CLF Publicado 23 de Junio del 2017 Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Bueno, no todos los coches son iguales pero siempre se puede ubicar en otro sitio para probar Citar
abergueiro Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Prueba por el carril derecho Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
antiradar Publicado 23 de Junio del 2017 Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Tambien hice este subiendo de Porriño hacia Vigo,el que esta en recta antes de los molinos..... Citar
antiradar Publicado 23 de Junio del 2017 Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 La duda que tengo es si dependera un poquito del lado en que lleves la antena....bien nivelada supongo que esta.Me la querian instalar en el lado izquierdo,pero en mi coche creo que no habia manera,se de un par de foreros mas que tienen el mismo coche y a todos nos la pusieron en el mismo sitio.El problema de probar otra ubicacion,es volver a desmontar y montar,molestar al instalador etc...estas historias no me hacen nada de gracia,y a lo mejor despues va peor.Me falta encontrarme con algun multanova camuflado y ver como responde.Lo que si noto claramente es que mientras no enfilas linea recta no me avisa,sin embargo en videos de pruebas de foreros si se ve que incluso en curva de este tipo,poco pronunciada si avisa Citar
CLF Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 La duda que tengo es si dependera un poquito del lado en que lleves la antena....bien nivelada supongo que esta.Me la querian instalar en el lado izquierdo,pero en mi coche creo que no habia manera,se de un par de foreros mas que tienen el mismo coche y a todos nos la pusieron en el mismo sitio.El problema de probar otra ubicacion,es volver a desmontar y montar,molestar al instalador etc...estas historias no me hacen nada de gracia,y a lo mejor despues va peor.Me falta encontrarme con algun multanova camuflado y ver como responde.Lo que si noto claramente es que mientras no enfilas linea recta no me avisa,sin embargo en videos de pruebas de foreros si se ve que incluso en curva de este tipo,poco pronunciada si avisa Correcto, es lo que dices de la instalación, al final, hay que empezar a jugar con los huecos hasta que dar con el sitio fino fino Citar
fogarty Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 a mi me pasa igual en curvas no me pilla nada, es un coñazo lo de la instalación ero una vez bien exa todo tiene su recompensa y disfrute.. Citar
antiradar Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 13 horas, abergueiro dijo: Prueba por el carril derecho Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Lo he probado esta mañana y si mejoro la distancia por el carril derecho,entre 50 y 100 metros.Tambien habia menos trafico y estaba todo mas despejado. Citar
FOXO Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 Como veo que dais vueltas por Vigo, a ver si probáis bien la base de datos ya que hay incidencias y es bueno reportarlas. 1 Citar
abergueiro Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 Hay que hacer una kedada jjjj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 Hay que hacer una kedada jjjj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Cuando? Citar
Camil Publicado 24 de Junio del 2017 Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 La kdd por mi en agosto que estoy de vacaciones jajaja 1 Citar
abergueiro Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2017 Lo vemos entonces .... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 Yo en Agosto si quedáis que sea apartir del 28 jajajaja que me voy de vacas a Almería y subo el 26-27 para Vigo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Yo en Agosto si quedáis que sea apartir del 28 jajajaja que me voy de vacas a Almería y subo el 26-27 para Vigo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Almeria Vigo 1 Citar
dakaze Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Almeria Vigo Yo hice hace 4 años Murcia - puebla de sanabria con parada a comer en Madrid y tras 897 km llegue con el culo carpeta. 1 Citar
pillaban22 Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Almeria Vigo Si. .....escapo del fresco para el calor extremo cosas de la mujer Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Yo hice hace 4 años Murcia - puebla de sanabria con parada a comer en Madrid y tras 897 km llegue con el culo carpeta. Bajamos por Madrid con parada en Leganés para dormir y al día siguiente tiramos para Mojácar. Y el regreso será igual salida el 26 con dormida en camino y llegada para el 27 es un buen tute. Pero bueno ya hay callo. Llevando un bicho de 12 Tn todos los días uno tiene el culo plano plano ya Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
dakaze Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Yo bajo a Mojacar tambien del 22 al 29, y hare parada en casa a la vuelta una noche para subir a Sanabria que paso de meterme otro viaje largo. 1 Citar
pillaban22 Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Yo bajo a Mojacar tambien del 22 al 29, y hare parada en casa a la vuelta una noche para subir a Sanabria que paso de meterme otro viaje largo. Nosotros estaremos por el Indalo así que si te apetece podemos tomar una cervecita fresca Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Julio del 2017 Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Joer, ¿Tiraba de frente? Citar
abergueiro Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Si Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 de Julio del 2017 Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 Que capullos, al menos eso nos viene mejor con copi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.