sae24 Publicado 5 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Buenas, ayer paseé por la ap7 y nada más entrar en Cataluña desde Castellón hay un radar de tramo, mi one me a avisado de que avía acabado bastante antes del fin del radar de tramo en un rato paso otra vez si puedo hago video un saludo. Citar
abergueiro Publicado 5 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Hay tunel antes de ese radar de tramo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 5 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Casi todos los radares de tramo están mal en Cataluña, habría que revisarlos Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Ahora, bykaiserks dijo: Casi todos los radares de tramo están mal en Cataluña, habría que revisarlos En Cataluña hay muchos radares de tramo como para afirmar que casi todos están mal. Tenemos constancia de 5 y se han corregido para la actualización de octubre. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 37 minutos, sae24 dijo: Buenas, ayer paseé por la ap7 y nada más entrar en Cataluña desde Castellón hay un radar de tramo, mi one me a avisado de que avía acabado bastante antes del fin del radar de tramo en un rato paso otra vez si puedo hago video un saludo. La actualización GPS de octubre saldrá entre hoy y mañana y traerá corregidos bastantes radares. Un saludo Citar
EFO_IS_UP Publicado 5 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 54 minutos, Equipo Todoradares dijo: La actualización GPS de octubre saldrá entre hoy y mañana y traerá corregidos bastantes radares. Un saludo Bravo!!!! Citar
sae24 Publicado 5 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 El comienzo está bien, no hay túnel ni antes ni durante, según el tomtom quedan aún 12 km para finalizar el radar de tramo y es correcto no le deja adjuntar pantallazo del tomtom. El sábado vuelvo a pasar por aquí si sale la actualización a tiempo os digo si se soluciono uns saludo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 35 minutos, sae24 dijo: El comienzo está bien, no hay túnel ni antes ni durante, según el tomtom quedan aún 12 km para finalizar el radar de tramo y es correcto no le deja adjuntar pantallazo del tomtom. El sábado vuelvo a pasar por aquí si sale la actualización a tiempo os digo si se soluciono uns saludo. La base de datos se libera hoy o mañana y ya estará corregido. El sábado nos confirmas. Muchas gracias, Un saludo Citar
Jose Ax Publicado 6 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Disponible la nueva actualización del pro. No la he probado. A simple vista he visto que el formato hora sigue igual ,no está en modo 24h. Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 57 minutos, Jose Ax dijo: Disponible la nueva actualización del pro. No la he probado. A simple vista he visto que el formato hora sigue igual ,no está en modo 24h. No, se ha liberado la base de datos GPS de octubre. El firmware aún no está listo. Esperamos que pueda estarlo para la semana que viene. Un saludo Citar
antiradar Publicado 6 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Una duda que tengo.....si no actualizo la base de datos de Octubre,y espero a que salga el firmware,cuando descargue los archivos,me descarga todo,base de datos de Octubre y firmware,o hay que hacerlo independiente una cosa de otra? Gracias por el chollo que os pegais para que todo vaya aun mejor.Saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 51 minutos, antiradar dijo: Una duda que tengo.....si no actualizo la base de datos de Octubre,y espero a que salga el firmware,cuando descargue los archivos,me descarga todo,base de datos de Octubre y firmware,o hay que hacerlo independiente una cosa de otra? Gracias por el chollo que os pegais para que todo vaya aun mejor.Saludos Puedes descargar lo que quieras cuando quieras. Puedes actualizar ahora la base de datos y luego todo otra vez, esperar a que salga el firmware y actualizar todo, como quieras. Si es un G1M descarga y actualiza todo y si es un PRO tú eliges lo que quieres descargar y actualizar. Un saludo Citar
sae24 Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 Probado y sigue igual el radar de tramo de la ap7 canta el final a falta de unos 12km un saludo. Citar
CLF Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 13 horas, sae24 dijo: Probado y sigue igual el radar de tramo de la ap7 canta el final a falta de unos 12km un saludo. ¿Esta seguro ? ¿Este? Citar
sae24 Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 Es la 3 vez que pasó de seguido y veo las cámaras de empieze y de final y el tomtom lo canta bien, no son 12 son unos cuantos más pero el one canta el final quedando todavía 12km para llegar al final Citar
sae24 Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 Nose meter imágenes o vídeos aquí si queréis dejarme un mail y os la adjunto y os adjunto un vídeo de la pantalla del móvil para que veáis mejor cuál es lo malo que ya nose hasta cuando no volveré a pasar. Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 Ahora, sae24 dijo: Nose meter imágenes o vídeos aquí si queréis dejarme un mail y os la adjunto y os adjunto un vídeo de la pantalla del móvil para que veáis mejor cuál es lo malo que ya nose hasta cuando no volveré a pasar. No te preocupes, no es necesario. Sabiendo que radar es, lo corregiremos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias, Un saludo Citar
fogarty Publicado 7 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 a mi me a pasado igual hoy.. pita el final cuando queda mas de la mitad del recorrido.. también decir que llevo la bd de hace varios meses, con esto quiero decir que no es de ahora ese fallo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 22 horas, fogarty dijo: a mi me a pasado igual hoy.. pita el final cuando queda mas de la mitad del recorrido.. también decir que llevo la bd de hace varios meses, con esto quiero decir que no es de ahora ese fallo. Si nadie ha reportado ese fallo antes y nosotros no hemos podido pasar, no se ha podido corregir antes. Ahora que ya lo sabemos, estará solucionado en breve. Un saludo Citar
sae24 Publicado 9 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Gracias chic@s, se agradece el trato y la atención De 10. Citar
ICarrascosa Publicado 17 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 Yo también os pasare para decirlo "input" de un radar de tramo de la C-17 a la altura de Granollers, hay 2 radares de tramo el primero a 80, que empieza bien, pero luego ese mismo se acaba en muy poco tiempo y empieza otro con velocidad a 100 y hay es donde no esta bien detallado. Cuando tenga tiempo os lo detallare todo para que lo podais modificar. Citar
fogarty Publicado 17 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 En 8/10/2017 a las 20:29, Equipo Todoradares dijo: Si nadie ha reportado ese fallo antes y nosotros no hemos podido pasar, no se ha podido corregir antes. Ahora que ya lo sabemos, estará solucionado en breve. Un saludo Lo reporte en dos ocasiones en su dia. Citar
pillaban22 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Chicos hoy pase por Vigo al lado del camuflado de la policía local y el One M no lo marco. Estaba colocado en el Vial que va a la universidad y al Hospital nuevo quiero pensar que estaría apagado no se,.....pero es que luego circulando por el centro de Vigo empezó a cantar radar fijo límite 50 donde nunca hubo radar fijo........Voy a actualizarlo de nuevo....debió volverse locoEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 En 11/11/2017 a las 11:58, pillaban22 dijo: Chicos hoy pase por Vigo al lado del camuflado de la policía local y el One M no lo marco. Estaba colocado en el Vial que va a la universidad y al Hospital nuevo quiero pensar que estaría apagado no se,.....pero es que luego circulando por el centro de Vigo empezó a cantar radar fijo límite 50 donde nunca hubo radar fijo........ Voy a actualizarlo de nuevo....debió volverse loco Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Sería un autovelox 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.