Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

 

Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos:

  • Genevo PRO y PRO DUO
  • Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO

Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware).

 

Un saludo

  • Like 4
  • 1 mes más tarde...
Publicado
hace 8 horas, Mirtilo dijo:

Desde que fiz a última atualização da base de dados, o meu Genevo One M deixou de detectar por GPS. Como resolver este problema?

 

Actualiza de nuevo el equipo, parece que no te ha cargado la BD correctamente. Con una nueva actualización se debería solucionar.

 

Un saludo!

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

¿Qué cambios tiene la versión/BBDD liberada el 5 o 6 de Abril? Que me salió un mensaje de aviso que no había salido en el año que lo tengo( Genevo MAX) que no era una simple actualización que revisara luego el funcionamiento algo asi.

 

No lo he probado no se si va bien o mal jaja? , lo actualice hace 1 hora, pero por curiosidad de los cambios.

 

Un saludo.

 

Publicado
hace 3 horas, Olivares_madrid dijo:

¿Qué cambios tiene la versión/BBDD liberada el 5 o 6 de Abril? Que me salió un mensaje de aviso que no había salido en el año que lo tengo( Genevo MAX) que no era una simple actualización que revisara luego el funcionamiento algo asi.

 

No lo he probado no se si va bien o mal jaja? , lo actualice hace 1 hora, pero por curiosidad de los cambios.

 

Un saludo.

 

 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes.Yo hacia meses que no actualizaba mi Genevo Pro.El caso es que he descargado la nueva base de datos,y al meter el pendrive en el Genevo,me pone error,y no me actualiza.He probado cambiar de USB,distinto PC,y ya no se que hacer.He hecho todos los pasos como siempre,y no hay forma.Yo descargue de Genevo update como hice siempre,supongo que nada de eso ha cambiado. Alguien que me pueda ayudar?Gracias

Publicado
hace 34 minutos, antiradar dijo:

Buenas tardes.Yo hacia meses que no actualizaba mi Genevo Pro.El caso es que he descargado la nueva base de datos,y al meter el pendrive en el Genevo,me pone error,y no me actualiza.He probado cambiar de USB,distinto PC,y ya no se que hacer.He hecho todos los pasos como siempre,y no hay forma.Yo descargue de Genevo update como hice siempre,supongo que nada de eso ha cambiado. Alguien que me pueda ayudar?Gracias

 

Envía un email a ventas@genevo.com con el número de serie de tu equipo y el archivo Genevostatus.txt y te ayudarán a solucionar el problema.

 

Un saludo

  • Like 1
Publicado
En 28/4/2024 a las 18:04, Equipo Todoradares dijo:

Envía un email a ventas@genevo.com con el número de serie de tu equipo y el archivo Genevostatus.txt y te ayudarán a solucionar el problema.

 

Un saludo

 

Gracias,ahora mismo lo enviare.

Publicado

Buenos dias.Esta mañana he realizado un nuevo intento de actualizar con la nueva base de datos soltada ayer,y sigo igual.Sale error.He probado a borrar el archivo status txt ,y meter en el equipo el usb limpio de archivos.Pone writing usb,y cuando acaba subo al pc ,abro el archivo y me encuentro aparte del status txt otro archivo que pone 

Genevo pro.iniread 1kb fechas de modificacion diciembre de 2014 ,eso es cuando compre el Genevo,pero no me habia salido hasta hoy.No se si tendra algo que ver.

Publicado
hace 5 horas, antiradar dijo:

Buenos dias.Esta mañana he realizado un nuevo intento de actualizar con la nueva base de datos soltada ayer,y sigo igual.Sale error.He probado a borrar el archivo status txt ,y meter en el equipo el usb limpio de archivos.Pone writing usb,y cuando acaba subo al pc ,abro el archivo y me encuentro aparte del status txt otro archivo que pone 

Genevo pro.iniread 1kb fechas de modificacion diciembre de 2014 ,eso es cuando compre el Genevo,pero no me habia salido hasta hoy.No se si tendra algo que ver.

 

¿Mandaste el correo a Genevo para que te indiquen cómo proceder? 

Y no, 2014 no es cuando lo compraste porque el primer equipo salió en 2018

  • Like 1
Publicado
hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo:

¿Mandaste el correo a Genevo para que te indiquen cómo proceder? 

Y no, 2014 no es cuando lo compraste porque el primer equipo salió en 2018

 

Si mande el correo,con el archivo status txt el lunes por la tarde.De momento no tengo ninguna respuesta.

 

El archivo genevo pro.iniread me aparecio hoy al meter el pendrive sin nada en el equipo,antes de descargar la nueva actualizacion.Y tienes razon,confundi la fecha ,con la compra del coche jaja.

Publicado
hace 17 horas, antiradar dijo:

Si mande el correo,con el archivo status txt el lunes por la tarde.De momento no tengo ninguna respuesta.

 

El archivo genevo pro.iniread me aparecio hoy al meter el pendrive sin nada en el equipo,antes de descargar la nueva actualizacion.Y tienes razon,confundi la fecha ,con la compra del coche jaja.

 

Acabo de hablar con ellos por otro tema y he preguntado y no habían recibido nada. 

Después han visto que tu correo estaban en Spam, así que supongo que a lo largo del día te dirán algo.

 

Un saludo

  • Like 1
Publicado
hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo:

Acabo de hablar con ellos por otro tema y he preguntado y no habían recibido nada. 

Después han visto que tu correo estaban en Spam, así que supongo que a lo largo del día te dirán algo.

 

Un saludo

 

Si,me llego su correo esta mañana y me comentaron eso.He probado con los archivos que me enviaron y sigue dando error.Pongo contacto y pone settings despues OK y despues ya salta ERROR,todo muy rapido.Es muy extraño,porque funciona todo bien,con la actualizacion ultima que habia hecho,hara 6 meses.El equipo sigue detectando con las mismas distancias,los avisos GPS tambien van,los pitidos etc,todo funciona excepto que no me actualiza.

Publicado
hace 16 horas, antiradar dijo:

Si,me llego su correo esta mañana y me comentaron eso.He probado con los archivos que me enviaron y sigue dando error.Pongo contacto y pone settings despues OK y despues ya salta ERROR,todo muy rapido.Es muy extraño,porque funciona todo bien,con la actualizacion ultima que habia hecho,hara 6 meses.El equipo sigue detectando con las mismas distancias,los avisos GPS tambien van,los pitidos etc,todo funciona excepto que no me actualiza.

 

Es que no tiene nada que ver, el equipo puede funcionar perfectamente sin ningún tipo de problema y no arrancar la actualización. Desde hace ya tiempo, todos los firmware traen una protección para evitar problemas. Si detectan que algo no está bien, no inician la actualización para evitar que se quede colgado e inutilizable y eso es lo que está pasando.

 

Ya te indicarán como solucionarlo.

 

Un saludo!

Publicado
En 3/5/2024 a las 10:36, Equipo Todoradares dijo:

Es que no tiene nada que ver, el equipo puede funcionar perfectamente sin ningún tipo de problema y no arrancar la actualización. Desde hace ya tiempo, todos los firmware traen una protección para evitar problemas. Si detectan que algo no está bien, no inician la actualización para evitar que se quede colgado e inutilizable y eso es lo que está pasando.

 

Ya te indicarán como solucionarlo.

 

Un saludo!

 

Intenté actualizar esta mañana,y nada,sigue saliendo error nada más poner el contacto.Cambie pendrive,todos lo mismo.

Es posible que el módulo de la centralita (por llamarlo así),que su función sea la actualización, este averiado,inoperativo etc?

Publicado

Buenos días

Hace unos días pasé por el PK 8.3 de la N-523 dirección Cáceres donde hay en sentido contrario un radar fijo, estaba apagado o vacío ya que el copi estaba en silencio, pero me llamó la atención que no dijera nada por coordenadas el GPS.

No sé si ese radar está solamente apuntando en el sentido Badajoz, entonces podría entender que el GPS tampoco dijera nada y claro mi duda es si solo te lo canta si vas en el sentido de "caza". También por cerciorarme que esté bien puesto en la base de datos, que imagino que si ya que no es nuevo.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, robertito608 dijo:

Buenos días

Hace unos días pasé por el PK 8.3 de la N-523 dirección Cáceres donde hay en sentido contrario un radar fijo, estaba apagado o vacío ya que el copi estaba en silencio, pero me llamó la atención que no dijera nada por coordenadas el GPS.

No sé si ese radar está solamente apuntando en el sentido Badajoz, entonces podría entender que el GPS tampoco dijera nada y claro mi duda es si solo te lo canta si vas en el sentido de "caza". También por cerciorarme que esté bien puesto en la base de datos, que imagino que si ya que no es nuevo.

Saludos

 

Buenas tardes,

 

Ahora mismo está sólo sentido Badajoz pero debería estar en ambos ya que es un poste MultaradarCD (aunque está vacío). Lo modificamos en la BD.

 

Gracias por el aviso.

  • Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola. Llevo un par de días intentando descargarme la última actualización pero la web de Genevo me da el error que veis más abajo (el error aparece justo después de introducir el número de serie y pulsar "enter", es decir, no me llega a preguntar dónde quiero guardar el fichero).

Actualizo todos los meses y nunca me había pasado. Acabo de enviar un correo a ventas@genevo.com.

 

image.png.679d1d3d5e922b077d09ac296e150dbf.png

Publicado
En 7/6/2024 a las 12:02, mvacen dijo:
Hola. Llevo un par de días intentando descargarme la última actualización pero la web de Genevo me da el error que veis más abajo (el error aparece justo después de introducir el número de serie y pulsar "enter", es decir, no me llega a preguntar dónde quiero guardar el fichero).
Actualizo todos los meses y nunca me había pasado. Acabo de enviar un correo a ventas@genevo.com.
 
image.png.679d1d3d5e922b077d09ac296e150dbf.png

 

Has probado con otro ordenador?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Publicado
hace 1 hora, CLF dijo:

Has probado con otro ordenador?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 

Sí, mismo error.

 

Y desde dos navegadores, Chrome y Edge: mismo error.

 

Espero que Atn al Cliente tenga registrada la transacción el motivo del error.

Publicado
En 7/6/2024 a las 12:02, mvacen dijo:

Hola. Llevo un par de días intentando descargarme la última actualización pero la web de Genevo me da el error que veis más abajo (el error aparece justo después de introducir el número de serie y pulsar "enter", es decir, no me llega a preguntar dónde quiero guardar el fichero).

Actualizo todos los meses y nunca me había pasado. Acabo de enviar un correo a ventas@genevo.com.

 

image.png.679d1d3d5e922b077d09ac296e150dbf.png

 

Les he mandado el reporte por vía interna también. Supongo que te dirán algo en breve.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.