abergueiro Publicado 8 de Abril del 2017 Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Pues la policia local de puerto del rosario estrena un radar movil montado en un peugeot 308 con un flamante multaradar cd. https://www.ondafuerteventura.es/la-policia-local-puerto-del-rosario-presenta-nuevo-vehiculo-radar-recorrera-municipio/ Citar
bykaiserks Publicado 8 de Abril del 2017 Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 jodo hay dinerete por ahí jajaja en cataluña habrá muy pocos de multaradar cd no? Citar
abergueiro Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Algun movil Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 8 de Abril del 2017 Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 On 8/4/2017 at 12:33, bykaiserks dijo: jodo hay dinerete por ahí jajaja en cataluña habrá muy pocos de multaradar cd no? La guardia urbana creo que si tiene alguno. Citar
bykaiserks Publicado 8 de Abril del 2017 Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Yo es que con todos los que me topado han sido Ka de momento no me han llegado multas por eso preferiría el cambio de detector ya Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.