fogarty Publicado 24 de Abril del 2017 Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Jejejeje enhorabuena gran equipo ya veras Citar
CLF Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Informaros que en breve se enviarán las unidades que siguen pendientes de entregar, lamentamos el retraso y agradecemos a todos los que nos estais reportando cosas a mejorar Citar
Cucala Publicado 26 de Abril del 2017 Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Precompra hecha del GENENO ONE M (+cable de semi-instación Genevo) y pagado con tarjeta. Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Informaros que si todo va bien, el miércoles recibimos los ONE M, y la próxima semana tendréis todos los equipos en casa, disculpar la demora Citar
Indalecio Publicado 3 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Hola, ¿Cuándo entra ya stock de verdad? Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Indalecio dijo: Hola, ¿Cuándo entra ya stock de verdad? Gracias Buenas tardes, Mañana recibimos de nuevo stock y el detector portátil Genevo ONE M pasará de pre-venta a disponible. Mañana enviaremos todos los pedidos de pre-venta ya pagados. Muchas gracias, Un saludo Citar
fogarty Publicado 3 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Vamosssss ekipazo a la vistaaaaa Citar
Indalecio Publicado 3 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, Mañana recibimos de nuevo stock y el detector portátil Genevo ONE M pasará de pre-venta a disponible. Mañana enviaremos todos los pedidos de pre-venta ya pagados. Muchas gracias, Un saludo Muchas gracias, a ver si para el viernes ya anda por aquí! Citar
mimart Publicado 3 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Esperando estamos, jajaja Citar
EDMAR Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Ya veo que está disponible... Bueno, es el momento de decidirme, este o la antena de instalación. El de instalación no tengo ganas de volver a desmontar, cablear...y además sería sin avisador GPS. En fin que estoy dándole vueltas a este. Peeero tengo que solucionar antes el dónde y el como. El dónde casi lo tengo decidido pero para empezar a cavilar sobre el como necesito saber como es la cara oculta del Genevo One M (la opuesta a donde están los mandos) y cómo son las ventosas y sus anclajes. Alguien puede poner fotos. Muchas gracias. (Espero solucionar mis dudas antes de que se agote esta remesa ) Citar
fogarty Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Ya veo que está disponible... Bueno, es el momento de decidirme, este o la antena de instalación. El de instalación no tengo ganas de volver a desmontar, cablear...y además sería sin avisador GPS. En fin que estoy dándole vueltas a este. Peeero tengo que solucionar antes el dónde y el como. El dónde casi lo tengo decidido pero para empezar a cavilar sobre el como necesito saber como es la cara oculta del Genevo One M (la opuesta a donde están los mandos) y cómo son las ventosas y sus anclajes. Alguien puede poner fotos. Muchas gracias. (Espero solucionar mis dudas antes de que se agote esta remesa ) Pues no es tan oculto como uno de instalación pero dado su tamaño... es muy poco visible. Sobre el tema ventosas las k vienen de serie son normalitas pero si lo pones en el sitio que mejor te vaya y tal hace su funcionamiento y es pekeñito el soporte, también venden unos mas pepinos ya. Di no quieres liarte a desmontar mi recomendación personal es que te pilles este equipo sin pensártelo no te va a decepcionar yo vengo de un redline un 9500ci y un stiM y la verdad que es flipante. Para mi mejor que este aparatito es el vip plus. Espero haberte ayudado. Citar
EDMAR Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Gracias fogarty. Se que no me decepcionará. Tengo un Beltronics 975r con muchos años pero contento con él....eso sí, los de pórtico se los come casi todos. Para esos llevaba el TomTom, que hace poco pasó a mejor vida. Lo que pretendo es dejar el 975 hasta que muera por si sólo y completar con el ONE M (estaría cubierto de los MTR y además con avisador GPS y además no me comería los pórticos y además podría utilizarlo en otros coches y además....vamos que son todo ventajas). Pero todo eso si puedo ponerlo donde yo quiero y para eso necesito ver la cara inferior y no he visto ninguna imagen ni vídeo donde salga esa cara. Lo del VIP plus, estoy de acuerdo, por lo de las dos antenas, todo lo demás me sobra. De hecho si instalo el ONE M, el display irá siempre apagado. Citar
mimart Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Fotos Genovo, parte inferior y laterales. Un saludo Citar
bykaiserks Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 16 minutos, mimart dijo: Fotos Genovo, parte inferior y laterales. Un saludo Este es el Genevo one M? o otro de los Genevo? Citar
fogarty Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Yo creo k ese es el s Citar
EDMAR Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Gracias mimart. ¿Seguro que es el ONE M? fogarty, tu ya lo tienes ¿no? De todas formas, donde se engancha ahí el soporte con las ventosas....No me lo imagino Citar
bykaiserks Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 El mío es negro brillante y botones negros etc Pero tamaño es el mismo por lo que puedo ver. Citar
Indalecio Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 entró el esperado stock? Citar
bykaiserks Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 17 minutos, EDMAR dijo: Gracias mimart. ¿Seguro que es el ONE M? fogarty, tu ya lo tienes ¿no? De todas formas, donde se engancha ahí el soporte con las ventosas....No me lo imagino Si te sirve esta imagen, ahí lo llevo sin ventosas por que voy haciendo pruebas para hacerme la semi instalación por eso las tiras adhesivas esas blancas que ves Citar
bykaiserks Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Ahora, Indalecio dijo: entró el esperado stock? En principio creo que si Citar
abergueiro Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Ese no es el genevo m mimart Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 (editado) Este es el mio Genevo one M, disculpar el tamaño no domino mucho esto. ( no fumo xD) Editado 4 de Mayo del 2017 por bykaiserks Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 28 minutos, Indalecio dijo: entró el esperado stock? Sí, ya tenemos stock tanto del G1M como del Genevo VIP. Los equipos se están enviando por orden de entrada de los pedidos de precompra. Hoy hemos sacado muchos, así que entre hoy y mañana quedarán todos enviados. Un saludo Citar
EDMAR Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Ahora si !! bykaiserks tu segunda foto era lo que quería. Ahí se ve claramente la ranura donde se inserta el soporte ¿metálico? que lleva las ventosas. Esa ranura es la que no había visto en ninguna foto. Ahora ya lo tengo claro todo. Gracias a todos los que habéis puesto fotos. Citar
EDMAR Publicado 4 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 5 minutos, Equipo Todoradares dijo: Sí, ya tenemos stock tanto del G1M como del Genevo VIP. Los equipos se están enviando por orden de entrada de los pedidos de precompra. Hoy hemos sacado muchos, así que entre hoy y mañana quedarán todos enviados. Un saludo ¿Todos enviados y stock agotado? Quiero decir que si me tocará esperar, si lo pido ahora... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.