funki Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Muy bien ese One M. Citar
CLF Publicado 15 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, troncha_vigas dijo: Buenas gente!! Esta mañana me ha avisado un compi de curro de que habia un coche tirado en la via de servicio de la m-45 hacia la a-2. Se conoce que se habia averiado o algo Pero mi cacharrillo me ha dicho que de averiado tenia poco, que mas bien estaba a la caza!!! Cada dia mas contento con el aparato, funciona muy bien y con unas distancias bastante buenas y muy estables. Muy bien ese genevo, además sin tráfico Citar
sampat4 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Vídeo reciente del ONE M en Pamplona con el Multaradar de Sarriguren Citar
funki Publicado 15 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, sampat4 dijo: Vídeo reciente del ONE M en Pamplona con el Multaradar de Sarriguren Menuda distancia!! Citar
CLF Publicado 16 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, funki dijo: Menuda distancia!! Ya ves Citar
troncha_vigas Publicado 16 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Continuamos para Bingo!! esta mañana me he encontrado otro camuflado de camino a ver a un cliente, muy buena distancia me parece a mi. Encima es limite 60.... Citar
funki Publicado 16 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, troncha_vigas dijo: Continuamos para Bingo!! esta mañana me he encontrado otro camuflado de camino a ver a un cliente, muy buena distancia me parece a mi. Encima es limite 60.... Muy buena distancia, si señor. Estás que lo petas . Ese sitio creo que se ponen bastante. Citar
fogarty Publicado 16 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Ya ves brutal esa distancia nen!!! Eso solo lo supera el duo. Citar
puente1 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola amigos, acabo de tener una mala experiencia con mi Genevo one M, os cuento. El fin de semana pasado iba por la autovía de las rías baixas A-53 y bajando después del túnel de la cañiza me avisó de un radar banda KA. Pero en el momento del aviso ya lo acababa de rebasar, con lo cual solo me dio tiempo a ver el coche camuflado a mi derecha. Ha sido la primera vez que me encuentro un coche camuflado desde que tengo el aparatillo y tuve mi gran decepción. Aun tenía la esperanza que no me multaran por que andaba ahí ahí al limite, pero hoy he recibido la facturilla de los amigos de la dgt pasé a 136Km/h, aún tuve suerte (el que no se consuela es por que no quiere jjjjj). Donde puede estar el problema?? Es normal tan mala distancia? Que ha podido pasar?? Lo tengo bien configurado? . A ver si alguien me echa una mano. Gracias Citar
dakaze Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, puente1 dijo: Hola amigos, acabo de tener una mala experiencia con mi Genevo one M, os cuento. El fin de semana pasado iba por la autovía de las rías baixas A-53 y bajando después del túnel de la cañiza me avisó de un radar banda KA. Pero en el momento del aviso ya lo acababa de rebasar, con lo cual solo me dio tiempo a ver el coche camuflado a mi derecha. Ha sido la primera vez que me encuentro un coche camuflado desde que tengo el aparatillo y tuve mi gran decepción. Aun tenía la esperanza que no me multaran por que andaba ahí ahí al limite, pero hoy he recibido la facturilla de los amigos de la dgt pasé a 136Km/h, aún tuve suerte (el que no se consuela es por que no quiere jjjjj). Donde puede estar el problema?? Es normal tan mala distancia? Que ha podido pasar?? Lo tengo bien configurado? . A ver si alguien me echa una mano. Gracias Lamento la multa, esa carretera es muy puñetera, como suele ir la gente rápido ponen bastantes radares. Que cinemometro viene indicado en la multa? y puedes poner mas o menos la ubicación del radar? Puede ser un sitio con pocos rebotes que dificulten la detección. Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 25 minutos, puente1 dijo: Hola amigos, acabo de tener una mala experiencia con mi Genevo one M, os cuento. El fin de semana pasado iba por la autovía de las rías baixas A-53 y bajando después del túnel de la cañiza me avisó de un radar banda KA. Pero en el momento del aviso ya lo acababa de rebasar, con lo cual solo me dio tiempo a ver el coche camuflado a mi derecha. Ha sido la primera vez que me encuentro un coche camuflado desde que tengo el aparatillo y tuve mi gran decepción. Aun tenía la esperanza que no me multaran por que andaba ahí ahí al limite, pero hoy he recibido la facturilla de los amigos de la dgt pasé a 136Km/h, aún tuve suerte (el que no se consuela es por que no quiere jjjjj). Donde puede estar el problema?? Es normal tan mala distancia? Que ha podido pasar?? Lo tengo bien configurado? . A ver si alguien me echa una mano. Gracias Buenos días, Necesitaríamos saber punto kilométrico, modelo de radar que pone en la sanción y donde llevas ubicado el equipo. No es normal que pite una vez pasado como seguro has podido comprobar con otros radares. Puede dar mala distancia por ser un radar difícil pero no pitar al pasar (y menos en un camuflado que suelen emitir con mayor potencia). Un saludo 1 Citar
puente1 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, Necesitaríamos saber punto kilométrico, modelo de radar que pone en la sanción y donde llevas ubicado el equipo. No es normal que pite una vez pasado como seguro has podido comprobar con otros radares. Puede dar mala distancia por ser un radar difícil pero no pitar al pasar (y menos en un camuflado que suelen emitir con mayor potencia). Un saludo Hola, era en la A-52 punto kilométrico es el 288.2 sentido:C, tipo de radar, Cinemometro 2994 Multanova antena 2994. Y el genevo lo tengo montado arriba a la derecha del espejo retrovisor . Creo que el lugar estaba bastante despejado. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Debia de ser el toyota avensis oscuro ...por el numero de antena Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
dakaze Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Pues sitio típico de ubicación que usan en esta carretera. Adjunto ubicaciones con Street View según kilometro indicado. 1 Citar
fogarty Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Pero vaya putada, esque en ka deveria de minimo 100m es un putadon que te aya pasado eso Citar
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Había tráfico? Si que es verdad que es un solar de metal para rebotar señal si vas sólo, como saben.... 1 Citar
pacman Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Si no había tráfico delante a veces los multanova no se arman hasta que no pasa un coche así que igual se activo cuando ya estaba encima, ¿no? 1 Citar
abergueiro Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, pacman dijo: Si no había tráfico delante a veces los multanova no se arman hasta que no pasa un coche así que igual se activo cuando ya estaba encima, ¿no? El multanova esta siempre armado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
Atajú Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, abergueiro dijo: El multanova esta siempre armado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Si no fuera así estaríamos jodidos !! Citar
pacman Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Pues igual se acababa de poner Citar
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, Atajú dijo: Si no fuera así estaríamos jodidos !! Correcto, estaríamos.muy mal Citar
puente1 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, pacman dijo: Pues igual se acababa de poner No creo que coincidiera en ese momento, pero me encantaría saber cual ha podido ser el problema. Trafico no había mucho.... no sé a que echarle la culpa por si puedo corregirlo para la próxima vez. Citar
abergueiro Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Ibas muy pegado al coche delantero?Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
carlosguti84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Yo con las pruebas que llevo con este equipo se ha portado muy bien con los KA y con los Multaradar C dan unas distancias muy buenas.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
puente1 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, abergueiro dijo: Ibas muy pegado al coche delantero? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No, iba por el carril izquierdo solo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.