funki Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2017 Los avisos gps los llevo a 450 metros. Citar
CLF Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2017 Vamos que la detección del genevo en una media de 450 metros en todos esos.vídeos Citar
funki Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2017 Vamos que la detección del genevo en una media de 450 metros en todos esos.vídeos Llámalo como quieras, yo lo veo de pm. Citar
fogarty Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2017 On 2017-5-1 at 8:00, CLF dijo: A que distancia llevas los avisos gps? Por que veo que las detecciones son a la par o por encima Es una pasada a mi en ka me va igual de bien!! Lo tiene k llevar a 650 por narices en esos radares es donde lo pruebo yo siempre ya k hay como unos 20 en 30 km Citar
CLF Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2017 No es una pasada a mi en ka me va igual de bien!! Lo tiene k llevar a 650 por narices en esos radares es donde lo pruebo yo siempre ya k hay como unos 20 en 30 km Yo no los conozco, por eso pregunto. 1 Citar
funki Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2017 Parece que funciona en todas las provincias. Citar
Alex1987 Publicado 5 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Tenia ganas de subir este video detectando con mas de 1000m en un radar de portico en la A2, impresionante. https://youtu.be/9Bw3RNJHHbU 1 Citar
fogarty Publicado 5 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Tenia ganas de subir este video detectando con mas de 1000m en un radar de portico en la A2, impresionante. Pa flipar que pedazo de distancia!! Se nota que es un buen bicho Citar
funki Publicado 5 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Tenia ganas de subir este video detectando con mas de 1000m en un radar de portico en la A2, impresionante. Ese radar da muchísima distancia. Creo que es 35.5. En La A2 a la altura de Zaragoza dirección Madrid, hay un pórtico multanova que también es impresionante la distancia que da. De todas maneras los pórticos hay algunos muy complicados, pero para eso está el avisador y en este caso el Genevo lleva la mejor base de datos. Yo siempre pienso que un detector donde tiene que dar la talla es en los camuflados y el Genevo hay muchos vídeos en el foro que lo demuestran claramente. 1 Citar
pitbull Publicado 5 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Ese portico va de puta madre...ojala todos fueran igual...yo recuerdo con el sti lo mismo............. 1 Citar
fogarty Publicado 5 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Ese radar da muchísima distancia. Creo que es 35.5. En La A2 a la altura de Zaragoza dirección Madrid, hay un pórtico multanova que también es impresionante la distancia que da. De todas maneras los pórticos hay algunos muy complicados, pero para eso está el avisador y en este caso el Genevo lleva la mejor base de datos. Yo siempre pienso que un detector donde tiene que dar la talla es en los camuflados y el Genevo hay muchos vídeos en el foro que lo demuestran claramente. La verdad que a mi igual los porticos me la pelan por el gps como mencionas. En camuflado va muy bien la verdad tenemos ya bastantes videos de ellos Y creo k no hay ninguno malo. 1 Citar
Cucala Publicado 5 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola, acabo de recibir esta tarde el genevo One M y me he quedado gratamente sorprendido por su pequeño tamaño, tambien me ha venido el cable de semi-instalacion ( cuando ya sepa en que lugar va mejor lo instalaré) y el soporte de parasol ( me ha gustado mucho y de momento voy a llevarlo montado ahi). Quiero dar las gracias al equipo de todoradares por la rapidez de entrega y en especial a CLF al cual llamé ayer por telefono por el tema del soporte parasol y unos gasto de envio y lo ha resuelto magnificamente. Citar
CLF Publicado 5 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 On 2017-5-5 at 18:59, Cucala dijo: Hola, acabo de recibir esta tarde el genevo One M y me he quedado gratamente sorprendido por su pequeño tamaño, tambien me ha venido el cable de semi-instalacion ( cuando ya sepa en que lugar va mejor lo instalaré) y el soporte de parasol ( me ha gustado mucho y de momento voy a llevarlo montado ahi). Quiero dar las gracias al equipo de todoradares por la rapidez de entrega y en especial a CLF al cual llamé ayer por telefono por el tema del soporte parasol y unos gasto de envio y lo ha resuelto magnificamente. Ahhhhh eras tu, jajjajajajaj, sin problemas, para eso estamos pero te cobraré los portes en una cerveza Citar
CLF Publicado 5 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Tenia ganas de subir este video detectando con mas de 1000m en un radar de portico en la A2, impresionante. IM PRESIONANTE EN DOS PALABRAS Citar
Cucala Publicado 5 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 On 2017-5-5 at 22:03, CLF dijo: Ahhhhh eras tu, jajjajajajaj, sin problemas, para eso estamos pero te cobraré los portes en una cerveza Eso está hecho CLF y una cerveza y las que hagan falta. Un saludo Citar
sampat4 Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Os pongo un vídeo que he podido grabar esta misma tarde con el ONE M. Está hecho con el móvil en plan cutre pero lo importante se puede apreciar... https://youtu.be/EkHQrXCSD9k 1 Citar
CLF Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Os pongo un vídeo que he podido grabar esta misma tarde con el ONE M. Está hecho con el móvil en plan cutre pero lo importante se puede apreciar... Muy buenas distancias para un sitio cutioso Citar
EDMAR Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 On 2017-5-6 at 19:28, CLF dijo: Muy buenas distancias para un sitio cutioso ¿qué soporte es ese? ¿Está o estará disponible para el ONE M además de las ventosas? Citar
CLF Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 ¿qué soporte es ese? ¿Está o estará disponible para el ONE M además de las ventosas? Ese es soporte made in sampa pero un velcro de doble cara hace las veces seguro Citar
funki Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 ¿qué soporte es ese? ¿Está o estará disponible para el ONE M además de las ventosas? Ese soporte se llama. Tate quieto ahí Seguro que es velcro. 1 Citar
fogarty Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 hostras que crack jejejejej k sitio mas curioso jejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.