ICarrascosa Publicado 10 de Julio del 2017 Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Tendríamos que hacer un post de ubicación perfecta para cada coche de la antena con sus medidas exactas. Ya sé que es difícil porque hay muchos coches pero algo es algo. abergueiro el tuyo va muy fino, el nuestro no va tan bien. Citar
abergueiro Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Carrascosa tienes un vip?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Para encontrar posicion buena hay que currarselo mucho ...muchos quebraderos de cabeza jjjjj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
sibuna Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 On 10/07/2017 at 23:06, abergueiro dijo: Para encontrar posicion buena hay que currarselo mucho ...muchos quebraderos de cabeza jjjjj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk nos podias decir algún truco para poner la antena y que vaya como el tuyo? Es impresionante las distancias que da. Citar
Camil Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 nos podias decir algún truco para poner la antena y que vaya como el tuyo? Es impresionante las distancias que da. El truco es probar y probar, dejando bien niveladita la antena en todos sus ejes hasta que das con el sitio donde funciona feten. Citar
CLF Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 El truco es probar y probar, dejando bien niveladita la antena en todos sus ejes hasta que das con el sitio donde funciona feten. Eso es, mucho montar y desmontar Citar
sibuna Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 28 minutos, CLF dijo: Eso es, mucho montar y desmontar Ya pero me imagino que con la experiencia ese montar y desmontar será menos veces y esa experiencia es lo que podría compartir. Citar
pillaban22 Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 anubis es de picar piedra de lo lindo. Hasta que no sepa donde colocarla no va a parar jajajaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 Cada coche es un mundo la verdad y después si tienes un coche como yo, prácticamente full equipe,donde la electrónica controla todo con sensores y radar de proximidad, eso afectará al rendimiento de la antena por la interferencia que haga toda la electrónica ( tema de ondas tanto de los sensores cómo del radar de proximidad). Me imagino que será probar y probar. Aunque entiendo que lo de montar y desmontar la defensa es un poco coñazo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
sibuna Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 11 minutos, pillaban22 dijo: anubis es de picar piedra de lo lindo. Hasta que no sepa donde colocarla no va a parar jajajaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk no yo lo único quiero sa de es la orientación tiene que ser exacta o tiene que el paralelismo y la verticalidad tiene truco 1 Citar
Camil Publicado 22 de Julio del 2017 Reportar Publicado 22 de Julio del 2017 No hay mas truco que usar un nivel de los de toda la vida, si tienes uno pequeñito que tenga dos bultos uno para cada eje mas facil aun. Luego el tercer eje es solo que mire lo mas recto posible a la carretera. 1 Citar
CLF Publicado 25 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 Como les gusta ese sitio Citar
abergueiro Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 ahora detras de los setos Citar
funki Publicado 25 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 ahora detras de los setosDetrás del seto, sin agacharte te la meto Citar
Jose Ax Publicado 7 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Buenos días. Después de tener hoy el GENEVO pro, os cuento. El primer radar dirección porriño desde el alto de puxeiros me avisa a 310 metros ; y El Segundo a 250 metros . Creo que son ciranos. Decir que se ha puesto la antena en vertical por error. Como veis la distancia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Bien ....pero ponla en horizontal sino el cd no lo detectaras bienEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1 Citar
abergueiro Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Citar
abergueiro Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Citar
abergueiro Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2017 tres videos vs radares fijos Citar
sibuna Publicado 20 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2017 Hola alguien me puede decir la configuración óptima del génevo pro para Galicia. Después de actualizar me ha salido todo activado. Gracias. Citar
abergueiro Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2017 Ka acotada ..34.3 y 35 filtro ka off mtcd on mtct off gatso off filtro mtcd off ...las k offEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 20 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2017 O dale a restaura valores de fábrica y listo Citar
sibuna Publicado 20 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2017 ok muchas gracias a los dos por las respuestas . Me di cuenta que algo no iba bien cuando parado me dijo gatso radar. Y me daba unas cuantas de multaradar. cuando antes no me daba ninguna falsa alarma. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.