bykaiserks Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 4 horas, funki dijo: Con eso no me demuestras nada. Yo he visto al EX en ese radar pitar pasado 50m. Tú si quieres quedamos un día y damos 10 pasadas con los 2 y miramos a ver que tal. Yo sin problemas ya dije de poder hacer una KDD en barcelona Citar
bykaiserks Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Pero fuera coñas, la gente confía en Genevo y la gente al menos quiere distancias aceptables que te de tiempo a frenar Citar
funki Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 4 horas, bykaiserks dijo: Pero fuera coñas, la gente confía en Genevo y la gente al menos quiere distancias aceptables que te de tiempo a frenar Yo también confío y por eso me he gastado la pasta. Creo que están currando a tope por mejorar, pero esto debe ser muy complicado. Si hubiera algo mejor y que funcionase de pm, yo ya lo tendría, pero.... Citar
bykaiserks Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 4 horas, funki dijo: Yo también confío y por eso me he gastado la pasta. Creo que están currando a tope por mejorar, pero esto debe ser muy complicado. Si hubiera algo mejor y que funcionase de pm, yo ya lo tendría, pero.... Yo también lo creo y esta muy currado y estarán currando en ello pero es eso la chispa en distancia MTR lo que le falta Citar
funki Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Yo también lo creo y esta muy currado y estarán currando en ello pero es eso la chispa en distancia MTR lo que le falta Hay que tener fe hermano Citar
fogarty Publicado 10 de Enero del 2018 Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 A mi hoy ya me a pitado justo antes de la primera señal con mucho trafico y lo que es a mi ya me a mejorado comparado con antes, y creo k puede mejorar, el finde are pruebas y os lo enseño. Citar
Jose Ax Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Os adjunto video de multaradar de la Policia Local de Vigo, desde frente. En el mismo sentido de la marcha, me ha empezado a avisar a 100-150 metros como mucho El el ultimo coche de la izquierda(estacionado. min 0:52). Perdón por la calidad, pero era apoyado en el salpicadero. No doy mejorado distancias. MTR Policia Local Vigo Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 22 horas, Jose Ax dijo: Os adjunto video de multaradar de la Policia Local de Vigo, desde frente. En el mismo sentido de la marcha, me ha empezado a avisar a 100-150 metros como mucho El el ultimo coche de la izquierda(estacionado. min 0:52). Perdón por la calidad, pero era apoyado en el salpicadero. No doy mejorado distancias. De culo si te da 150 metros es muy buena distancia ya que hay un cambio de rasante muy pronunciado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 11 de Enero del 2018 Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 22 horas, abergueiro dijo: De culo si te da 150 metros es muy buena distancia ya que hay un cambio de rasante muy pronunciado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pues es muy buena distancia para esas condiciones Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 22 horas, Jose Ax dijo: Os adjunto video de multaradar de la Policia Local de Vigo, desde frente. En el mismo sentido de la marcha, me ha empezado a avisar a 100-150 metros como mucho El el ultimo coche de la izquierda(estacionado. min 0:52). Perdón por la calidad, pero era apoyado en el salpicadero. No doy mejorado distancias. MTR Policia Local Vigo Te envío un MP para ver la instalación de esa antena. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Buenos días, Acabamos de liberar un nuevo firmware para el Genevo PRO y Genevo PRO DUO que reduce las falsas alarmas en Multaradar. Muchas gracias, Un saludo Citar
funki Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Gracias por el curro Citar
abergueiro Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 GraciasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
sergiab Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 MUCHAS GRACIAS. valoro vuestro trabajo y servicio Citar
psegovi88 Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, Acabamos de liberar un nuevo firmware para el Genevo PRO y Genevo PRO DUO que reduce las falsas alarmas en Multaradar. Muchas gracias, Un saludo No se me ocurre mejor servicio técnico que el que presta esta casa, mejorando cada día sus productos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
goyovarea Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Gracias por el trabajo que hacéis.Una pregunta:es conveniente al actualizar un nuevo firmware,hacer después un restablecimiento.salu2Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
dakaze Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Gracias por el trabajo que hacéis.Una pregunta:es conveniente al actualizar un nuevo firmware,hacer después un restablecimiento.salu2Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Yo en particular lo hago siempre con el one m y la verdad que te evitas que se quede algo pillado en la configuración, yo en mi caso luego es cambiar brillo, quitar filtro ka y la hora. Citar
CLF Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 17 horas, goyovarea dijo: Gracias por el trabajo que hacéis. Una pregunta:es conveniente al actualizar un nuevo firmware,hacer después un restablecimiento.salu2 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No es necesario pero como dice el compañero, no haces mal ya que te juegas mucho Citar
goyovarea Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 14 horas, CLF dijo: hace 17 horas, goyovarea dijo: Gracias por el trabajo que hacéis. Una pregunta:es conveniente al actualizar un nuevo firmware,hacer después un restablecimiento.salu2 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No es necesario pero como dice el compañero, no haces mal ya que te juegas mucho Ok,gracias Citar
goyovarea Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Me he descargado la nueva actualizacion,la que pone ultima actualizacion base de datos 8/01/18. Si introduzco el numero de serie me salen 4 archivos,si voy a subir archivo de configuracion me salen 6 archivos. Cual es el que hay que bajar? Citar
funki Publicado 15 de Enero del 2018 Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Yo siempre descargo el zip completo, lo descomprimo en el pen y se actualiza todo. Si solo hay actualización de base de datos, creo que llega con descargar ese archivo solo. Citar
CLF Publicado 16 de Enero del 2018 Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Me he descargado la nueva actualizacion,la que pone ultima actualizacion base de datos 8/01/18. Si introduzco el numero de serie me salen 4 archivos,si voy a subir archivo de configuracion me salen 6 archivos. Cual es el que hay que bajar?Si tienes una antena son 5 archivos y con dos antenas 6 archivos 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 12 horas, goyovarea dijo: Me he descargado la nueva actualizacion,la que pone ultima actualizacion base de datos 8/01/18. Si introduzco el numero de serie me salen 4 archivos,si voy a subir archivo de configuracion me salen 6 archivos. Cual es el que hay que bajar? Si introduces el número de serie y te salen 4 archivos sólo es porque no estás seleccionando las antenas: En tu caso, tienes que seleccionar tanto en antena horizontal como en antena vertical HDM+ y entonces ya sí te saldrán los 6 archivos. Un saludo 1 Citar
goyovarea Publicado 16 de Enero del 2018 Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 11:55, Equipo Todoradares dijo: Si introduces el número de serie y te salen 4 archivos sólo es porque no estás seleccionando las antenas: En tu caso, tienes que seleccionar tanto en antena horizontal como en antena vertical HDM+ y entonces ya sí te saldrán los 6 archivos. Un saludo Ya he actualizado y todo correcto,muchas gracias. Citar
goyovarea Publicado 18 de Enero del 2018 Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Aún actualizando,he tenido que poner el filtro en Ka de las 2 antenas en alto. Muchas falsas.salu2 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.