dakaze Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Llevo Genevo en horizontal y sti en vertical. Muchos de los radares tengo bastante tráfico delante que también te afecta a la llegada de la señal. Otros es que son puñeteros de por si. Por lo que me gustó el rendimiento que tuve en el viaje. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 19 de Abril del 2017 Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Llevo Genevo en horizontal y sti en vertical. Muchos de los radares tengo bastante tráfico delante que también te afecta a la llegada de la señal. Otros es que son puñeteros de por si. Por lo que me gustó el rendimiento que tuve en el viaje. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Tú si que vas preparado para la vida moderna, jejeje Citar
dakaze Publicado 19 de Abril del 2017 Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 hace 22 minutos, funki dijo: Tú si que vas preparado para la vida moderna, jejeje Tengo el coche que parece una verbena... pero como la empresa de seguros aquella... "me siento seguroooo" Y ya el Viernes con cámara para dejar de colgar videos con vibración que luego se me quejan los espectadores y no puede ser... Citar
funki Publicado 19 de Abril del 2017 Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Tengo el coche que parece una verbena... pero como la empresa de seguros aquella... "me siento seguroooo" Y ya el Viernes con cámara para dejar de colgar videos con vibración que luego se me quejan los espectadores y no puede ser... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.