Equipo Todoradares Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Reportar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 14 horas, antiradar dijo: Vuelvo a reportar el radar de tramo en Vigo,el de los tuneles de la Madroa en la Ap-9.Ya lo comunique en la actualizacion del mes pasado ,y sigue igual. Al pasar por el radar de inicio de tramo,el genevo me dice radar de tramo inicio y justo al pasar por debajo el display me dice rebasado,y ya no calcula ni velocidad media ni nada,o sea que hace lo que deberia hacer al pasar por el radar de final de tramo.Algo no esta bien.....saludos hace 3 horas, Basalto86 dijo: Exactamente me ocurre lo mismo, ya lo he avisado hace meses cuando se incluyó en la base de datos. Puede ser que el problema sea que el inicio de tramo está muy pegado al tunel. No lo se. Te dice, "Inicio radar de tramo", y al momento entras en el tunel y te pita como si rebasaras un radar fijo. Y ahí se acabó todo. Buenas tardes, El problema reside en que los puntos están bien colocados y todo debería funcionar correctamente pero por algún motivo que estamos investigando ocurre lo que comentáis en ese radar de tramo. ¿Qué equipo usáis? ¿Genevo ONE M, Genevo GPS o Genevo PRO? Si queréis, seguimos hablando por privado y os cargo a vuestros equipos unas versiones de BD que me gustaría probar para ver si podemos solucionar el problema. Muchas gracias, Un saludo Citar
Basalto86 Publicado 20 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, El problema reside en que los puntos están bien colocados y todo debería funcionar correctamente pero por algún motivo que estamos investigando ocurre lo que comentáis en ese radar de tramo. ¿Qué equipo usáis? ¿Genevo ONE M, Genevo GPS o Genevo PRO? Si queréis, seguimos hablando por privado y os cargo a vuestros equipos unas versiones de BD que me gustaría probar para ver si podemos solucionar el problema. Muchas gracias, Un saludo Hola, buenas. Yo tengo el PRO DUO, pero no suelo pasar demasiado por allí. Aunque si me lo dejas disponible la proxima vez pruebo. Pero digo más arriba el problema debe de venir en el tunel que pierde cobertura. Un saludo Citar
antiradar Publicado 20 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 14 horas, Basalto86 dijo: Hola, buenas. Yo tengo el PRO DUO, pero no suelo pasar demasiado por allí. Aunque si me lo dejas disponible la proxima vez pruebo. Pero digo más arriba el problema debe de venir en el tunel que pierde cobertura. Un saludo hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, El problema reside en que los puntos están bien colocados y todo debería funcionar correctamente pero por algún motivo que estamos investigando ocurre lo que comentáis en ese radar de tramo. ¿Qué equipo usáis? ¿Genevo ONE M, Genevo GPS o Genevo PRO? Si queréis, seguimos hablando por privado y os cargo a vuestros equipos unas versiones de BD que me gustaría probar para ver si podemos solucionar el problema. Muchas gracias, Un saludo Esto ocurre desde la actualizacion de Abril,en Marzo iba perfectamente,y no es por el tunel,al menos en mi caso.En cuanto entras por debajo del primer arco o camara,como querais llamarlo,dice radar de tramo inicio,y al mismo momento el display marca rebasado.Se comporta como si fuera el radar que cierra el tramo.Es pasar y ya marca rebasado,sin llegar a entrar en el tunel,en Marzo entraba en el tunel y funcionaba sin problema..Mi equipo es el Genevo Pro,o sea si no me equivoco,el que se llamaba Genevo Vip. Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 11 horas, antiradar dijo: Esto ocurre desde la actualizacion de Abril,en Marzo iba perfectamente,y no es por el tunel,al menos en mi caso.En cuanto entras por debajo del primer arco o camara,como querais llamarlo,dice radar de tramo inicio,y al mismo momento el display marca rebasado.Se comporta como si fuera el radar que cierra el tramo.Es pasar y ya marca rebasado,sin llegar a entrar en el tunel,en Marzo entraba en el tunel y funcionaba sin problema..Mi equipo es el Genevo Pro,o sea si no me equivoco,el que se llamaba Genevo Vip. Gracias por la información, con esto creo que tengo suficiente para encontrar el problema. Un saludo! Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Reportar Publicado 12 de Agosto del 2019 Ya está disponible la base de datos GPS de Genevo para agosto. Citar
pillaban22 Publicado 17 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2019 No puedo actualizarEnviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 17 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2019 Listo arregladoEnviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 21 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 En 17/8/2019 a las 10:03, pillaban22 dijo: Listo arreglado Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Windows? 1 Citar
pillaban22 Publicado 21 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 5 horas, CLF dijo: Windows? Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
euracing Publicado 24 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2019 buenas tardes, en esta ultima actualizacion habeis mejorado algo con el tema de multaradar. Creo que en la penultima actualizacion que hubo para eliminar falsas alarmas, por lo menos en Genevo oneM perdio algo de olfato con los MR . Saludos y gracias de nuevo por el trabajo que llevais a cabo Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 En 24/8/2019 a las 21:22, euracing dijo: buenas tardes, en esta ultima actualizacion habeis mejorado algo con el tema de multaradar. Creo que en la penultima actualizacion que hubo para eliminar falsas alarmas, por lo menos en Genevo oneM perdio algo de olfato con los MR . Saludos y gracias de nuevo por el trabajo que llevais a cabo En principio no debería haber perdido rendimiento. Vuelve a actualizar y aplica valores de fábrica. Después de eso nos cuentas y vamos viendo. Muchas gracias!! 1 Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2019 No, no se ha perdido, se ha afinado Citar
bykaiserks Publicado 29 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 10 horas, CLF dijo: No, no se ha perdido, se ha afinado Se ha afinado el tema MTR? Citar
Blackwidow Publicado 12 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Acabo de actualizar y ahora el detector pita cuando se enciende, es un pitido que parece que le han pillado el rabo al gato Esto es normal? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar
xarco Publicado 12 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2019 En 27/8/2019 a las 21:25, Equipo Todoradares dijo: En principio no debería haber perdido rendimiento. Vuelve a actualizar y aplica valores de fábrica. Después de eso nos cuentas y vamos viendo. Muchas gracias!! A mí me ha pasado el otro día lo mismo cuando me di cuenta empezó a pitar sin el mute y cuando encendió me aviso de la cobertura GPS y de todo porque se puso de fábrica Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 17 minutos, Blackwidow dijo: Acabo de actualizar y ahora el detector pita cuando se enciende, es un pitido que parece que le han pillado el rabo al gato Esto es normal? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Hablamos del PRO o del ONE M? Puedes darme tu número de serie? Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 16 minutos, xarco dijo: A mí me ha pasado el otro día lo mismo cuando me di cuenta empezó a pitar sin el mute y cuando encendió me aviso de la cobertura GPS y de todo porque se puso de fábrica Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Misma pregunta, hablamos del PRO o del ONE M? Puedes darme tu número de serie? Un saludo Citar
Blackwidow Publicado 12 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo: Hablamos del PRO o del ONE M? Puedes darme tu número de serie? Un saludo One M GM947-84338 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Blackwidow dijo: One M GM947-84338 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Lo investigo y te digo. Lo que te diría de primeras es que volvieras a actualizar y aplicaras valores de fábrica. Gracias y un saludo Citar
Blackwidow Publicado 12 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo: Lo investigo y te digo. Lo que te diría de primeras es que volvieras a actualizar y aplicaras valores de fábrica. Gracias y un saludo Como se aplican valores de fábrica? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Blackwidow dijo: Como se aplican valores de fábrica? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Tienes que acceder al menú pulsando el botón izquierdo y una vez dentro seguir pulsando brevemente el botón izquierdo hasta que llegues a la opción "Valores de fábrica" (es de las últimas opciones). Una vez ahí, pulsas brevemente el botón central. Tras unos segundos, el equipo se reiniciará y estará correctamente configurado y operativo. Un saludo Citar
Blackwidow Publicado 13 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2019 En 13/12/2019 a las 8:59, Equipo Todoradares dijo: Tienes que acceder al menú pulsando el botón izquierdo y una vez dentro seguir pulsando brevemente el botón izquierdo hasta que llegues a la opción "Valores de fábrica" (es de las últimas opciones). Una vez ahí, pulsas brevemente el botón central. Tras unos segundos, el equipo se reiniciará y estará correctamente configurado y operativo. Un saludo Ayer actualizé de nuevo y sin problemas, gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar
xarco Publicado 13 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2019 En 12/12/2019 a las 16:28, Equipo Todoradares dijo: Misma pregunta, hablamos del PRO o del ONE M? Puedes darme tu número de serie? Un saludo Me paso a los pocos 2/3 días de actualizar. Iva todo bien. Apague el coche y el detector y cuando volví a cogerlo a las 3 horas arranque y encendí el detector que es un One M y está instalado con semi, salto el aviso de cobertura y con todo activado, sin mute, con avisos de radares y demás Lo suelo llevar todo apagado solo uso el detector y el filtro de Ka bajo Citar
Rober Team Publicado 15 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Hola, una pregunta, Hay que volver a valores de fabrica para actualizar? (hablo del one m ) Gracias Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, Rober Team dijo: Hola, una pregunta, Hay que volver a valores de fabrica para actualizar? (hablo del one m ) Gracias Un saludo No, no es necesario. Puedes actualizar aplicando o no valores de fábrica. Los valores de fábrica configuran el detector automáticamente y recalibran la antena. Si la configuración es correcta y el equipo funciona bien no es necesario. Un saludo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.