Publicaciones recomendadas

Publicado
Entiendo que hay que descargar e instalar el archivo de genevo para poder realizar las actualizaciones?
gracias y un saludo 

Para el One M, tienes que descargar el actualizador versión 2.7 y no se instala, es un ejecutable. Abres el programa, conectas el detector, verás que te reconoce tu número de serie y le das a download hasta que termine y listo.
Tienes un vídeo en la misma web de descarga que lo explica perfecto.
Publicado

Buenos días.

Descargado el nuevo actualizador, actualizado y comprobado....mi copi vuelve a ser el de siempre ? ?

Este es el valor añadido de Todoradares: ante un problema responden y solucionan inmediatamente. Enhorabuena por la profesionalidad.

Un saludo.

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Otapablo dijo:

Ah vale gracias , creo que a mi no me afecta ya que tengo el genevo Pro. Gracias igual por resolverme la dudas 

Efectivamente, al Genevo PRO y PRO DUO no les afecta y se siguen actualizando via web del mismo modo.

El nuevo actualizador sólo aplica al Genevo ONE M y al Genevo GPS+.

Publicado
hace 1 hora, EDMAR dijo:

Buenos días.

Descargado el nuevo actualizador, actualizado y comprobado....mi copi vuelve a ser el de siempre ? ?

Este es el valor añadido de Todoradares: ante un problema responden y solucionan inmediatamente. Enhorabuena por la profesionalidad.

Un saludo.

Gracias por la parte que nos toca. Intentamos que el soporte técnico sea rápido, eficaz y de calidad.

Un saludo!

Publicado

Bueno ahora si que creo que he liado algo, no se en que momento he borrado el contenido del pen de genevo y ahora que queria actualizarlo me voy al coche para conectar el pen, me vengo a casa y resulta que no me descarga el archivo y ahora si que estoy perdido. Lo he intentado ya dos veces y no se que tengo que hacer. Ayuda por favor

Publicado
hace 20 horas, Otapablo dijo:
Solucionado lo he hecho con el número de serie del aparato , he descargado los archivos y ahora mismo acabo de conectar el pen y se me ha actualizado.
perfon por las molestias 

Perfecto!!

Publicado
hace 21 horas, Otapablo dijo:

Bueno ahora si que creo que he liado algo, no se en que momento he borrado el contenido del pen de genevo y ahora que queria actualizarlo me voy al coche para conectar el pen, me vengo a casa y resulta que no me descarga el archivo y ahora si que estoy perdido. Lo he intentado ya dos veces y no se que tengo que hacer. Ayuda por favor

Si al meter el usb en tu Genevo  y encenderlo, no genera el archivo .txt, tienes que formatearlo a FAT32. 

Probablemente tengas el USB en otro formato y te sirve para actualizar, pero no te va a generar el archivo .txt

También puedes actualizar manualmente metiendo el número de serie y la configuración de antenas.

Un saludo

Publicado
hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo:

Si al meter el usb en tu Genevo  y encenderlo, no genera el archivo .txt, tienes que formatearlo a FAT32. 

Probablemente tengas el USB en otro formato y te sirve para actualizar, pero no te va a generar el archivo .txt

También puedes actualizar manualmente metiendo el número de serie y la configuración de antenas.

Un saludo

Pues puede que lo tengo que formatear para futuras actualizaciones  aunque si esta vez lo hice con el número de serie y la configuración de antena . Muchas gracias 

Publicado

Buenas en la ultima actualización el futuro radar de tramo en la A2    dirección  Lerida que empieza aprox pk,601,5 hasta el pk 596,5 con 3 puntos de control , la velocidad de la vía es 120km/h y lo habéis colocado el avisador  limite a 100km/h

saludos

Publicado
hace 1 hora, euracing dijo:

Buenas en la ultima actualización el futuro radar de tramo en la A2    dirección  Lerida que empieza aprox pk,601,5 hasta el pk 596,5 con 3 puntos de control , la velocidad de la vía es 120km/h y lo habéis colocado el avisador  limite a 100km/h

saludos

Lo revisamos, gracias por la información.

Un saludo

Publicado
En 12/2/2019 a las 20:49, euracing dijo:

Buenas en la ultima actualización el futuro radar de tramo en la A2 dirección  Lerida que empieza aprox pk,601,5 hasta el pk 596,5 con 3 puntos de control , la velocidad de la vía es 120km/h y lo habéis colocado el avisador  limite a 100km/h

saludos

Hace un par de semanas pase por ahi y me di cuenta de eso... Yo fui a 100 por si acaso 

Y con los tres puntos de control controla a todos los que entren... porque aqui en tarragona en la A7 hay varias salidas y el limite es 80... yo a veces si salgo por alguna pues le sigo pisando y hay que andar con ojo porque entre esas salidas los mossos ponen el tripode o el c4 picasso gris jaja

Publicado

Pues sobre radar de tramo... En Tarragona capital hay uno en la A7 en ambos sentidos, el límite es 80 y el genevo me avisa como límite 120.

Me dice acercándose a radar de tramo límite 120... Y algo mas atras ya lo bajan el límite a 100 y luego a 80

Para la próxima actualización lo miráis a ver ;)

Publicado
hace 9 minutos, turboplus7 dijo:

Pues sobre radar de tramo... En Tarragona capital hay uno en la A7 en ambos sentidos, el límite es 80 y el genevo me avisa como límite 120.

Me dice acercándose a radar de tramo límite 120... Y algo mas atras ya lo bajan el límite a 100 y luego a 80

Para la próxima actualización lo miráis a ver ;)

¿Cuándo fue la última vez que actualizaste? En la BD de enero ese tramo ya está a 80km/h (en ambos sentidos).

image.png.5bc6eaee12076fa12c89fb8da05c54b1.png

image.png.c54b5ae362ddc9abc8d95e2317616eaa.png

Publicado
hace 51 minutos, turboplus7 dijo:

Pues he actualizado a la base de datos de febrero hará una semana...

Y ese radar de tramo lleva un año con el limite de 80, antes era de 100 y me avisa limite 120.

Genevo one m llevo

Hemos consultado con Robser y efectivamente para febrero lo subieron a 120km/h porque tenían información de que iba a cambiar a 120km/h. Como de momento no lo ha hecho, para la BD de marzo volverá a 80km/h hasta que esté confirmado el cambio.

Muchas gracias por el aviso!

Un saludo

Publicado

De nada! Pero que yo sepa no lo van a cambiar eh ;)

Han cambiado el limite de un tramo justo cuando se acaba el radar de tramo sentido Barcelona, donde el campo del Nastic hasta Altafulla (antes 100 y ahora 120).

Pero el límite lo bajaron tanto en el radar de tramo porque los carriles de incorporación son muy muy cortos y si vienen todos a +120 tienes que hacer una salida de formula1 para acceder a la a7 jaja

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola , vuelvo a tener el mismo problema que anteriormente para actualizar el genevo PRO. He dado formato al pen pero aún así no me aparece ningún archivo para poder validar y ahora estaba intentándolo con el número de serie y me da error. Me hace dudar cual de los dos mineros que hay en la caja es el número de serie. Alguien me puede ayudar ? Gracias 

Publicado
hace 16 horas, Otapablo dijo:
Hola , vuelvo a tener el mismo problema que anteriormente para actualizar el genevo PRO. He dado formato al pen pero aún así no me aparece ningún archivo para poder validar y ahora estaba intentándolo con el número de serie y me da error. Me hace dudar cual de los dos mineros que hay en la caja es el número de serie. Alguien me puede ayudar ? Gracias 

El número que empieza por gvxxx-este número . Ese número de 5 cifras es. Ejemplo gv909-12345 , tu número sería 12345

Publicado
hace 16 horas, Otapablo dijo:

El número de serie que incluye el GV es el de la centralita y el que incluye el GJ es el de la antena. Para actualizar necesitas usar los 5 números que van tras el guión del número de serie de la centralita.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.