jonsu Publicado 28 de Abril del 2017 Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Tengo una duda, se que para detectar el multacd es condición indispensable llevar la antena en horizontal, pero si se pone en vertical es como mejores distancias da para los radares de la banda KA. Poniendo la antena+DDM en vertical, la ayuda del DDM sirve para detectar los multacd? Que da mejores distancias en banda K, antena+DDM en vertical o solo la antena sin el DDM en horizontal? Citar
abergueiro Publicado 28 de Abril del 2017 Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 En vertical con ddm no pilla el multaradar cd Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
jonsu Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Vale, es que no se porque me sonaba que con el DDM algo mejoraba la recepción en vertical, pero bueno, me ha quedado claro, obligatorio en horizontal, muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.