rhonic Publicado 28 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Ademas que Yo sepa y a día de hoy, en la provincia de Barcelona, de radares de tramo hay en la C58 entre Terrassa y Sabadell sentido Barna, en el mismo sentido en el BUS/VAO y creo que también en dirección contraria de Barcelona a Sabadell C58 pero solo en el BUS/VAO, y luego en la B20 entre Valle Hebrón y nudo La Trinidad sentido Besòs... Citar
rhonic Publicado 28 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Y tal vez en la C31 autovía de Castelldefels, pero ahora no recuerdo bien...y C32 Badalona Barcelona....hablo de memoria Citar
rhonic Publicado 28 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Rectifico, esos últimos no existen...aquí pego enlace con toda la información... http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/entran-funcionamiento-nuevos-radares-tramo-5803807 Citar
fogarty Publicado 28 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 E de tarrega si esta on en los dos sentidos a demas. Citar
rhonic Publicado 28 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 En Tarrega hay uno fijo en dirección Lleida, justo en la salida de Tarrega Centro...no me consta que vayan aun los de tramo...al menos no están señalizados, y tiene que estarlo.... Citar
rhonic Publicado 28 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Aquí pongo el enlace oficial del Servei Català de Transit con la relación de radares fijos, tramo y camuflados....ese tramo no consta oficialmente... http://transit.gencat.cat/ca/seguretat_viaria/cinemometre_fixos_mobils_catalunya/ Citar
fogarty Publicado 29 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Pero est puestos ya el tramo en ambas direcciones con las canaras y todo Citar
rhonic Publicado 29 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Si si, lo menos desde Febrero o asi que están puestos los pórticos, pero personalmente creo que aún no funcionan...esas cosas las suelen anunciar a bombo y platillo por la TV3... Citar
bykaiserks Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 son las mismas cámaras de tramo que hay en parets del valles, ya te lo diré si funcionan o no que pasado varias veces como la luz Citar
bykaiserks Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 (editado) disculpar la mala calidad, hay una por carril Editado 29 de Mayo del 2017 por bykaiserks Citar
fogarty Publicado 29 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Sip y son 5 carriles o 4 Citar
bykaiserks Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 si en este caso es el de dos carriles altura de vilagrassa Citar
fogarty Publicado 29 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Si, si estuve puray el sabado por eso lo digo Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 2 horas, bykaiserks dijo: disculpar la mala calidad, hay una por carril Muchas gracias por la información! Un saludo Citar
Tello Publicado 1 de Junio del 2017 Reportar Publicado 1 de Junio del 2017 El genevo me marca dos radares de tramo en la A2 dirección Martorell, en la web del Servei Català de trànsit no aparecen estos radares Es un error en la bbdd o habrá un futuro radar de tramo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar
euracing Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 (editado) buenas creo que de momento no funcionan y como dicen por ahi no se que funcion tendran , si radar de tramo o lector de matriculas. En la AP7 direccion Francia tambien han colocado estructuras con camaras de este tipo, altura de Ripollet mas o menos. Veremos en que da el asunto, pero como sean de tramo vamos jodidos. Lo unico desconcertante es que en las salidas intermedias no hay ningun tipo de camara, por lo tanto ahi esta la duda Editado 21 de Junio del 2017 por euracing Citar
rhonic Publicado 8 de Julio del 2017 Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Pase el Jueves por ahí, y todo sigue igual...tienen que poner carteleria de aviso de tramo cosa que no esta señalizada aún...como si que hay, p. ejmp. en el tramo de la C58 dirección Barcelona entre Terrassa y Bellaterra, enlace C58/AP7... Citar
bykaiserks Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 la putada que están llenando todo de mierda de esa... Citar
fogarty Publicado 8 de Julio del 2017 Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Ya ves!!! Tamos plagaossss Citar
juanig1980j Publicado 24 de Julio del 2017 Reportar Publicado 24 de Julio del 2017 Buenas, yo he seguido pasando todo este tiempo por estos dos supuestos radares de tramo a mi velocidad habitual, y no me ha llegado hasta el momento ninguna notificación de multa. Yo voy confiado porque efectivamente no hay ninguna señal de advertencia de inicio de tramo, como sí sucede en otros que tenemos por Barcelona. Además tampoco aparecen en el Servei Català de Tránsit ni he sabido ver que estén instaladas todas las cámaras necesarias para toma de fotos. Citar
bykaiserks Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 On 24/7/2017 at 19:38, juanig1980j dijo: Buenas, yo he seguido pasando todo este tiempo por estos dos supuestos radares de tramo a mi velocidad habitual, y no me ha llegado hasta el momento ninguna notificación de multa. Yo voy confiado porque efectivamente no hay ninguna señal de advertencia de inicio de tramo, como sí sucede en otros que tenemos por Barcelona. Además tampoco aparecen en el Servei Català de Tránsit ni he sabido ver que estén instaladas todas las cámaras necesarias para toma de fotos. yo de momento igual que tu Citar
rhonic Publicado 1 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 El viernes pasado pase por allí y nada...no hay carteles de aviso, todo sigue igual.... Citar
bykaiserks Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Los Genevos lo avisan por GPS los dos tramos? Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 49 minutos, bykaiserks dijo: Los Genevos lo avisan por GPS los dos tramos? Creo recordar que estos tramos (al no estar aún activos ni señalizados ni con las cámaras montadas) están en la base de datos pero en "stand-by". Un saludo Citar
bykaiserks Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, Equipo Todoradares dijo: Creo recordar que estos tramos (al no estar aún activos ni señalizados ni con las cámaras montadas) están en la base de datos pero en "stand-by". Un saludo Entonces el tema cómo funciona, la dgt avisaría a vosotros o lo vais mirando o hasta que algún usuario notifique que ya funciona o como? Va el tema más que nada para levantar o no el pie Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.