bykaiserks Publicado 23 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2017 En 23/12/2017 a las 15:31, fogarty dijo: no me lo creo que pases andando por allí.. en bici puede.. pero andando nose... Pues ya lo tengo echo de esta misma mañana... y mas que voy hacer estos días Citar
funki Publicado 24 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, jimmi dijo: Va fantástico, creo que mejora distancias del stir m edition con cono y todo... La verdad que no tiene que envidiarle nada tanto al Sti M como al 9500 con Ddm. Va muy bien el pequeñin. Citar
fogarty Publicado 24 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Va fenomeno Citar
Equipo Todoradares Publicado 31 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 Buenos días, Os dejamos un vídeo que nos ha mandado un cliente frente al Multaradar CD de la Z-30 en Zaragoza. Citar
abergueiro Publicado 31 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 Muy buena distancia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 31 de Mayo del 2018 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2018 Buenos días, Os dejamos un vídeo que nos ha mandado un cliente frente al Multaradar CD de la Z-30 en Zaragoza. Es un radar difícil, buena distancia Citar
juanmapalma Publicado 1 de Julio del 2018 Reportar Publicado 1 de Julio del 2018 Alguien sabe si se puede actualizar con Apple Mac ?gracias Citar
dakaze Publicado 1 de Julio del 2018 Reportar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 9 horas, juanmapalma dijo: Alguien sabe si se puede actualizar con Apple Mac ?gracias Ya te conteste en otro post. Si se puede pero mediante maquina virtual de windows. Citar
CLF Publicado 1 de Julio del 2018 Reportar Publicado 1 de Julio del 2018 En 1/7/2018 a las 11:58, dakaze dijo: Ya te conteste en otro post. Si se puede pero mediante maquina virtual de windows. Correcto Citar
Metox Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 En 27/11/2017 a las 9:50, bykaiserks dijo: Una consulta hay fotos de las tripas del genevo one M? Me gustaría ver su trompeta es curiosidad En 28/11/2017 a las 22:31, Equipo Todoradares dijo: Por el interés científico a mí me gustaría ver como es la Fresnel por su interior (si no es mucha indiscreción tésnica ). Para los frikis como quien suscribe, esta es la interesante historia de este tipo de lentes: Fresnel lens Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 1 hora, Metox dijo: Por el interés científico a mí me gustaría ver como es la Fresnel por su interior (si no es mucha indiscreción tésnica ). Para los frikis como quien suscribe, esta es la interesante historia de este tipo de lentes: Fresnel lens No tengo ninguna foto a mano pero es una lente plano-convexa: Citar
CLF Publicado 25 de Julio del 2018 Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Ahora entiendo quien eres y la pregunta jjjj Citar
manolo50 Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 En 31/5/2018 a las 12:00, abergueiro dijo: Muy buena distancia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Buenos días he estado de vacaciones, y queria hacerte una pregunta, ¿por que algunas veces te dice lo de la banda ka en el mismo radar y otras cuando lo has pasado, lo llevo arriba bien nivelado? otras veces me marca buenas distancias pero hay muchos radares, que no es asin, me refiero a los que estan en alto, y a veces pocas a los bajos gracias saludos.. Citar
abergueiro Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, manolo50 dijo: Buenos días he estado de vacaciones, y queria hacerte una pregunta, ¿por que algunas veces te dice lo de la banda ka en el mismo radar y otras cuando lo has pasado, lo llevo arriba bien nivelado? otras veces me marca buenas distancias pero hay muchos radares, que no es asin, me refiero a los que estan en alto, y a veces pocas a los bajos gracias saludos.. No tendras cristales atermicos en el coche?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, manolo50 dijo: Buenos días he estado de vacaciones, y queria hacerte una pregunta, ¿por que algunas veces te dice lo de la banda ka en el mismo radar y otras cuando lo has pasado, lo llevo arriba bien nivelado? otras veces me marca buenas distancias pero hay muchos radares, que no es asin, me refiero a los que estan en alto, y a veces pocas a los bajos gracias saludos.. En algunos casos puede ocurrir que el equipo nos de poca distancia de detección por ser un radar complicado o de baja emisión. No obstante eso es la excepción, no la norma. Si tu equipo por norma general pita encima del radar o al pasar, algo no funciona. O el coche o el equipo tienen un problema. Un saludo Citar
manolo50 Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, abergueiro dijo: No tendras cristales atermicos en el coche?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No, creo que sera que los radares, emitiran poco, como comentan en el otro post, por norma general va bien solamente que al salir de viaje y hacer unos buenos pocos de kilometros he observado, ese problema, en algunos casos los detecta a 400 metros Citar
manolo50 Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 19 minutos, Equipo Todoradares dijo: En algunos casos puede ocurrir que el equipo nos de poca distancia de detección por ser un radar complicado o de baja emisión. No obstante eso es la excepción, no la norma. Si tu equipo por norma general pita encima del radar o al pasar, algo no funciona. O el coche o el equipo tienen un problema. Un saludo creo que llevas razón, no en todos hay ese problema, por que los detecta hasta 400 metros en algunos casos y esta bien instalado, arribe en la zona oscura del seat leon de los nuevos, gracias Citar
dakaze Publicado 30 de Julio del 2018 Reportar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 7 horas, manolo50 dijo: creo que llevas razón, no en todos hay ese problema, por que los detecta hasta 400 metros en algunos casos y esta bien instalado, arribe en la zona oscura del seat leon de los nuevos, gracias Yo he tenido alguno con ese caso, y es en pórticos donde ocurre, y al ser fijos no me ha preocupado, los móviles los que he visto me han avisado con bastante antelación. He pasado por el mismo pórtico varias veces y es el radar en si que emite poco por norma general. Por ejemplo del de la A52 de Mombuey siempre pita con mala distancia (100-150 metros escasos) pero es la tónica general. He pasado con Bel StiR , Genevo HDM, One M y todos dan distancias similares por lo que es el radar claramente. Citar
Metox Publicado 1 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Chicos un pequeño matiz sobre el G1M si sois tan amables. Me gustaría que mi Bitching Betty me susurrara en inglés, pero aunque el pdf de instrucciones sugiere que hay una opción para seleccionar idioma ... ... al recorrer el menú mi artefacto salta directamente de "ajustar hora" a "valores de fábrica", no parece haber opción de cambiar idioma entre medias. ¿Tiene arreglo, o lentejas en cristiano? Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Se podría cambiar el idioma desde el servidor asociando el firmware en inglés a tu número de serie pero has de tener en cuenta que el firmware en español está modificado por nosotros y optimizado para España, Andorra y Portugal. Hay opciones, parámetros o configuraciones que no se usan igual en otros países o que los clientes europeos no quieren. A modo de ejemplo, el firmware en español tiene desconexión de antena por velocidad mientras que el firmware en inglés hace un mute de antena o las voces en inglés están grabadas a un volumen bastante inferior a las voces en castellano y otros ajustes técnicos.... Mi recomendación es no hacerlo, pero si lo quieres si o si, se podría hacer. Un saludo Citar
Metox Publicado 1 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 ^ Roger, entonces mejor no marear la partridge y que Betty parle en cristiano. Citar
Mirtilo Publicado 2 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo: Se podría cambiar el idioma desde el servidor asociando el firmware en inglés a tu número de serie pero has de tener en cuenta que el firmware en español está modificado por nosotros y optimizado para España, Andorra y Portugal. Hay opciones, parámetros o configuraciones que no se usan igual en otros países o que los clientes europeos no quieren. A modo de ejemplo, el firmware en español tiene desconexión de antena por velocidad mientras que el firmware en inglés hace un mute de antena o las voces en inglés están grabadas a un volumen bastante inferior a las voces en castellano y otros ajustes técnicos.... Mi recomendación es no hacerlo, pero si lo quieres si o si, se podría hacer. Un saludo Mas por exemplo as distâncias de deteção de radares nos 2 firmwares são iguais ou há diferenças? Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Mirtilo dijo: Mas por exemplo as distâncias de deteção de radares nos 2 firmwares são iguais ou há diferenças? El firmware de detección (el de la antena) es exactamente igual en ambos. Un saludo Citar
Metox Publicado 7 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 Bueno pues después de hacer los pinitos con el G1M he de decir que este artefacto es pequeño pero matón, rendimiento satisfactorio. Canta bien los MR CD camuflados en movimiento. Unas cuestiones de índole tésnica: · ¿Dónde tiene situada exactamente la antena receptora de señal GPS el G1M? (para calcular hasta que punto se le puede tapar/esconder sin que pierda la señal). · Imagino que el condensador electrolítico (¿un Chemi-con quizá?) ... ... es para filtrar la alimentación +12V del coche. Con lo que cuesta el G1M los de Genevo podían haber usado un condensador sólido, de polímero, mucho más fiable a la larga (los electrolíticos tienden a fallar con el tiempo, especialmente si los ponemos a cocerse bajo el parabrisas de un coche aparcado al sol de agosto celtibérico) ... La diferencia en coste entre uno y otro tipo son solo unas perrillas. Posible mejora para futuras iteraciones del producto . (Si tiene que ser electrolítico per cujons, mucho mejor usarlo al menos de una serie de larga duración, y que la temperatura máxima de trabajo sea 105ºC en vez de 85ºC). Citar
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