Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M

Publicaciones recomendadas

Publicado
On 2017-5-1 at 8:00, CLF dijo:

A que distancia llevas los avisos gps? Por que veo que las detecciones son a la par o por encima

Es una pasada a mi en ka me va igual de bien!! Lo tiene k llevar a 650 por narices en esos radares es donde lo pruebo yo siempre ya k hay como unos 20 en 30 km

Publicado
No es una pasada a mi en ka me va igual de bien!! Lo tiene k llevar a 650 por narices en esos radares es donde lo pruebo yo siempre ya k hay como unos 20 en 30 km

Yo no los conozco, por eso pregunto.

• Upvote 1
Publicado
Tenia ganas de subir este video detectando con mas de 1000m en un radar de portico en la A2, impresionante.

Ese radar da muchísima distancia. Creo que es 35.5. En La A2 a la altura de Zaragoza dirección Madrid, hay un pórtico multanova que también es impresionante la distancia que da.

De todas maneras los pórticos hay algunos muy complicados, pero para eso está el avisador y en este caso el Genevo lleva la mejor base de datos.

Yo siempre pienso que un detector donde tiene que dar la talla es en los camuflados y el Genevo hay muchos vídeos en el foro que lo demuestran claramente.

• Upvote 1
Publicado
Ese radar da muchísima distancia. Creo que es 35.5. En La A2 a la altura de Zaragoza dirección Madrid, hay un pórtico multanova que también es impresionante la distancia que da.

De todas maneras los pórticos hay algunos muy complicados, pero para eso está el avisador y en este caso el Genevo lleva la mejor base de datos.

Yo siempre pienso que un detector donde tiene que dar la talla es en los camuflados y el Genevo hay muchos vídeos en el foro que lo demuestran claramente.

La verdad que a mi igual los porticos me la pelan por el gps como mencionas.

En camuflado va muy bien la verdad tenemos ya bastantes videos de ellos Y creo k no hay ninguno malo.

• Upvote 1
Publicado

Hola, acabo de recibir esta tarde el genevo One M y me he quedado gratamente sorprendido por su pequeño tamaño, tambien me ha venido el cable de semi-instalacion ( cuando ya sepa en que lugar va mejor lo instalaré) y el soporte de parasol ( me ha gustado mucho y de momento voy a llevarlo montado ahi). Quiero dar las gracias al equipo de todoradares por la rapidez de entrega y en especial a CLF al cual llamé ayer por telefono por el tema del soporte parasol y  unos gasto de envio y lo ha resuelto magnificamente.

Publicado
On 2017-5-5 at 18:59, Cucala dijo:
Hola, acabo de recibir esta tarde el genevo One M y me he quedado gratamente sorprendido por su pequeño tamaño, tambien me ha venido el cable de semi-instalacion ( cuando ya sepa en que lugar va mejor lo instalaré) y el soporte de parasol ( me ha gustado mucho y de momento voy a llevarlo montado ahi). Quiero dar las gracias al equipo de todoradares por la rapidez de entrega y en especial a CLF al cual llamé ayer por telefono por el tema del soporte parasol y  unos gasto de envio y lo ha resuelto magnificamente.

Ahhhhh eras tu, jajjajajajaj, sin problemas, para eso estamos pero te cobraré los portes en una cerveza

Publicado
On 2017-5-5 at 22:03, CLF dijo:

Ahhhhh eras tu, jajjajajajaj, sin problemas, para eso estamos pero te cobraré los portes en una cerveza

Eso está hecho CLF y una cerveza y las que hagan falta.  Un saludo

Publicado
Os pongo un vídeo que he podido grabar esta misma tarde con el ONE M.

Está hecho con el móvil en plan cutre pero lo importante se puede apreciar...

Muy buenas distancias para un sitio cutioso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.