Alro Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 A6. Multaradar. Citar
CLF Publicado 11 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 A6. Multaradar. Muy buena distancia y sin tráfico Citar
Alro Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Me encanta el aparatito! Para mí va perfecto! Citar
fogarty Publicado 12 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2017 Muy buena distancia Citar
Equipo Todoradares Publicado 15 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2017 On 11/8/2017 at 2:27, Alro dijo: A6. Multaradar. Lo llevas actualizado a la última versión, ¿verdad? Citar
danisubi Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Teniendo en cuenta que lo he instalado a ojo y no he pegado muy bien las ventosas por las ganas de salir a probar, no esta nada mal. Esta distancia es la que daba de dia el hdm+ con trafico o sin. De noche daba mas el hdm+ One M HDM+ Citar
bykaiserks Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 On 17/8/2017 at 18:33, danisubi dijo: Teniendo en cuenta que lo he instalado a ojo y no he pegado muy bien las ventosas por las ganas de salir a probar, no esta nada mal. Esta distancia es la que daba de dia el hdm+ con trafico o sin. De noche daba mas el hdm+ One M HDM+ Ya esta terminado el one M? me dicen que faltaba por terminarlo con algunos firmw.. la distancia la veo mas que correcta. Citar
danisubi Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Yo lo he actualizado antes de instalarlo en el coche. Lo he colocado arriba del todo pero mis lineas de puntos arriba son para el termico de la luna, y la bordean entera. Antes de pasar por el radar en mi sentido he pasado de frente, con el hdm+ tenia referencias de 1km y medio o mas. Al ver que me ha pitado a 300 de frente he parado y lo he colocado en otro sitio. Luego he pasado. No se si esta terminado o no, pero la distancia es la misma que con el hdm+ de dia. Bueno, el video del hdm+ es de las 21h aprox y el del one m de las 17 y pico con mucho mas calor. Pero al ver que va bien teniendo referencia, de esa posicion no lo tocare ya. Mañana terminare las pruebas y activare de nuevo el gps. Lo llevare quitado hasta que termine para asegurarme que todo esta bien. A ver si por fin han vuelto a meter el multaradar en su sitio para probarlo. Citar
Alro Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 On 15/8/2017 at 18:32, Equipo Todoradares dijo: Lo llevas actualizado a la última versión, ¿verdad? Pues la verdad, no! Tengo que hacerlo. Citar
Alro Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Otro video mas. hacía tiempo que no subia videos. Citar
abergueiro Publicado 26 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2018 Mi madre menuda distancia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 27 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 el chiquitin se sale!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.