Equipo Todoradares Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Un vídeo del Genevo PRO DUO y el Genevo ONE M (nuevo firmware) detectando un radar móvil MultaradarCD montado en un Toyota Avensis. Este radar estaba multando de frente en límite 50km/h por lo que hicimos otra pasada de frente esta vez con el Genevo ONE M apagando y grabando el display. El resultado es muy curioso ya que es la antena vertical la que empieza detectando el radar seguida muy de cerca por la horizontal. Además, este video nos muestra claramente como, de repente, apagan el radar (al llegar a la patrulla notificadora estaban montándose en el coche y arrancando para irse). Un saludo Citar
javiermrm Publicado 6 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Que buenos videos. Muy bien. Me encanta el que esta en movimientoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Jesusbana Publicado 7 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Buenas tardes, cuando estara disponible la segunda antena (vertival) para el genevo. Gracias buena trabajo Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Os dejamos un vídeo de ayer contra el Citroen C5 gris con Multanova de la zona norte, esta vez en la M-115. Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 On 7/9/2017 at 14:22, Jesusbana dijo: Buenas tardes, cuando estara disponible la segunda antena (vertival) para el genevo. Gracias buena trabajo Estamos probando la versión que se espera sea la definitiva. Esperamos que esté disponible muy pronto. Un saludo Citar
bandido Publicado 20 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Llevamos 1 semana esperando ...Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 20 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Seguimos probando y mejorando la actualizacion mientras no este al 100% no se liberara por el bien de todos asi que paciencia que la cosa promete...Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, bandido dijo: Llevamos 1 semana esperando ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hay un par de errores y bugs que queremos corregir antes de liberarla a todos los usuarios. Un saludo Citar
Jose Ax Publicado 21 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Mejor esperar un poco a estar "jurando en arameo" todos los días. Indicaros que hoy me he cruzado con c amg y me aviso de banda ka dos pitidos.Del mismo modo , me he acercado por detrás al coche de la mujer cuando estaba metiéndolo por el garaje y me aviso de multaradar( ella lleva un Nissan con cámaras , lector señales, aviso por colisión, Angulo muerto ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, Jose Ax dijo: Mejor esperar un poco a estar "jurando en arameo" todos los días. Indicaros que hoy me he cruzado con c amg y me aviso de banda ka dos pitidos.Del mismo modo , me he acercado por detrás al coche de la mujer cuando estaba metiéndolo por el garaje y me aviso de multaradar( ella lleva un Nissan con cámaras , lector señales, aviso por colisión, Angulo muerto ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El aviso en KA se debe casi seguro a que llevaba un detector (y más viendo el coche que era). Los sensores de ayuda a la conducción emiten en banda K. Por otro lado, el aviso de Multaradar con el sensor de ángulo muerto del Nissan lo tenemos controlado y grabado. Muchas gracias, Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Buenos días, Para aquellos usuarios que tengáis falsas alarmas durante el arranque del equipo y/o del coche debido a sistemas anti-colisión comentaros que el lunes vamos a liberar un nuevo firmware para el PRO y el PRO DUO que soluciona ese problema. Muchas gracias, Un saludo 1 Citar
Alcatraz Publicado 18 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Hola, tengo una duda con el Genevo Pro. Si se retira el display del soporte o se apaga el display, se apaga la antena? Es decir, deja de consumir batería? y segunda duda, para qué sirve la opción "RETARDADOR" que está en el menú de configuración. Saludos. Citar
Jesusbana Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, Alcatraz dijo: Hola, tengo una duda con el Genevo Pro. Si se retira el display del soporte o se apaga el display, se apaga la antena? Es decir, deja de consumir batería? y segunda duda, para qué sirve la opción "RETARDADOR" que está en el menú de configuración. Saludos Retardador OFF, FF y ALP prohibido en españa eso pone en las instrucciones pero ni idea de para que sirve. Citar
carlosguti84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenas tardes,Estos días he realizado el primer trayecto importante para valorar el Genevo PRO, y sigo teniendo muchos problemas con las distancias, me encuentro con distancias mínimas o incluso avisando después.Genevo PRO - 100 metros aprox.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
carlosguti84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Segundo vídeo:Sin margen - 50 metros maximoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
carlosguti84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Tercer vídeo: Pasando el pórtico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
carlosguti84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Cuarto vídeo: Pasando pórtico 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Camil Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Tiene pinta de que esa antena puede no estar en la mejor ubicacion. Citar
carlosguti84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Quinto vídeo: Un poco más de margen, aunque seguro que con mi otro Genevo One M me triplicaría la distancia (la considero escasa viendo las tragadas de los anteriores). Citar
Jesusbana Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 En 17/11/2017 a las 10:38, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, Para aquellos usuarios que tengáis falsas alarmas durante el arranque del equipo y/o del coche debido a sistemas anti-colisión comentaros que el lunes vamos a liberar un nuevo firmware para el PRO y el PRO DUO que soluciona ese problema. Muchas gracias, Un saludo Descargariamos como si fuese una actualización de base de datos no? Citar
carlosguti84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, Camil dijo: Tiene pinta de que esa antena puede no estar en la mejor ubicacion. En Valladolid un instalador y en Madrid en DOS ocasiones un segundo instalador, es desesperante viendo los resultados en mis desplazamientos. Voy más tranquilo al tener más distancias con el ONE M en la totalidad de radares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
bandido Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Pues después del cambio de antena y de cambiar la ubicacion en ka mejoro un 50% o más, incluso los mtr, excepto meridiana.Hoy he pillado un movil mtr y ha sido una gran ca**daAquí el video Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Este radar a dia de hoy es lo que tiene segun su posicion te dara unas buenas distancias y en otras posiciones las distancias seran justas ... Se esta en una fase media vs este radar aun queda tiempo para poder ganarle la batalla a este radar ya que es un concepto diferente a lo que teniamos ......paciencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
bandido Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, abergueiro dijo: Este radar a dia de hoy es lo que tiene segun su posicion te dara unas buenas distancias y en otras posiciones las distancias seran justas ... Se esta en una fase media vs este radar aun queda tiempo para poder ganarle la batalla a este radar ya que es un concepto diferente a lo que teniamos ......paciencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Y que tiene de especial ese radar de la Guardia urbana? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 19 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, abergueiro dijo: Este radar a dia de hoy es lo que tiene segun su posicion te dara unas buenas distancias y en otras posiciones las distancias seran justas ... Se esta en una fase media vs este radar aun queda tiempo para poder ganarle la batalla a este radar ya que es un concepto diferente a lo que teniamos ......paciencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Yo también he pasado hoy por ese radar móvil... con el genevo one m cuando a cambiado de posición y deja mucho mucho que desear genevo sinceramente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.