Rober Team Publicado 18 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hola de nuevo, no me actualizaba, me aparecia lo mismo que a "PILLABAN22" . Lo resetee a "valores de fabrica" y lo actualizo sin problema. Gracias. Un saludo. Citar
mimart Publicado 19 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2020 hola y buenos días, no he tenido ningún problema en actualizar el Genevo One hasta el día de hoy, el cual me pongo actualizar y ninguno de mis dos ordenadores me lo reconoce. Me podeis ayudar en esto. un saludo y gracias. Citar
abergueiro Publicado 19 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2020 Tienes la ultima version del prograna?Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
mimart Publicado 19 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2020 Si, ya lo tengo solucionado, restableciendo drivers. Gracias Abergueiro 1 Citar
abergueiro Publicado 19 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2020 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
ARM-**** Publicado 29 de Abril del 2020 Reportar Publicado 29 de Abril del 2020 saludos , ami me paso lo mismo del gato con la cola pisada ( pero era en los radares de tramo i alguno de semaforo ), al actualizar de nuevo y resetear a valores de fabrica , fue perfecto Citar
mvacen Publicado 4 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2021 No sé cómo lo habéis hecho pero habéis acabado con las falsas K de raíz (todas las de los Toyota CHR, Lexus, etc.) Eso sí, volver a valores de fábrica cada vez que actualizo para mí es una putada enorme. Llevo el teclado escondido en cierto sitio que no viene al caso y acceder a él es un dolor (tengo que andar desmontando cosas y volviéndolas a montar). Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2021 Ahora, mvacen dijo: No sé cómo lo habéis hecho pero habéis acabado con las falsas K de raíz (todas las de los Toyota CHR, Lexus, etc.) Eso sí, volver a valores de fábrica cada vez que actualizo para mí es una putada enorme. Llevo el teclado escondido en cierto sitio que no viene al caso y acceder a él es un dolor (tengo que andar desmontando cosas y volviéndolas a montar). La eliminación de las falsas alarmas en Multaradar provocadas por los sensores de ángulo muerto de los coches japoneses es gracias al nuevo algoritmo de detección. Tienes toda la info aquí: https://www.genevo.com/es/gran-avance-en-la-deteccion-de-los-modernos-radares-3d/ Por otro lado, no es necesario aplicar valores de fábrica cada vez que actualices. Se recomienda aplicar valores de fábrica si el equipo tiene algíun problema o no está bien configurado. Un saludo! Citar
mvacen Publicado 4 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: La eliminación de las falsas alarmas en Multaradar provocadas por los sensores de ángulo muerto de los coches japoneses es gracias al nuevo algoritmo de detección. Tienes toda la info aquí: https://www.genevo.com/es/gran-avance-en-la-deteccion-de-los-modernos-radares-3d/ Por otro lado, no es necesario aplicar valores de fábrica cada vez que actualices. Se recomienda aplicar valores de fábrica si el equipo tiene algíun problema o no está bien configurado. Un saludo! Muy interesante, gracias. Voy a probar a activar la antena vertical, a ver si ya no me pasan cosas raras (tengo un DUO con doble antena HDM+ pero desde el principio tuve que desactivar la vertical porque, con ambas activas, me producía MUCHAS falsas Ka (ojo, Ka). Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 1 hora, mvacen dijo: Muy interesante, gracias. Voy a probar a activar la antena vertical, a ver si ya no me pasan cosas raras (tengo un DUO con doble antena HDM+ pero desde el principio tuve que desactivar la vertical porque, con ambas activas, me producía MUCHAS falsas Ka (ojo, Ka). Sí has acutalizado las 2 antenas deberías poder tener el filtro KA de la horizontal en OFF y el filtro KA de la vertical en alto y no tener ningún problema de interferencias. Un saludo! Citar
mvacen Publicado 4 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2021 He actualizado, he reseteado a valores de fábrica, he estado toda la tarde haciendo pruebas y me temo que sigo con los mismos problemas de siempre. Te cuento. Cada antena por separado funciona perfectamente, es decir... si solo activo la antena vertical, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka) si solo activo la horizontal, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka) Ahora bien, cuando activo las dos a la vez... Multarradar funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas) en Ka.. tengo muchas falsas alarmas lo más sorprendente es que, después de pasar un radar Ka, el detector sigue pitando durante kilómetros y kilómetros y kilómetros... hasta que, a veces se para, a veces me canso y lo apago. he probado con todas las combinaciones de filtros Ka vertical y horizontal y da igual No sé si vives en Madrid. Si vivieras en Madrid te podría dar unos cuantos ejemplos muy ilustrativos. Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2021 Llevas las antenas separadas? O donde las llevas instaladas? Yo llevo un duo y no me pasa eso Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 10 horas, mvacen dijo: He actualizado, he reseteado a valores de fábrica, he estado toda la tarde haciendo pruebas y me temo que sigo con los mismos problemas de siempre. Te cuento. Cada antena por separado funciona perfectamente, es decir... si solo activo la antena vertical, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka) si solo activo la horizontal, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka) Ahora bien, cuando activo las dos a la vez... Multarradar funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas) en Ka.. tengo muchas falsas alarmas lo más sorprendente es que, después de pasar un radar Ka, el detector sigue pitando durante kilómetros y kilómetros y kilómetros... hasta que, a veces se para, a veces me canso y lo apago. he probado con todas las combinaciones de filtros Ka vertical y horizontal y da igual No sé si vives en Madrid. Si vivieras en Madrid te podría dar unos cuantos ejemplos muy ilustrativos. ¿Me puedes enviar el número de serie de tu equipo por privado para revisarlo? El comportamiento que tiene tu equipo no es normal y hay algo que te está fallando. Un saludo Citar
mvacen Publicado 5 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 6 horas, CLF dijo: Llevas las antenas separadas? O donde las llevas instaladas? Yo llevo un duo y no me pasa eso La verdad es que no lo sé pero se supone que están bien instaladas (me revisaron la instalación el año pasado en Idecars, en SS de los Reyes, Madrid), pero es como si se interfirieran entre ellas. Citar
mvacen Publicado 12 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2021 Una duda. ¿Es posible descargar actualizaciones antiguas? Tras la última actualización me está pasando una cosa muy rara. Me ha dejado de detectar dos radares Ka (otros Ka sí los detecta) y me cuesta creer que, de repente, estén apagados los dos. Si fuera uno, quizá, pero los dos... Para el que se mueva por Madrid, me ha dejado de pitar el de el túnel de El Pardo y el de la A-1 a la altura de La Moraleja. En cambio, sí me avisa de algunos en la M-30 y también del de la A-6 a la altura de el hipódromo. Ya he probado a resetear a valores de fábrica y sigue igual. Es por probar con una versión más antigua. Citar
abergueiro Publicado 12 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2021 No se si serán eses pero la DGT y ayuntamientos están realizando el mantenimiento de muchos radares en estas fechas así que es posible que sea ese el motivo Citar
CLF Publicado 13 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2021 No hay ningún fallo en la última versión, estarán apagados, sino, no te funcionaria con otros radares Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Marzo del 2021 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2021 hace 19 horas, mvacen dijo: Una duda. ¿Es posible descargar actualizaciones antiguas? Tras la última actualización me está pasando una cosa muy rara. Me ha dejado de detectar dos radares Ka (otros Ka sí los detecta) y me cuesta creer que, de repente, estén apagados los dos. Si fuera uno, quizá, pero los dos... Para el que se mueva por Madrid, me ha dejado de pitar el de el túnel de El Pardo y el de la A-1 a la altura de La Moraleja. En cambio, sí me avisa de algunos en la M-30 y también del de la A-6 a la altura de el hipódromo. Ya he probado a resetear a valores de fábrica y sigue igual. Es por probar con una versión más antigua. El del túnel del Pardo está apagado, te lo confirmo. El de la Moraleja no he pasado, pero tampoco es raro que esté apagado. La última actualización sólo incluye cambios en la base de datos, no hay cambios en el firmware (ni de antena ni de equipo). Un saludo Citar
mvacen Publicado 14 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2021 En 13/3/2021 a las 11:30, Equipo Todoradares dijo: El del túnel del Pardo está apagado, te lo confirmo. El de la Moraleja no he pasado, pero tampoco es raro que esté apagado. La última actualización sólo incluye cambios en la base de datos, no hay cambios en el firmware (ni de antena ni de equipo). Un saludo No lo había leído porque no me llegó el aviso por email. Citar
Potasio Publicado 17 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2021 tenéis a mano el tutorial para actualizar un genevo MAX? a ser posible, desde un MAC Muchas gracias Citar
CLF Publicado 17 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 17 horas, Potasio dijo: tenéis a mano el tutorial para actualizar un genevo MAX? a ser posible, desde un MAC Muchas gracias https://www.genevo.com/es/soporte/#GENEVO_PORTABLE_MAX Ahí lo tienes con Windows y con Mac Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Reportar Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 17 horas, Potasio dijo: tenéis a mano el tutorial para actualizar un genevo MAX? a ser posible, desde un MAC Muchas gracias Para actualizar Genevo MAX desde un ordenador MAC tienes que utilizar la plataforma www.genevoupdate.com Toda la información sobre el proceso de actualización AQUÍ. Un saludo Citar
delbarsa Publicado 19 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2021 En 12/12/2019 a las 15:55, Blackwidow dijo: Acabo de actualizar y ahora el detector pita cuando se enciende, es un pitido que parece que le han pillado el rabo al gato Esto es normal? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Y otra cosa a ver qué me decís, cuando termina de avisar un radar me dice (Su Ruta) o algo así, lo habéis notado???? Que es eso???? Citar
abergueiro Publicado 19 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2021 Significa reduzca ...está sin cambiar la voz a español Citar
Potasio Publicado 22 de Marzo del 2021 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2021 En 17/3/2021 a las 21:26, CLF dijo: https://www.genevo.com/es/soporte/#GENEVO_PORTABLE_MAX Ahí lo tienes con Windows y con Mac En 18/3/2021 a las 15:11, Equipo Todoradares dijo: Para actualizar Genevo MAX desde un ordenador MAC tienes que utilizar la plataforma www.genevoupdate.com Toda la información sobre el proceso de actualización AQUÍ. Un saludo Muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.