sampat4 Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 On 2017-5-6 at 20:34, CLF dijo: Ese es soporte made in sampa pero un velcro de doble cara hace las veces seguro Como se nota que me conoces hace un porrón de años... Citar
EDMAR Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 On 2017-5-6 at 20:34, CLF dijo: Ese es soporte made in sampa pero un velcro de doble cara hace las veces seguro Joder que patinazo.. Se ve que no me funcionó el ESP. No se de donde había sacado que habría dos tipos de soportes Citar
sampat4 Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 hace 1 hora, fogarty dijo: hostras que crack jejejejej k sitio mas curioso jejeje Que parece que no sepáis quien soy yo, jajajaja ya os estoy viendo a todos poniéndolo ahí. Ha ido la antena del STI 5 años ahí y 3 en el coche anterior. Cobro royalty a quien me copie. Ubicación y sujeción patentada. Citar
funki Publicado 6 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Que parece que no sepáis quien soy yo, jajajaja ya os estoy viendo a todos poniéndolo ahí. Ha ido la antena del STI 5 años ahí y 3 en el coche anterior. Cobro royalty a quien me copie. Ubicación y sujeción patentada. A mi me suenas a fan de Android Citar
CLF Publicado 7 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Que parece que no sepáis quien soy yo, jajajaja ya os estoy viendo a todos poniéndolo ahí. Ha ido la antena del STI 5 años ahí y 3 en el coche anterior. Cobro royalty a quien me copie. Ubicación y sujeción patentada. Jajjajajajaja Citar
meaburro Publicado 8 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Una duda... supongamos que hay un control en medio de la autovia, desde que los ves a lo lejos, te da tiempo a quitarlo, y a quitar también las ventosas y guardarlo en la guantera, llegas al control y por azar te desvían y te registran el coche y te ven el genevo... Que pasaría si el guardia lo ve y sabe lo que es, me quitarían 3 puntos aunque vaya guardado? Citar
abergueiro Publicado 8 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 No...el llevarlo no es ilegal Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Una duda... supongamos que hay un control en medio de la autovia, desde que los ves a lo lejos, te da tiempo a quitarlo, y a quitar también las ventosas y guardarlo en la guantera, llegas al control y por azar te desvían y te registran el coche y te ven el genevo... Que pasaría si el guardia lo ve y sabe lo que es, me quitarían 3 puntos aunque vaya guardado? No, lo que es ilegal es usarlo, no llevarlo, incluso podrías llevarlo puesto pero apagado pero.....mejor no jugar a la ruleta rusa Citar
meaburro Publicado 8 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Ajam! Duda resuelta, gracias chicos Citar
funki Publicado 10 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 Hoy he estado dando una vuelta por algunos radares de la zona. Os dejo los vídeos: 1 Citar
dakaze Publicado 10 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 38 minutos, funki dijo: Hoy he estado dando una vuelta por algunos radares de la zona. Os dejo los vídeos: Muy buenas distancias, se porta bien el aparato, a ver si en unos meses lo disfruto yo tambien por aqui y hago un reportaje bueno. Citar
pitbull Publicado 10 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 Muy bien ese chikitin,,,,si señor..buenos videos funki Citar
fogarty Publicado 10 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 21 horas, funki dijo: Hoy he estado dando una vuelta por algunos radares de la zona. Os dejo los vídeos: Miy buenas distancias la hostia con el chikitin el mtr ese de donde es funki? Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 19 horas, fogarty dijo: Miy buenas distancias la hostia con el chikitin el mtr ese de donde es funki? MultaradarCD en Lleida en la Avinguda Prat de la Riba Citar
psegovi88 Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Que buenas distancias Funki, por mucho que algunos no paren de inventarse artimañanas para intentar desprestigiar el producto, este habla por si solo. Citar
funki Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 1 hour ago, psegovi88 dijo: Que buenas distancias Funki, por mucho que algunos no paren de inventarse artimañanas para intentar desprestigiar el producto, este habla por si solo. Lo que se ve, es lo que hay. Yo estoy muy contento con los resultados. Va a la par del 9500 con DDM. En algunos da un poco más, en otros menos y en otros a la par. Creo que es un equipo muy equilibrado. Buenas distancias, muy pequeño y un buen avisador. Yo en el tema del desprestigio no entro. A mi siempre me ha gustado que cada uno defienda su producto sin hablar mal de las posibles competencias y luego cada uno que compre lo que quiera. 1 Citar
hectorlibra Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Cambiando de tema, yo después de haber usado los de prueba, llevo ya unos días con mi unidad, y estoy encantado. Citar
fogarty Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 MultaradarCD en Lleida en la Avinguda Prat de la Riba Pues tengo k ir a catarlo un dia jejejejej 1 Citar
CLF Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Cambiando de tema, yo después de haber usado los de prueba, llevo ya unos días con mi unidad, y estoy encantado. Venga esas vídeos Citar
funki Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Pues tengo k ir a catarlo un dia jejejejej Y yo el de Terrassa que no lo pillo nunca, jeje Citar
fogarty Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Y yo el de Terrassa que no lo pillo nunca, jeje Si esk lo paran mucho jejeje Citar
abergueiro Publicado 11 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Señores esta conversacion no procede aqui solo sobre detectores de radar ...gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 2 Citar
funki Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Fogarti, por fin lo he pillado encendido!!, jeje Las distancias por ahí van como el tuyo. El avisador avisa 2 veces porque creo que pilla la cabina que está un poco antes al otro lado de la riera. Hice una pasada con el avisador(off) y distancias muy regulares. Citar
fogarty Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 48 minutos, funki dijo: Fogarti, por fin lo he pillado encendido!!, jeje Las distancias por ahí van como el tuyo. El avisador avisa 2 veces porque creo que pilla la cabina que está un poco antes al otro lado de la riera. Hice una pasada con el avisador(off) y distancias muy regulares. Ueeee jejejejeje menos mal!! Jejeje vaya distancias ati mejor distancia si ay una bajando en la carretera de alado esta vacio solo esta el flash lleva años parado 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.