Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


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Publicado
En 27/11/2017 a las 9:50, bykaiserks dijo:

Una consulta hay fotos de las tripas del genevo one M? Me gustaría ver su trompeta es curiosidad xD

 

En 28/11/2017 a las 22:31, Equipo Todoradares dijo:

 

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5a1dd5be6d4fe_GenevoONEM.JPG.df14039ce4ac13ba658224fbbb2ba2ae.JPG

 

Por el interés científico a mí me gustaría ver como es la Fresnel por su interior (si no es mucha indiscreción tésnica ? ).

 

Para los frikis como quien suscribe, esta es la interesante historia de este tipo de lentes: Fresnel lens

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En 31/5/2018 a las 12:00, abergueiro dijo:

Muy buena distancia

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Buenos días he estado de vacaciones, y queria hacerte una pregunta, ¿por que algunas veces te dice lo de la banda ka en el mismo radar y otras cuando lo has pasado, lo llevo arriba bien nivelado?  otras veces me marca buenas distancias pero hay muchos radares, que no es asin, me refiero a los que estan en alto, y a veces pocas a los bajos gracias saludos..

Publicado
hace 1 hora, manolo50 dijo:
Buenos días he estado de vacaciones, y queria hacerte una pregunta, ¿por que algunas veces te dice lo de la banda ka en el mismo radar y otras cuando lo has pasado, lo llevo arriba bien nivelado?  otras veces me marca buenas distancias pero hay muchos radares, que no es asin, me refiero a los que estan en alto, y a veces pocas a los bajos gracias saludos..

 

No tendras cristales atermicos en el coche??

 

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hace 1 hora, manolo50 dijo:

Buenos días he estado de vacaciones, y queria hacerte una pregunta, ¿por que algunas veces te dice lo de la banda ka en el mismo radar y otras cuando lo has pasado, lo llevo arriba bien nivelado?  otras veces me marca buenas distancias pero hay muchos radares, que no es asin, me refiero a los que estan en alto, y a veces pocas a los bajos gracias saludos..

 

En algunos casos puede ocurrir que el equipo nos de poca distancia de detección por ser un radar complicado o de baja emisión. No obstante eso es la excepción, no la norma.

 

Si tu equipo por norma general pita encima del radar o al pasar, algo no funciona. O el coche o el equipo tienen un problema.

 

Un saludo

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hace 1 hora, abergueiro dijo:

No tendras cristales atermicos en el coche??

 

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No, creo que sera que los radares, emitiran poco, como comentan en el otro post, por norma general va bien solamente que al salir de viaje y hacer unos buenos pocos de kilometros he observado, ese problema, en algunos casos los detecta a 400 metros

Publicado
hace 19 minutos, Equipo Todoradares dijo:

En algunos casos puede ocurrir que el equipo nos de poca distancia de detección por ser un radar complicado o de baja emisión. No obstante eso es la excepción, no la norma.

 

Si tu equipo por norma general pita encima del radar o al pasar, algo no funciona. O el coche o el equipo tienen un problema.

 

Un saludo

 

creo que llevas razón, no en todos hay ese problema, por que los detecta hasta 400 metros en algunos casos y esta bien instalado, arribe en la zona oscura del seat leon de los nuevos, gracias

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hace 7 horas, manolo50 dijo:

creo que llevas razón, no en todos hay ese problema, por que los detecta hasta 400 metros en algunos casos y esta bien instalado, arribe en la zona oscura del seat leon de los nuevos, gracias

 

Yo he tenido alguno con ese caso, y es en pórticos donde ocurre, y al ser fijos no me ha preocupado, los móviles los que he visto me han avisado con bastante antelación.

 

He pasado por el mismo pórtico varias veces y es el radar en si que emite poco por norma general. Por ejemplo del de la A52 de Mombuey siempre pita con mala distancia (100-150 metros escasos) pero es la tónica general. He pasado con Bel StiR , Genevo HDM, One M y todos dan distancias similares por lo que es el radar claramente.

Publicado

Chicos un pequeño matiz sobre el G1M si sois tan amables.

 

Me gustaría que mi Bitching Betty me susurrara en inglés, pero aunque el pdf de instrucciones sugiere que hay una opción para seleccionar idioma ...

 

r4wKfqdi_o.jpg

 

... al recorrer el menú mi artefacto salta directamente de "ajustar hora" a "valores de fábrica", no parece haber opción de cambiar idioma entre medias. :huh:

 

¿Tiene arreglo, o lentejas en cristiano?

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Se podría cambiar el idioma desde el servidor asociando el firmware en inglés a tu número de serie pero has de tener en cuenta que el firmware en español está modificado por nosotros y optimizado para España, Andorra y Portugal. Hay opciones, parámetros o configuraciones que no se usan igual en otros países o que los clientes europeos no quieren.

 

A modo de ejemplo, el firmware en español tiene desconexión de antena por velocidad mientras que el firmware en inglés hace un mute de antena o las voces en inglés están grabadas a un volumen bastante inferior a las voces en castellano y otros ajustes técnicos....

 

Mi recomendación es no hacerlo, pero si lo quieres si o si, se podría hacer.

 

Un saludo

Publicado
hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:
Se podría cambiar el idioma desde el servidor asociando el firmware en inglés a tu número de serie pero has de tener en cuenta que el firmware en español está modificado por nosotros y optimizado para España, Andorra y Portugal. Hay opciones, parámetros o configuraciones que no se usan igual en otros países o que los clientes europeos no quieren.
 
A modo de ejemplo, el firmware en español tiene desconexión de antena por velocidad mientras que el firmware en inglés hace un mute de antena o las voces en inglés están grabadas a un volumen bastante inferior a las voces en castellano y otros ajustes técnicos....
 
Mi recomendación es no hacerlo, pero si lo quieres si o si, se podría hacer.
 
Un saludo


Mas por exemplo as distâncias de deteção de radares nos 2 firmwares são iguais ou há diferenças?

Publicado

Bueno pues después de hacer los pinitos con el G1M he de decir que este artefacto es pequeño pero matón, rendimiento satisfactorio. Canta bien los MR CD camuflados en movimiento. :thumb:

 

 

Unas cuestiones de índole tésnica:

 

· ¿Dónde tiene situada exactamente la antena receptora de señal GPS el G1M? (para calcular hasta que punto se le puede tapar/esconder sin que pierda la señal).

 

· Imagino que el condensador electrolítico (¿un Chemi-con quizá?) ...

 

OmZvUlMQ_o.jpg

 

... es para filtrar la alimentación +12V del coche. Con lo que cuesta el G1M los de Genevo podían haber usado un condensador sólido, de polímero, mucho más fiable a la larga (los electrolíticos tienden a fallar con el tiempo, especialmente si los ponemos a cocerse bajo el parabrisas de un coche aparcado al sol de agosto celtibérico) ...

 

tHTNdkcl_o.jpg

 

La diferencia en coste entre uno y otro tipo son solo unas perrillas. Posible mejora para futuras iteraciones del producto  . (Si tiene que ser electrolítico per cujons, mucho mejor usarlo al menos de una serie de larga duración, y que la temperatura máxima de trabajo sea 105ºC en vez de 85ºC).

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