vp1 Publicado 5 de Junio del 2017 Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 Buenas tardes, como configuro el redline para un viaje a Francia? Llevo activada la configuración para España. Añado algo? Abro a mayores Multaradar CT? O alguna banda de la K? Prefiero falsas alarmas a las recetas. Muchas gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Junio del 2017 Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 3 horas, vp1 dijo: Buenas tardes, como configuro el redline para un viaje a Francia? Llevo activada la configuración para España. Añado algo? Abro a mayores Multaradar CT? O alguna banda de la K? Prefiero falsas alarmas a las recetas. Muchas gracias Buenas noches, Debes activar el Gatso y desactivar el MultaradarCD. También debes activar la K1. Un saludo Citar
vp1 Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 Muchas gracias. El gatso es lo siguiente a Mtrct? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2017 Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Muchas gracias. El gatso es lo siguiente a Mtrct? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk No, antes está stelkra, pone gatso Citar
vp1 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 OK. Gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar
vp1 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Vaya no lo encuentro, se supone que está después del strelka? Según paso el strelka me salta la banda Ka. Alguna sugerencia? Numero serie 73000846 3315 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 6 de Junio del 2017 Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Pues posiblemente tu equipo no lo tenga Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
vp1 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Me cago en.... Se podría reprogramar? O sino me paso a Genovo Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2017 Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 hace 4 horas, vp1 dijo: Me cago en.... Se podría reprogramar? O sino me paso a Genovo Se puede pero: Tiene coste Existe el riesgo de quedarse con un pisapapeles ya que hay que flahsearlo Citar
vp1 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 CLF, hablamos por mp Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.