Equipo Todoradares Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 15 minutos, EFO_IS_UP dijo: Si pero al final habéis metido todo lo camuflado en la misma bolsa, ¿no?. No es posible poder elegir en por lo menos un par de categorías, tipo Láser y el resto... A día de hoy no. Habilitando los posibles radares camuflados, habilitamos todos. Se está estudiando el separar en 2 categorías para cubrir todos los gustos. Un saludo Citar
EFO_IS_UP Publicado 17 de Julio del 2018 Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo: A día de hoy no. Habilitando los posibles radares camuflados, habilitamos todos. Se está estudiando el separar en 2 categorías para cubrir todos los gustos. Un saludo Lo de poderlos separar sería perfecto. Seguro que muchos de nosotros lo agradeceríamos... Citar
David R Publicado 17 de Julio del 2018 Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Así es. Yo por lo menos no me interesa que me dé el tostón con todos los posibles camuflados (para eso tengo el detector), pero voy con más vista cuando me avisa de un posible laser Citar
funki Publicado 17 de Julio del 2018 Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo: A día de hoy no. Habilitando los posibles radares camuflados, habilitamos todos. Se está estudiando el separar en 2 categorías para cubrir todos los gustos. Un saludo Cubrir todos los gustos es imposible y lo sabes Citar
abergueiro Publicado 17 de Julio del 2018 Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 A mi me gustaba antes y ahora me gusta mucho mas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Ron99 Publicado 17 de Julio del 2018 Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo: A día de hoy no. Habilitando los posibles radares camuflados, habilitamos todos. Se está estudiando el separar en 2 categorías para cubrir todos los gustos. Un saludo No se si me he perdido algo, pero tenia entendido que los camuflados en Genevo ya solo son los llamados “silenciosos” (lidar y velox) y no todos los que Robser tiene? Yo desde luego, en Robser para Trafico No App en el movil tengo mas del doble!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 7 horas, Ron99 dijo: No se si me he perdido algo, pero tenia entendido que los camuflados en Genevo ya solo son los llamados “silenciosos” (lidar y velox) y no todos los que Robser tiene? Yo desde luego, en Robser para Trafico No App en el movil tengo mas del doble!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Así era, pero desde la actualización de ayer incluye todos los camuflados de la base de datos de Robser (láser y microondas). Un saludo Citar
EFO_IS_UP Publicado 18 de Julio del 2018 Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo: Así era, pero desde la actualización de ayer incluye todos los camuflados de la base de datos de Robser (láser y microondas). Un saludo Seguro??? yo la he instalado esta mañana y sigue avisándome solo de los láser. Hago todos los días un recorrido fijo de 50+50km de vuelta y os puedo asegurar que hay camuflados en el recorrido que se incluyen en la base de datos de Robster que el Genevo GPS+ ni se entera.... Citar
abergueiro Publicado 18 de Julio del 2018 Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Pues a mi los que no me salian ahora salen ...raroEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
EFO_IS_UP Publicado 18 de Julio del 2018 Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 1 hora, abergueiro dijo: Pues a mi los que no me salian ahora salen ...raro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No se, igual nos han “discriminado” a los vascos.... le debo muchas cervezas al señor @CLF jajajajaj... reinicializare todo a valores de fábrica y volveré a cargar por si acaso... Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 1 hora, EFO_IS_UP dijo: Seguro??? yo la he instalado esta mañana y sigue avisándome solo de los láser. Hago todos los días un recorrido fijo de 50+50km de vuelta y os puedo asegurar que hay camuflados en el recorrido que se incluyen en la base de datos de Robster que el Genevo GPS+ ni se entera.... Sí, seguro. Vuelve a actualizar por si acaso y sino me das tu número de serie y compruebo en el servidor que todo esté bien. Un saludo Citar
CLF Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 21 horas, EFO_IS_UP dijo: No se, igual nos han “discriminado” a los vascos.... le debo muchas cervezas al señor [mention=66]CLF[/mention] jajajajaj... reinicializare todo a valores de fábrica y volveré a cargar por si acaso... No no, todos para ti . Yo a mi , los posibles me parece inútil, ni láser ni todos, llevo antena y buena vista y estar con el cuento del lobo para mi, es absurdo pero....... Citar
dakaze Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 1 hora, CLF dijo: hace 21 horas, EFO_IS_UP dijo: No se, igual nos han “discriminado” a los vascos.... le debo muchas cervezas al señor [mention=66]CLF[/mention] jajajajaj... reinicializare todo a valores de fábrica y volveré a cargar por si acaso... No no, todos para ti . Yo a mi , los posibles me parece inútil, ni láser ni todos, llevo antena y buena vista y estar con el cuento del lobo para mi, es absurdo pero....... Eso mismo me pasa a mi, los llevo quitados. Por cierto esta vez no me llego el mail del aviso... Citar
EFO_IS_UP Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 En 18/7/2018 a las 13:18, Equipo Todoradares dijo: Sí, seguro. Vuelve a actualizar por si acaso y sino me das tu número de serie y compruebo en el servidor que todo esté bien. Un saludo Restablecido el aparato a valores de fábrica y vuelto a cargar la última actualización y sigue sin cantar todos los “posibles camuflados” que la base Robster tiene. Los que antes cantaba si, supuestamente los láseres. En el recorrido de hoy lo he comprobado con la app Nomad del movil que usa la Robster actualizada a 30/06/18. Con el Nomad en el recorrido de ida me ha cantado 4 punto más que el Genevo GPS... os mando número de serie por privado para comprobar... Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 2 horas, EFO_IS_UP dijo: Restablecido el aparato a valores de fábrica y vuelto a cargar la última actualización y sigue sin cantar todos los “posibles camuflados” que la base Robster tiene. Los que antes cantaba si, supuestamente los láseres. En el recorrido de hoy lo he comprobado con la app Nomad del movil que usa la Robster actualizada a 30/06/18. Con el Nomad en el recorrido de ida me ha cantado 4 punto más que el Genevo GPS... os mando número de serie por privado para comprobar... Arreglado, vuelve a actualizar y se te cargará la BD completa. Un saludo! Citar
EFO_IS_UP Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo: Arreglado, vuelve a actualizar y se te cargará la BD completa. Un saludo! Ok, por lo que deduzco que el problema era del servidor.... Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 1 hora, EFO_IS_UP dijo: Ok, por lo que deduzco que el problema era del servidor.... La base de datos del servidor asignada a los Genevo GPS+ era la versión sin todos los camuflados. Ya está corregido y funcionando! Un saludo Citar
adrodri Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 Buenas tardes, muy buen curro. Yo tambien valoraria mas poder elegir cual se quiere activar, en ciudad y por carreteras conocidas es un peñazo. En mi calle que se ponen en 5 sitios diferentes me salta en los 5, ya me ha dicho la parienta que apague el cacharrito. Para salir fuera lo veo muy util al no conocer los sitios ddonde se ponen. Y ya de pedir, Sugerencia, una actualizacion de FW, una desconexion como es ahora pero dejando el avisador solo y otra como es actualmente. Saludos Citar
EFO_IS_UP Publicado 20 de Julio del 2018 Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo: La base de datos del servidor asignada a los Genevo GPS+ era la versión sin todos los camuflados. Ya está corregido y funcionando! Un saludo Comprobado y funcionando correctamente. Ahora lo interesante sería el poder separar los camuflados láser por un lado y los completos por otro... Citar
abergueiro Publicado 20 de Julio del 2018 Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Si veis algun punto que ya no se pueden poner darnos aviso para eliminar esos puntos .....o alguna velocidad que fuera modificada y la tengamos mal avisar tambien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
xterm Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola, tengo avisador genevo gps+ adquirido recientemente. No me avisa del radar fijo antes de la salida 216 de la autopista C-31 (Km 215.2). He actualizado a la última base de datos del 06 de septiembre. Avisa de todos los otros radares, por favor decidme si es un error de la última base de datos o que debo hacer. Citar
abergueiro Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Vuelve actualizar ..ya esta solucionado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, xterm dijo: Hola, tengo avisador genevo gps+ adquirido recientemente. No me avisa del radar fijo antes de la salida 216 de la autopista C-31 (Km 215.2). He actualizado a la última base de datos del 06 de septiembre. Avisa de todos los otros radares, por favor decidme si es un error de la última base de datos o que debo hacer. Buenas tardes, Vuelve a actualizar y se soluciona el problema. Sentimos las molestias, Un saludo Citar
xterm Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 ok, ahora ya va bien gracias Citar
CLF Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Genial GRACIAS Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.