Publicaciones recomendadas

Publicado

El.vip y el vip.+ actualizará todo el equipo, el hdm+gps sólo actualiza el gps y el hdm, nada

Si hay actualización importante de antena (una banda nueva, por ejemplo) se actualizarán gratis pero los equipos hdm y hdm gps deberán enviarnos la antena.

Publicado
  En 3/4/2017 a las 16:23, Equipo Todoradares dijo:

• GENEVO VIP - Detector + avisador GPS - Detecta banda KA  y Banda K MTR (MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso)
    • Avisos por voz y mediante pitidos
    • Interface de control, display extraible, altavoz autoamplificado, actualizaciones mediante memoria USB...
    • Conexión por cable
    • Podéis verlo haciendo click AQUÍ

58e278da96f65_GenevoVIP-2.png.230a8314d38065d5e813aaf9ad47ee9a.png

Expand  

Una consulta, en la descripción se menciona que lleva un altavoz autoamplificado y GPS. ¿Donde? 

En la foto que se muestra yo no veo ni la antena GPS ni el altavoz o quizás ¿están integrados en la centralita o el display?

Publicado
  En 29/4/2017 a las 6:50, EFO_IS_UP dijo:

Una consulta, en la descripción se menciona que lleva un altavoz autoamplificado y GPS. ¿Donde? 

En la foto que se muestra yo no veo ni la antena GPS ni el altavoz o quizás ¿están integrados en la centralita o el display?

No, van separados pero no vamos a poner foto de todo, no?

Publicado
  En 29/4/2017 a las 13:20, CLF dijo:

No, van separados pero no vamos a poner foto de todo, no?emoji16.pngemoji16.pngemoji16.pngemoji16.png

Expand  

Ok. Entendido... imaginaba que era por separado todo... pero al ver la especie de regilla que lleva la centralita pues empecé a pensar que el altavoz estaba localizado ahí... y la antena GPS pues 3/4 de lo mismo... jijijiji

Son muchos meses de espera y al final se nos va la pinza.....

• Upvote 1
Publicado
  En 29/4/2017 a las 13:40, EFO_IS_UP dijo:

Ok. Entendido... imaginaba que era por separado todo... pero al ver la especie de regilla que lleva la centralita pues empecé a pensar que el altavoz estaba localizado ahí... y la antena GPS pues 3/4 de lo mismo... jijijiji

Son muchos meses de espera y al final se nos va la pinza.....

Expand  

La centralita lleva un altavoz interior autoamplificado y un conector para altavoz externo (también incluido en el pack).

La antena GPS es similar a la del Genevo GPS (muy parecida a la del 9500 pero más pequeña).

Un saludo

Publicado
  En 4/5/2017 a las 20:07, bykaiserks dijo:

Dejo una comparativa por si alguien le gusta ver cosillasxD

http://www.vortexradar.com/2017/04/spectre-elite-maximum-detection-range-test/

Expand  

De esa comparativa, puedes quedarte con el video del Randenso Pro SE que es el equivalente en el mercado americano al Genevo ONE S Black Edition. Como ves, la prueba que realizan ellos y el resultado obtenido es similar al que hemos obtenido nosotros.

Un saludo!

• Upvote 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues ya estoy por aqui por España!! Dentro de 20 dias me entregan mi coche nuevo, es un CLA con sensor de angulo muerto y sensores anti-colision. Tendre algun problema de falsas alarmas con los Genevo? Aun no se si montar uno portatil para las primeras pruebas o pasar directamente al de instalacion...

Gracias gente!

Publicado
  En 18/5/2017 a las 13:22, troncha_vigas dijo:
Pues ya estoy por aqui por España!! Dentro de 20 dias me entregan mi coche nuevo, es un CLA con sensor de angulo muerto y sensores anti-colision. Tendre algun problema de falsas alarmas con los Genevo? Aun no se si montar uno portatil para las primeras pruebas o pasar directamente al de instalacion...

Gracias gente!

No, no tendrás problemas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.