Indalecio Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Está bien instalada esa antena? Citar
bandido Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 52 minutos, Indalecio dijo: Está bien instalada esa antena? Y tanto. Muy bien instalada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Mejor puesta ya no puede ir, la mejor seria en la luna... pero para uno de intalcion n es lo suyo digo yo.. Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, bandido dijo: Creo sinceramente que el pro no está preparado para los multacd moviles, al menos en bcn. Tampoco sabemos que distancia habría dado otro equipo en ese radar. De los 2 vídeos que has puesto en uno da 100 metros y en el otro 65 metros. Es una distancia escasa y estamos trabajando en mejorarla ya que no se asemeja a los resultados obtenidos frente a otros camuflados en MTR. Un saludo Citar
bandido Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo: Tampoco sabemos que distancia habría dado otro equipo en ese radar. De los 2 vídeos que has puesto en uno da 100 metros y en el otro 65 metros. Es una distancia escasa y estamos trabajando en mejorarla ya que no se asemeja a los resultados obtenidos frente a otros camuflados en MTR. Un saludo Pasando a su lado por donde ellos estaban me ha avisado al lado. Yo no quiero compararlo con ninguno quiero llevar un detector que detecte porque si voy a ir en este plan no se que hacer. Y ayer el mtr de los mossos no me pito, ahora no se si estaba apagado o el detector no lo pillo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Pasando a su lado por donde ellos estaban me ha avisado al lado.Yo no quiero compararlo con ninguno quiero llevar un detector que detecte porque si voy a ir en este plan no se que hacer.Y ayer el mtr de los mossos no me pito, ahora no se si estaba apagado o el detector no lo pillo.Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkOstias pillastes el nuevo de los mossos? Si a ver si mejoran como ellos dicen, yo confío en ellos la verdad. Citar
bandido Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 No era un coche de mossos escondido con la pantalla en el salpicadero.Pero no me aviso. El waze si (menos mal)Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
Jose Ax Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 A mí en pontevedra me ha pasado lo lo mismo con el c3 de la policia local y la Picasso de tráfico . He revisado y lo llevo bajo el faro y debajo del puntal , pero no pegado a la defensa . A los que os va bien ,lo lleváis pegado a la defensa, o a cuánto de ésta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, Acabamos de liberar el nuevo firmware en el que se ha introducido el cambio en la forma de aviso de detección: Primero pitará, después marcará la banda detectada por voz y continuará pitando. Habrá una opción más en el menú ("Voz primero - Pitido primero") pudiendo seleccionar lo que más nos guste. Además, se han optimizado los filtros de la banda KA habiendo menos pérdida de rendimiento al activarlos sin incrementar por ello las falsas alarmas. Muchas gracias, Un saludo Citar
fogarty Publicado 4 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Muchas gracias, vamos avanzando genial... seguir así a por el mtr!! Jejeje Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Comentar también que ahora hay una opción más en el menú ("Voz primero - Pitido primero"). De esta manera podemos elegir lo que más nos guste. 1 Citar
Cesar1899 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bajada la actualización y puesto modo pitido primero Ahora solo falta salir a probarla Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Un usuario del País Vasco nos envía este video frente a un camuflado de la Ertaintza Citar
CLF Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo: Un usuario del País Vasco nos envía este video frente a un camuflado de la Ertaintza Sin tráfico y en curva....que buen rendimiento Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Nos envían este vídeo detectando el nuevo multaradarCD que han puesto en la A-5 a la altura del Xanadú sustituyendo al anterior autovelox. Citar
CLF Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Eso son 500 metros según el aviso de gps Citar
bandido Publicado 7 de Enero del 2018 Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Otra vez el movil seat altea y otra vez unas distancias no muy buenas.Estaba vez estaban más adelantados.El problema que veo es que a 100 aún puedes salvarte pero a partir de 120 casi seguro que te pilla con esas distancias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Un usuario nos manda estos vídeos frente a MultaradarCD un tanto "especiales": Al radar sentido Madrid se le ha "congelado" la onda... Una pena para la administración ya que es el que más recauda de España... Citar
bykaiserks Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Mucho tienen que mejorarse los MTR Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 La nieve absorbe las ondas electromagnéticas aún más que la lluvía y los rebotes se reducen considerablemente. Bastante bien ha dado para las circunstancias (carretera y coche con nieve). Nosotros hemos pasado en circunstancias parecidas y el Redline EX ha pitado igual o peor. Un saludo Citar
bykaiserks Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Yo lo veo inestable tanto en seco con lluvia trafico etc.. red no lo veo tan inestable Citar
funki Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Yo lo veo inestable tanto en seco con lluvia trafico etc.. red no lo veo tan inestableHombre, que se pudiesen mejorar distancias a todos nos gustaría que nos diese 500m en todos los radares, pero que digas que es inestable....Mira mi video de Meridiana con varias pasadas y ves que si algo tiene es regularidad en todas. Me gustaría ver lo mismo del EX. Citar
bykaiserks Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 4 horas, funki dijo: Hombre, que se pudiesen mejorar distancias a todos nos gustaría que nos diese 500m en todos los radares, pero que digas que es inestable.... Mira mi video de Meridiana con varias pasadas y ves que si algo tiene es regularidad en todas. Me gustaría ver lo mismo del EX. Paso cada día por meridiana aquí puedes ver un vídeo ahora del otro dia, no se habla de 500 metros pero bueno tenéis la manía con los 500 metros pues perfecto.. Citar
funki Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Con eso no me demuestras nada. Yo he visto al EX en ese radar pitar pasado 50m. Tú si quieres quedamos un día y damos 10 pasadas con los 2 y miramos a ver que tal. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.