chatarras Publicado 23 de Junio del 2018 Reportar Publicado 23 de Junio del 2018 (editado) pero siguen teniendo tambíen multanovas dos passat uno en bizkaia y otro en alava y en gipuzkoa no se cual es. Editado 23 de Junio del 2018 por chatarras Citar
CLF Publicado 23 de Junio del 2018 Reportar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 18 horas, chatarras dijo: pero siguen teniendo tambíen multanovas dos passat uno en bizkaia y otro en alava y en gipuzkoa no se cual es. Si pero por poco tiempo Citar
javitax Publicado 23 de Junio del 2018 Reportar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 18 horas, chatarras dijo: pero siguen teniendo tambíen multanovas dos passat uno en bizkaia y otro en alava y en gipuzkoa no se cual es. El.passat no lo sacan ya desde que tienen el mondeo no lo usan Citar
chatarras Publicado 24 de Junio del 2018 Reportar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 11 horas, javitaxibilbao dijo: hace 18 horas, chatarras dijo: pero siguen teniendo tambíen multanovas dos passat uno en bizkaia y otro en alava y en gipuzkoa no se cual es. El.passat no lo sacan ya desde que tienen el mondeo no lo usan No hace mucho lo he visto yo por la zona de Mungia Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2018 Os dejamos un vídeo que nos ha mandado esta tarde un cliente con su Genevo PRO en el Multaradar CD de la M-40 en Mercamadrid. Citar
duke80 Publicado 10 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Os dejo un par de vídeos de mi Genevo PRO contra un camuflado de esta mañana en la A-6. Citar
CLF Publicado 10 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 13 horas, duke80 dijo: Os dejo un par de vídeos de mi Genevo PRO contra un camuflado de esta mañana en la A-6 Muy bien ese Genevo Citar
duke80 Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Un par de vídeos de estas vacaciones: Citar
abergueiro Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Muy buenas distancias ...gran equipo si señor y el gps muy bienEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Vivan las vacaciones y ese Genevo!!! Citar
duke80 Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 Quería daros la enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo. Desde las últimas actualizaciones yo ya no tengo falsas alarmas en MTR con los Toyota C-HR ni con los Mitsubishi Outlander. En KA tampoco tengo ninguna y llevo el filtro de la horizontal quitado y el de la vertical en bajo. Las distancias de detección además son muy buenas! Citar
CLF Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 15 horas, duke80 dijo: Quería daros la enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo. Desde las últimas actualizaciones yo ya no tengo falsas alarmas en MTR con los Toyota C-HR ni con los Mitsubishi Outlander. En KA tampoco tengo ninguna y llevo el filtro de la horizontal quitado y el de la vertical en bajo. Las distancias de detección además son muy buenas! Bien!!!! Enhorabuena Citar
Ssergio_17 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Acabo de adquirir el Genevo PRO con instalacion en taller y tengo el Genevo one m de mi mujer!!! como es posible que el Genevo one m vaya mucho mejor pero con diferencia en pórticos y radares fijos laterales en mi zona que el pro??? Alguna solución?tengo vídeos los mando personalmente y me comentáis si queréis gracias Citar
abergueiro Publicado 4 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 La altura es importante del one pero solo en algunas circunstancias .....puede ser un problema en la instalacion que la zona donde te lo pusieron no es la mas correcta .....toca hablar con el instalador para modificarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 4 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 La altura es importante, los plásticos de los coches no son el cristal y no hay dos coches iguales y si, a veces el one va como el pro por todos estos factores, es la ventaja de que el one es portátil y un gran equipo y aunque tiene 4dB menos de ganancia le planta cara a los de instalación en según qué radar. Citar
pitbull Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Buenas tardes aqui os mando la cazada de esta mañana. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Buenas cazada, gracias por compartirla!! Un saludo Citar
dakaze Publicado 17 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Buena distancia Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Estaban tomando el sol? Citar
troncha_vigas Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Muy buena distancia!! yo estoy encantado con el pro y con el g1m van los 2 espectaculares!! 1 Citar
pitbull Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 aqui os traigo esto fresquito...Que fino va en curva el equipo..... Citar
abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 En curva muy bien ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
funki Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Muy bien con esa curva, sin problema para adecuar la velocidad 1 Citar
CLF Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 Con curva u cambio de rasante es una buena trampa pero muy bien el equipo 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 1 hora, CLF dijo: Con curva u cambio de rasante es una buena trampa pero muy bien el equipo Sí, buena distancia para situación difícil. Aún así, ese radar multa de frente y esperan en la siguiente rotonda. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.