Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Os dejamos otro vídeo del Genevo VIP PLUS de esta mañana contra un Seat Exeo Multanova en la M-609 a la altura de la cárcel de Soto del Real. Multaba de frente y había patrulla notificando.

muy buenas distancias,salu2

Publicado
Buenos días

Os informamos que ya está disponible la actualización a castellano del Genevo VIP. 

El detector de radar Genevo VIP se actualiza de manera muy sencilla y rápida. A continuación os explicamos como se ha de realizar está actualización (y cualquier otra en el futuro). Si lo preferís,también podéis ver nuestro video-tutorial haciendo click AQUÍ 
  1. Conecta la memoria USB suministrada con el equipo al detector
  2. Enciende el detector y espera a que arranque
  3. Desconecta la memoria USB y conéctala a un ordenador
  4. Accede a la página web https://www.genevoupdate.com/es/ 
  5. Haz click en "Subir archivo de configuración" y selecciona el archivo "GenevoStatus.txt" que hay en la memoria USB.
  6. Haz click en "Subir y verificar"
  7. Descarga el archivo .zip y copialo a la memoria USB
  8. Descomprime el archivo .zip (botón derecho "Extraer Aquí") dejando el contenido en la memoria USB (no en una carpeta)
  9. Desconecta el USB y conéctalo al Genevo VIP estando éste APAGADO
  10. Enciende el Genevo VIP
  11. Una vez finalizado el proceso de actualización, el detector arrancará automáticamente y ya tendrá el castellano implementado

Cualquier duda o problema estamos a vuestra disposición.

Un saludo

• Upvote 1
Publicado

joer que distancias mas buenas os dan, me cawen la leche.

el mio con la banda ka esa nose entera de na, va un poco mejor que el one m en el techo solar pero no llega ni a 200 metros ni en fijos ni en moviles. ya he hablado con el del taller a ver como lo solucionamos, se supone que igual tiene mucho metal la pintura metalizada, jajajaja. en fin, esto no es pa reirse pero que vamos a hacer.

Que ganas tengo de que vaya fino, que es mucha pasta para seguir yendo cagao.

Al final le pongo una falsa toma de aire en el capo y ahi que le casco la antena, a ver si asi se entera. xD

Publicado

el coche es de segunda mano y esta impecable así que pudiera ser que este repintado, no obstante en el taller le paso un cacharro que se ponía rojo si detectaba metal y donde va la antena puesta ahora, marcaba luz verde así que yo que se.

otra cosa creo que el genevo vip viene con un mando a distancia gratuito, le mandasteis el equipo al del taller y me dijo que no había ningún mando. no se muy bien ni para que sirve, pero eso habia que pedirlo a parte o hacer algo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.