Equipo Todoradares Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Ahora, bykaiserks dijo: Entonces el tema cómo funciona, la dgt avisaría a vosotros o lo vais mirando o hasta que algún usuario notifique que ya funciona o como? Va el tema más que nada para levantar o no el pie Tanto nosotros como Robser estamos pendientes de si instalan, notifican o ponen los carteles. Además tenemos informadores por bastantes zonas y de vez en cuando se pasan a "echar un ojo". Un saludo Citar
euracing Publicado 13 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 atencion ya esta operativo el tramo de Tarrega , con letrerito Citar
bykaiserks Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Correcto pero Genevo avisa correctamente ya Citar
rhonic Publicado 14 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 13/12/2017 a las 22:14, euracing dijo: atencion ya esta operativo el tramo de Tarrega , con letrerito Interesante....ayer fui a la Panadella y el tramo de Jorba dirección Lleida, de momento no...y hace un mes pase por Tárrega, y que Yo sepa no había nada activado (creo) ¿ cuanto hace que esta puesto ese cartel ?... Citar
juanig1980j Publicado 15 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 No lo sé exactamente, pero está puesto el letrero desde antes del puente de la Purísima, el tramo de Tárrega en ambos sentidos. El de la panadella de momento sigue sin ningún letrerito. 1 Citar
bykaiserks Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 En 14/12/2017 a las 14:48, rhonic dijo: Interesante....ayer fui a la Panadella y el tramo de Jorba dirección Lleida, de momento no...y hace un mes pase por Tárrega, y que Yo sepa no había nada activado (creo) ¿ cuanto hace que esta puesto ese cartel ?... Jorba no está el letrero pero el de tarrega si que tiene puesto el tramo y su límite un letrero grande. 1 Citar
rhonic Publicado 16 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, bykaiserks dijo: Jorba no está el letrero pero el de tarrega si que tiene puesto el tramo y su límite un letrero grande. Gracias Citar
rhonic Publicado 16 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, juanig1980j dijo: No lo sé exactamente, pero está puesto el letrero desde antes del puente de la Purísima, el tramo de Tárrega en ambos sentidos. El de la panadella de momento sigue sin ningún letrerito. Gracias Citar
topegun Publicado 10 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Buenas noches,Ayer al volver a Bcn me di cuenta que en la última actualización del genevo no me ha cantado el radar de tramo de Jorba dirección BCN, no sé si alguno lo puede comprobar.Saludos y cuidadín por ahí fueraEnviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, topegun dijo: Buenas noches, Ayer al volver a Bcn me di cuenta que en la última actualización del genevo no me ha cantado el radar de tramo de Jorba dirección BCN, no sé si alguno lo puede comprobar. Saludos y cuidadín por ahí fuera Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Buenas noches, Ese radar lleva mucho tiempo ahí y está en la BD desde hace mucho. ¿Fue el único tramo que no te aviso o no pasaste por ninguno más? ¿Puedes confirmar que tienes encendidos los radares de tramo en tu equipo? Muchas gracias, Un saludo Citar
rhonic Publicado 10 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 A ver, Yo pase anteayer y aún no funciona...ni tiene carteleria anunciando radar...en cambio en la base de datos que tengo con el Wikango, me lo avisa... Citar
topegun Publicado 11 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenas noches, Ese radar lleva mucho tiempo ahí y está en la BD desde hace mucho. ¿Fue el único tramo que no te aviso o no pasaste por ninguno más? ¿Puedes confirmar que tienes encendidos los radares de tramo en tu equipo? Muchas gracias, Un saludo Si, los tengo activados y creo (debería volver a pasar) que el de la ap7 en la zona de Barberá tampoco está avisando. Paso por el de la a2 mínimo un par de veces al mes, antes me avisaba pero este domingo después de actualizar no me ha avisado y por eso me ha extrañado, tal vez se les haya despistado Edito. El resto de radares de tramo de la a2 desde Bcn hasta Lleida tanto a la ida como a la vuelta me han avisado sin problemas (los 3 restantes) Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, topegun dijo: Si, los tengo activados y creo (debería volver a pasar) que el de la ap7 en la zona de Barberá tampoco está avisando. Paso por el de la a2 mínimo un par de veces al mes, antes me avisaba pero este domingo después de actualizar no me ha avisado y por eso me ha extrañado, tal vez se les haya despistado Edito. El resto de radares de tramo de la a2 desde Bcn hasta Lleida tanto a la ida como a la vuelta me han avisado sin problemas (los 3 restantes) ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el equipo? Para acotar el problema. Acabo de confirmar que en la base de datos actual (la que hay colgada ahora mismo en el servidor) ese radar de tramo está correcto. Muchas gracias, Un saludo Citar
CLF Publicado 11 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2018 En 11/9/2018 a las 10:13, topegun dijo: Si, los tengo activados y creo (debería volver a pasar) que el de la ap7 en la zona de Barberá tampoco está avisando. Paso por el de la a2 mínimo un par de veces al mes, antes me avisaba pero este domingo después de actualizar no me ha avisado y por eso me ha extrañado, tal vez se les haya despistado Edito: El resto de radares de tramo de la a2 desde Bcn hasta Lleida tanto a la ida como a la vuelta me han avisado sin problemas (los 3 restantes) De todas formas, haz valores de fabrica antes de pasar Citar
topegun Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 En 11/9/2018 a las 11:54, Equipo Todoradares dijo: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el equipo? Para acotar el problema. Acabo de confirmar que en la base de datos actual (la que hay colgada ahora mismo en el servidor) ese radar de tramo está correcto. Muchas gracias, Un saludo Pues el día antes de pasar por ahí lo actualicé... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
topegun Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 En 11/9/2018 a las 20:59, CLF dijo: De todas formas, haz valores de fabrica antes de pasar Probaré a hacerlo.... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
topegun Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola a todos, en la última actualización habéis incorporado un par de radares de tramo en la a2 dirección Lleida a la altura de st Vicenç dels horts (coordenadas de inicio aproximadas 41.396122 - 2.016324) y el otro está a la altura de st Andreu de la barca, los dos los habéis puesto con limite 100 pero ese tramo de autovia es de 120 en ambos casos.... Citar
euracing Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 21 horas, topegun dijo: Hola a todos, en la última actualización habéis incorporado un par de radares de tramo en la a2 dirección Lleida a la altura de st Vicenç dels horts (coordenadas de inicio aproximadas 41.396122 - 2.016324) y el otro está a la altura de st Andreu de la barca, los dos los habéis puesto con limite 100 pero ese tramo de autovia es de 120 en ambos casos.... Ya esta comunicado el lapsus. saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 Estará corregido en la versión de marzo, muchas gracias por el aviso. Citar
topegun Publicado 11 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2019 Gracias chicos, dos unos cracks!!!Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar
rhonic Publicado 20 de Abril del 2019 Reportar Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) Ojo que hoy circulando por la A-2 dirección Lleida, he visto unos carteles tapados en ambos sentidos y he creido vislumbrar que son de aviso "Radar de Tramo"...por lo que podría entrar en funcionamiento este tramo entre Jorba y Argençola-cerca del túnel de la Panadella (en ambos sentidos)...a ver si alguien lo confirma...no seria de extrañar, ya que los pórticos en ambos sentidos ya están instalados, junto con las cámaras de lectura matriculas....apuesto como mucho que por Julio/Agosto empezaran a multar...Saludos... Editado 20 de Abril del 2019 por rhonic Citar
funki Publicado 20 de Abril del 2019 Reportar Publicado 20 de Abril del 2019 Gracias por informar. Citar
Robser Publicado 21 de Abril del 2019 Reportar Publicado 21 de Abril del 2019 Ya se han tomado su tiempo, desde luego, para terminarlo todo :-)) Citar
rhonic Publicado 16 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 Bueno nenes, púes confirmo mis sospechas...hoy 16/05 (aunque la noticia es del 14/05) entra en funcionamento en los dos sentidos de la marcha el radar de tramo de la A-2, entre Jorba y Argençola...un tramo de 6 km. y velocidad máxima 120 km/h....cuidadín ahí afuera púes... https://www.elnacional.cat/es/sociedad/nuevos-radares-jorba-argencola_384223_102.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.