CLF Publicado 27 de Junio del 2017 Reportar Publicado 27 de Junio del 2017 Solo se oye el ONE M... Estoy calculando a ojo que dan unos 400m de distancia... Yo no oigo ningún 9500 ahí, a ver que nos dice Jaime970 Citar
jaime1970 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 On 20/6/2017 at 0:07, al_gti dijo: Hola buenas Jaime1970. Me envías por privado foto de donde lo colocas? Me he comprado uno igual estoy a la espera. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Te hago una y te la subo, discúlpame Citar
jaime1970 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 On 26/6/2017 at 23:54, Indalecio dijo: Eso es la A4??? No me suenan de nada ninguno! Buenas distancias, por cierto. Lo otro que se oye es un 9500? Si, es la A4 camino Albacete. No, no llevo ningún otro detector, he tenido otras marcas portátiles y nunca de instalacion (aún) y este one, con diferencia, mejora a todos. Un saludo Citar
Indalecio Publicado 28 de Junio del 2017 Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 13 horas, jaime1970 dijo: Si, es la A4 camino Albacete. No, no llevo ningún otro detector, he tenido otras marcas portátiles y nunca de instalacion (aún) y este one, con diferencia, mejora a todos. Un saludo Pero la a4 si no me la han movido sale de Madrid por Ocaña, Puerto Lapice, Manzanares, Bailén, Córdoba, Sevilla, Jerez, Cádiz En provincias pasas por Toledo y Ciudad Real de Castilla la Mancha. Citar
al_gti Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Hay alguna idea para que no se vea el cable colgando? Que va enchufado al mechero? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 51 minutos, al_gti dijo: Hay alguna idea para que no se vea el cable colgando? Que va enchufado al mechero? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, un cable de semi-instalación que va escondido por dentro del techo y los pilares. Sólo se ve el trocito de cable que enchufa en el detector. https://www.todoradares.com/tienda-online/accesorios-detectores-radar-antirradar/cable-semi-instalacion-fusible-genevo/ Un saludo Citar
meaburro Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 51 minutos, al_gti dijo: Hay alguna idea para que no se vea el cable colgando? Que va enchufado al mechero? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo lo llevo por arriba del parasol; y del parasol lo bajo por el pilar, y del pilar a la rejilla del aire del acompañante sujeto con un clip, que en caso de cualquier cosa pueda recoger enseguida Citar
jaime1970 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 On 28/6/2017 at 21:32, Indalecio dijo: Pero la a4 si no me la han movido sale de Madrid por Ocaña, Puerto Lapice, Manzanares, Bailén, Córdoba, Sevilla, Jerez, Cádiz En provincias pasas por Toledo y Ciudad Real de Castilla la Mancha. Disculpame, llevas toda la razón, es la A31 camino de Albacete , al día siguiente fui a Córdoba y me he liado al ponerlo Saludos Citar
Indalecio Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 3 horas, jaime1970 dijo: Disculpame, llevas toda la razón, es la A31 camino de Albacete , al día siguiente fui a Córdoba y me he liado al ponerlo Saludos Es que no me sonaban de nada Un saludo! Citar
jaime1970 Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Hola a todos, ya estoy otra vez por aquí. Os dejo unos videos que he podido grabar hoy, me cuesta bastante grabar en marcha pero he de decir que estoy muy satisfecho de mi compra, el equipo funciona de maravilla, sin falsas alarmas y con distancias muy buenas, una gran compra, pronto hay que pasar al de instalación en el coche de familia Rai de la M30, detección antes del aviso GPS que lo llevo a 650 metros Multaradar de la M30 como el GPS no funciona en el túnel, no tengo referencia pero muy buena distancias para mi radar de las rozas multaradar, deteccion poco despues del GPs, calculo unos 400 metros de detección saludos Citar
CLF Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 Va bastante bien, lo debes llevar en buen sitio Citar
fogarty Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2017 En madrid los mtr van de lujo!! Buenisimas distancias crack! Citar
pitbull Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 17 horas, fogarty dijo: En madrid los mtr van de lujo!! Buenisimas distancias crack! En madrid va todo de puta madre jajajajajajjajajajaajja no tenemos oreografia....jjjjjjjjj Citar
sampat4 Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Ahora, pitbull dijo: En madrid va todo de puta madre jajajajajajjajajajaajja no tenemos oreografia....jjjjjjjjj Debe de ser por la latitud y el clima continental. Citar
pitbull Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Debe de ser por la latitud y el clima continental.Será por eso jajajajajaEnviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar
Indalecio Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 hombre, más rectas que en mi pueblo ya tenéis, pero tampoco tenéis las playas que tenemos por aquí Citar
abergueiro Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Tienen el manzanares Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Jjajajjaajjajajajaj Citar
CLF Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 On 4/8/2017 at 18:10, pitbull dijo: En madrid va todo de puta madre jajajajajajjajajajaajja no tenemos oreografia....jjjjjjjjj No tenemos ni coreografía Citar
pitbull Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 On 4/8/2017 at 19:55, abergueiro dijo: Tienen el manzanares Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk y lleno de patos.................. Citar
sampat4 Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 15 horas, abergueiro dijo: Tienen el manzanares Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Madre mía, cuanto desconocimiento... no tenemos mar, pero playas... https://www.timeout.es/madrid/es/que-hacer/cinco-playas-de-madrid Citar
funki Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Madre mía, cuanto desconocimiento... no tenemos mar, pero playas... https://www.timeout.es/madrid/es/que-hacer/cinco-playas-de-madridPlaya siempre habéis tenido, a 300 y pico kilómetros . Citar
Camil Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Jajaja no se consuela el que no quiere Citar
sampat4 Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 On 5/8/2017 at 12:41, funki dijo: Playa siempre habéis tenido, a 300 y pico kilómetros . También, pero sin la incomodidad de la humedad que parece que vas todo el día mojado. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.