Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, CLF dijo:

Y habitual que a veces están apagados o vacías las cajas
 

 

Hola, esta mañana despues de Actualizar a la version de Junio y montar en el coche un portatil Supercombi para saber si los radares estan o no operativos, he vuelto hacer el mismo recorrido y el resultado por desgracia ha sido el de siempre:

El Genevo sigue sin detectar la banda KA.- El Supercombi ha detectado tres, ya que uno de los radares desde hace meses no esta operativo.-

 

Os he mandado un privado donde os explico minuciosamente todo lo acontecido.-

 

Gracias por vuestra paciencia y Saludos.-

Publicado
hace 19 horas, Raúl Pérez dijo:

Hola, esta mañana despues de Actualizar a la version de Junio y montar en el coche un portatil Supercombi para saber si los radares estan o no operativos, he vuelto hacer el mismo recorrido y el resultado por desgracia ha sido el de siempre:

El Genevo sigue sin detectar la banda KA.- El Supercombi ha detectado tres, ya que uno de los radares desde hace meses no esta operativo.-

 

Os he mandado un privado donde os explico minuciosamente todo lo acontecido.-

 

Gracias por vuestra paciencia y Saludos.-

 

Comprueba que las bandas están activas las correctas. En mi genevo al hacer un reset no aparecen las bandas KA correctas como activas.

 

Entra en el menú y comprueba que:

 

  • Banda KA: Acotada
    • Banda KA 34.0: OFF
    • Banda KA 34.3: ON
    • Banda KA 34.7: OFF
    • Banda KA 35.5: ON
Publicado

Muy probablemente su problema se deba a que ha pasado de una versión muy antigua a la actual habiendo entre medias 5 actualizaciones con cambios importantes. Por eso se recomienda actualizar los equipos al menos una vez cada 6 meses (lo ideal es cada 3 meses).

 

Estamos trabajando para resolverlo.

 

Un saludo

Publicado
hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

Muy probablemente su problema se deba a que ha pasado de una versión muy antigua a la actual habiendo entre medias 5 actualizaciones con cambios importantes. Por eso se recomienda actualizar los equipos al menos una vez cada 6 meses (lo ideal es cada 3 meses).

 

Estamos trabajando para resolverlo.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por vuestro interés.

Estaré pendiente de vuestras noticias.

Lo dicho, gracias y saludos.

Publicado
hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:
Muy probablemente su problema se deba a que ha pasado de una versión muy antigua a la actual habiendo entre medias 5 actualizaciones con cambios importantes. Por eso se recomienda actualizar los equipos al menos una vez cada 6 meses (lo ideal es cada 3 meses).
 
Estamos trabajando para resolverlo.
 
Un saludo

 

Seguro, al final hay que mantener los equipos al día, sino, como todo en electrónica y software, pueden surgir problemas si no se hace paso a paso

  • Like 1
Publicado
hace 20 horas, Felix306 dijo:

Hola a todos,pasa algo con los servidores de genevo one m.No puedo actualizar

 

Desactiva el antivirus para actualizar. Se ha mejorado el actualizador y se ha liberado una nueva versión. La nueva firma digital del programa aún no la han cargado/aceptado todos los antivirus y por eso algunos tienen problemas (errores de conexión).

 

Un saludo

Publicado

Pues no hay manera en tres portatiles lo he intentado y me tira el mismo error.

 

---------------------------
Genevo Universal Updater 3.3.5
---------------------------
Unable to connect to the remote server!

We're sorry, but the app cannot be started. We can't connect to a remote server. Please check your internet connection and try again later.
---------------------------
Aceptar   
---------------------------
 

Publicado
hace 9 horas, Felix306 dijo:

Pues no hay manera en tres portatiles lo he intentado y me tira el mismo error.

 

---------------------------
Genevo Universal Updater 3.3.5
---------------------------
Unable to connect to the remote server!

We're sorry, but the app cannot be started. We can't connect to a remote server. Please check your internet connection and try again later.
---------------------------
Aceptar   
---------------------------
 

 

La versión que hay disponible es la 4.1.2. La 3.3.5 es bastante vieja.

Descarga la nueva versión aquí: GENEVO UPDATER

 

image.png.03431edecde0d2651ba5678294269fdc.png

Publicado
En 13/6/2021 a las 23:52, Felix306 dijo:

Pues no hay manera en tres portatiles lo he intentado y me tira el mismo error.

 

---------------------------
Genevo Universal Updater 3.3.5
---------------------------
Unable to connect to the remote server!

We're sorry, but the app cannot be started. We can't connect to a remote server. Please check your internet connection and try again later.
---------------------------
Aceptar   
---------------------------
 

 

Otro que está igual que tú

Tenemos un bonito pisapapeles si no nos deja actualizar....

Y ya hace unos cuantos días de este problema

Publicado
hace 35 minutos, Pedro6844 dijo:

Otro que está igual que tú

Tenemos un bonito pisapapeles si no nos deja actualizar....

Y ya hace unos cuantos días de este problema

 

¿¿¿Pisapapeles???? El equipo sigue funcionando exactamente igual y a la perfección aunque un mes no se actualice. Además, la actualización de este mes para todos los equipos es SÓLO BASE DE DATOS GPS.

 

Los cambios en firmware no serán hasta el mes que viene por lo que tampoco pasa nada si no se actualiza un mes o se retrasa la actualización unos días. 

 

Un saludo

Publicado
hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo:

¿¿¿Pisapapeles???? El equipo sigue funcionando exactamente igual y a la perfección aunque un mes no se actualice. Además, la actualización de este mes para todos los equipos es SÓLO BASE DE DATOS GPS.

 

Los cambios en firmware no serán hasta el mes que viene por lo que tampoco pasa nada si no se actualiza un mes o se retrasa la actualización unos días. 

 

Un saludo

 

Exacto, Tendremos un bonito pisapapeles si nos nos deja actualizar.

Claro que ahora funciona y no es un problema. Pero si no se corrije este problema...ya me diras

 

Confio en que tenga solución y podamos actualizar en breve

Publicado
hace 13 horas, Pedro6844 dijo:

Exacto, Tendremos un bonito pisapapeles si nos nos deja actualizar.

Claro que ahora funciona y no es un problema. Pero si no se corrije este problema...ya me diras

 

Confio en que tenga solución y podamos actualizar en breve

 

Confio en ellos y lo solucionaran lo antes posible.

Publicado
hace 13 horas, Pedro6844 dijo:
Exacto, Tendremos un bonito pisapapeles si nos nos deja actualizar.
Claro que ahora funciona y no es un problema. Pero si no se corrije este problema...ya me diras
 
Confio en que tenga solución y podamos actualizar en breve

 

Creo que no tienes muy claro lo que tienes ni que ocurre en el mundo de la informática a veces , pero en fin....no hay más que discutir

Publicado
hace 13 horas, Pedro6844 dijo:

Exacto, Tendremos un bonito pisapapeles si nos nos deja actualizar.

Claro que ahora funciona y no es un problema. Pero si no se corrije este problema...ya me diras

 

Confio en que tenga solución y podamos actualizar en breve

 

¿De verdad piensas que un problema puntual en el que los antivirus/Windows Defender bloquean la conexión de la aplicación a los servidores se va a convertir en algo sin resolver y los equipos van a morir en el abandono?

 

De hecho, el problema viene principalmente por querer seguir dando soporte a usuarios con Windows XP (para no abandonarlos y que puedan seguir actualizando si no tienen otro ordenador....)

 

Si no se pudiera actualizar más no estaríamos "perdiendo el tiempo" en desarrollar nuevos firmwares para todos los equipos (MAX, ONE M, PRO y PRO 2) con bastantes novedades y mejoras...

 

Por favor, un poco de paciencia que hay veces que la pelota no está en nuestro tejado y hay que esperar a que terceros (sin mucha prisa) acepten las firmas digitales.

 

Un saludo

  • Like 1
Publicado

escribo como cliente. no tengo nada que ver con la empresa TR.

 

entiendo que los equipos son muy costosos y que a muchos nos supone un esfuerzo económico importante, pero tb, yo creo que, debemos considerar la complejidad de estos temas y el enorme esfuerzo que requiere su desarrollo. no parece un tema de solución imposible sino todo lo contrario.

 

ya se que a uno se le tiende a juzgar por justo lo último que ha hecho o dicho, pero si tenemos en cuenta la trayectoria de TR y los problemas que han ido solventando a lo largo de los años (infinitamente más complejos, algunos, que los actuales), esto nos debiera tranquilizar.

 

yo, usuario de estas tecnologías desde hace décadas, personalmente no estoy preocupado en absoluto en este momento.

Publicado

Cuando whasapp se ha caído o a Google le han hackeado las claves, no se a terminado el mundo......en informática estas cosas ocurren.

Por cierto, a ver si encontráis una empresa que ha dado servicio de actualización a los Road pilot durante 15 años!!!!!

Publicado

No les hagáis ni caso, sabéis que les mandan los vascos para malmeter.

Ojalá hubiera alguna empresa como todoradares, los que os conocemos y somos vuestros clientes sabemos que estáis 10 escalones por encima de la competencia.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Publicado

Chicos tengo algún problema tras actualizar, me canta radares fijos en sitios donde no hay caja o nunca la hubo.
Que hago? Valores de fábrica y reinstalo de nuevo el firmware?.
En la Carretera de Camposancos a la altura, aproximadamente, de Vitrasa me canta un radar fijo y no hay ni hubo. Será la caja que está en la Avenida de Europa? Me extraña por qué está bastante lejos de Clara Campoamor

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Publicado

Perdón puse Clara Campoamor cuando quiero decir Carretera de Camposancos .
Por cierto Clara Campoamor Ha modificado el límite de velocidad bajando del Hospital Álvaro Cunqueiro hacia Castrelos Al pasar rotonda de Gasolinera Repsol este tramo es a 50Km/h la caja coje a ambos sentidos y antes no saltaba si pasabas a 70 pero ahora sí que salta.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.