funki Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 El otro fijo del lado derecho es una cabina multanova vacía. Por eso creo que al estar tan cerca, el avisador me avisa de los 2. Citar
abergueiro Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Funki menos mal que lo pillaste Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Si avisa por eso ami me avisa tambien Citar
EDMAR Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Una pregunta: ¿es normal que se caliente bastante? Otra: Tengo que comprobarlo despacio, pero la distancia de aviso del GPS de 650 m.....creo que ni aproximado. ¿Qué opináis los que lo habéis probado a fondo? Citar
Alex1987 Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 1 hour ago, EDMAR dijo: Una pregunta: ¿es normal que se caliente bastante? Otra: Tengo que comprobarlo despacio, pero la distancia de aviso del GPS de 650 m.....creo que ni aproximado. ¿Qué opináis los que lo habéis probado a fondo? Actualiza a la última versión en La página de genevo que se soluciona. Citar
EDMAR Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 14 minutos, Alex1987 dijo: Actualiza a la última versión en La página de genevo que se soluciona. Gracias!! lo haré en cuanto pueda Citar
Cucala Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Hola os subo dos videos de hecho esta tarde del GENEO ONE M. Pongo los links de youtube. El primer video grabado esta tarde, es la autovia Alicante-Murcia a la altura de Crevillente. Avisos Gps puesto a 650 metros. Este segundo video es grabado tb esta tarde en la autovia Murcia-Alicante a la salida de Murcia. Avisos Gps del One M puestos a 650 metros. Citar
Cucala Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 El Genevo One M lo llevo colocado provisionalmente en el parasol con el soporte de parasol Genevo de TDR. Citar
EDMAR Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 3 horas, EDMAR dijo: Gracias!! lo haré en cuanto pueda ¿No funciona el actualizador? LLego hasta Serial Number status: NO CHECKED....conecto el ONE M y no hace nada. He probado desde varios puertos USB y desde dos PCs distintos (con w7 y Wxp). Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 5 horas, EDMAR dijo: Una pregunta: ¿es normal que se caliente bastante? Otra: Tengo que comprobarlo despacio, pero la distancia de aviso del GPS de 650 m.....creo que ni aproximado. ¿Qué opináis los que lo habéis probado a fondo? Buenas tardes, Sí, no hay problema por la temperatura. Ha sido probado y testado bajo condiciones totalmente adversas y funciona correctamente hasta 80ºC (ambiente). Depende del radar, si es una recta te dará seguro los 650 metros. Si está tras una curva podría ser que la distancia fuera inferior. Con reportarnos el radar, lo solucionaríamos en la siguiente actualización de la base de datos. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Cucala dijo: Hola os subo dos videos de hecho esta tarde del GENEO ONE M. Pongo los links de youtube. El primer video grabado esta tarde, es la autovia Alicante-Murcia a la altura de Crevillente. Avisos Gps puesto a 650 metros. Este segundo video es grabado tb esta tarde en la autovia Murcia-Alicante a la salida de Murcia. Avisos Gps del One M puestos a 650 metros. Gracias por tu aporte y gracias por los vídeos! Un saludo Citar
bykaiserks Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 20 minutos, EDMAR dijo: ¿No funciona el actualizador? LLego hasta Serial Number status: NO CHECKED....conecto el ONE M y no hace nada. He probado desde varios puertos USB y desde dos PCs distintos (con w7 y Wxp). instalaste los drivers para win7? Citar
EDMAR Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 18 minutos, EDMAR dijo: ¿No funciona el actualizador? LLego hasta Serial Number status: NO CHECKED....conecto el ONE M y no hace nada. He probado desde varios puertos USB y desde dos PCs distintos (con w7 y Wxp). ¿Puede ser eser su comportamiento cuando ya tiene la última actualización? Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 16 minutos, EDMAR dijo: ¿No funciona el actualizador? LLego hasta Serial Number status: NO CHECKED....conecto el ONE M y no hace nada. He probado desde varios puertos USB y desde dos PCs distintos (con w7 y Wxp). Buenas tardes, En Windows XP no funciona el actualizador. Ha de ser Vista, W7, W8 o W10. ¿Has descargado la última versión del actualizador (v1.4)? Muchas gracias, Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Ahora, EDMAR dijo: ¿Puede ser eser su comportamiento cuando ya tiene la última actualización? No, siempre te ha de dejar conectarte y descargar la actualización aunque ya esté con la última. Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Ahora, bykaiserks dijo: instalaste los drivers para win7? Los drivers sólo son necesarios para el Genevo GPS+, el Genevo ONE M no necesita ningún driver. Un saludo Citar
EDMAR Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Sigo los pasos del vídeo y con un pc con w7 Citar
EDMAR Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 he reiniciado el pc. he desinstalado los antivirus... El one m funciona. He bajado al coche y va Citar
bykaiserks Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Pensaba que sí de cuando lo descargué Citar
EDMAR Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Solucionado!!! Era el cable. Lo he cambiado por otro que tenía por ahí y ha ido como la seda. He bajado al coche y se ha instalado la actualización perfectamente. Gracias ....bueno, una cosa más: en los cables de seminstalación de todoradares el fusible va en el positivo o en el negativo. ¿Está preparado para soportar errores en la polaridad de alimentación? Citar
EDMAR Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 y también he averiguado que le pasa al cable. De las 5 pistas que lleva el conector pequeño, una de ellas está partida y no llega a la misma altura que las otras. Citar
Cucala Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 A mi me pasó lo mismo que a tí, me volví loco intentando actualizar el genevo one m con el ordenador(tengo windows 10) por primera vez, descargué el programa, instalé incluso los drivers y no habia manera me aparecia NO CHECKED y el genevo no hacia nada. Y de pronto me acordé que tenia otro cable de un avisador gps antiguo y probé ya que no sabia que más hacer (no se me hubiese ocurrido que el cable nuevo de fábrica no funcionase) y zas, lo conecto y a la primera se actualizó el Genevo. Iba a comentarlo en el foro, pero no le di mayor importancia (pensé que solo me habia pasado a mi lo del cable). Un saludo. Citar
EDMAR Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Debe ser una partida defectuosa Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 1 hour ago, EDMAR dijo: Solucionado!!! Era el cable. Lo he cambiado por otro que tenía por ahí y ha ido como la seda. He bajado al coche y se ha instalado la actualización perfectamente. Gracias ....bueno, una cosa más: en los cables de seminstalación de todoradares el fusible va en el positivo o en el negativo. ¿Está preparado para soportar errores en la polaridad de alimentación? Está preparado para errores de conexión. Si conectas el positivo al negativo no pasará nada salvo que no se encenderá. El positivo es el cable con el fusible. En referencia al cable USB de actualización roto, te mandaremos uno nuevo sin coste. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 25 minutos, Cucala dijo: A mi me pasó lo mismo que a tí, me volví loco intentando actualizar el genevo one m con el ordenador(tengo windows 10) por primera vez, descargué el programa, instalé incluso los drivers y no habia manera me aparecia NO CHECKED y el genevo no hacia nada. Y de pronto me acordé que tenia otro cable de un avisador gps antiguo y probé ya que no sabia que más hacer (no se me hubiese ocurrido que el cable nuevo de fábrica no funcionase) y zas, lo conecto y a la primera se actualizó el Genevo. Iba a comentarlo en el foro, pero no le di mayor importancia (pensé que solo me habia pasado a mi lo del cable). Un saludo. Al igual que al compañero, te enviaremos un cable de actualización nuevo sin ningún coste. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.