danisubi Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 On 2017-6-25 at 21:17, CLF dijo: Yo lo uso sin problemas Desde Windows, en la mayoria de hardware va bien a la primera. Igual no me explique bien. Desde Linux el passthrough va o no va. Saludos! Citar
ANGEL_R32 Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Lo actualice y me cambio la hora ,ahora tengo una más ,alguien sabe si es normal ?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Lo actualice y me cambio la hora ,ahora tengo una más ,alguien sabe si es normal ?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Entra en configuracion y ponle 1 que estamos en +1 zona horaria 1 Citar
ANGEL_R32 Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Entra en configuracion y ponle 1 que estamos en +1 zona horaria Al final me baje el manual de instrucciones y listo ,ya modifique la hora ,veo q tengo toda la configuración bien menos radar láser q lo tengo on ,esto no hay problema no ?? Porq no toque nada desde q lo compre y de momento va muy bien ,ya está amortizado !! Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
funki Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Al final me baje el manual de instrucciones y listo ,ya modifique la hora ,veo q tengo toda la configuración bien menos radar láser q lo tengo on ,esto no hay problema no ?? Porq no toque nada desde q lo compre y de momento va muy bien ,ya está amortizado !! Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo del láser, viene por defecto ON. No da falsas alarmas y a lo mejor te puede salvar de una pistola láser si te apunta de frente. Difícil, pero puede ser. 1 Citar
ANGEL_R32 Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Oks !!! Gracias !!! Este año pasare por Francia y allí si hay pistolas!! Aunq no sé si es la misma frecuencia ,aunq iré despacio por si acaso ,gracias por responder !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Oks !!! Gracias !!! Este año pasare por Francia y allí si hay pistolas!! Aunq no sé si es la misma frecuencia ,aunq iré despacio por si acaso ,gracias por responder !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, te detectara el láser allí pero ten cuidado 1 Citar
pillaban22 Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Si, te detectara el láser allí pero ten cuidado En Francia no se andan con bromas ojo. Yo soy conductor profesional y a los que andamos con autobús o camión nos miran hasta los calzoncillos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
ANGEL_R32 Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 11 horas, pillaban22 dijo: En Francia no se andan con bromas ojo. Yo soy conductor profesional y a los que andamos con autobús o camión nos miran hasta los calzoncillos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Si yo la vez q pase por allí vi a 3 ,y me seguían apuntándome con la pistola !!! Aparte de al ser español me pararon y menos mal q iba preparado q me pidieron el alcoholímetro portátil ,ósea q con cuidado y a 115 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
pillaban22 Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 11 horas, ANGEL_R32 dijo: Si yo la vez q pase por allí vi a 3 ,y me seguían apuntándome con la pistola !!! Aparte de al ser español me pararon y menos mal q iba preparado q me pidieron el alcoholímetro portátil ,ósea q con cuidado y a 115 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para eso ellos aya son muy exigentes las normas están para cumplirse te dicen pero si eres español entonces ojo que te miran todo. Son algo cabroncetes con nosotros en ese aspecto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
ANGEL_R32 Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 11 horas, pillaban22 dijo: Para eso ellos aya son muy exigentes las normas están para cumplirse te dicen pero si eres español entonces ojo que te miran todo. Son algo cabroncetes con nosotros en ese aspecto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Alemania mucho mejor !!! Me encanta ese país y las costumbres automovilistas !!! Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
bykaiserks Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Nueva base de datos cierto? mejoras solo de radares fijos? o también firm de detección de antena?? 1 Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 On 4/7/2017 at 20:49, bykaiserks dijo: Nueva base de datos cierto? mejoras solo de radares fijos? o también firm de detección de antena?? De todo 2 Citar
carlosguti84 Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 On 4/7/2017 at 21:49, CLF dijo: De todo Gracias Cesar, He metido el USB y se me ha generado el fichero GenevoStatus.txt Al entrar en la web en Genevoupdate.com/es selecciono el archivo a subir y me sale "Ha ocurrido un pequeño error" No podemos verificar tu número de serie, por favor vuelve a intentarlo más tarde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 On 4/7/2017 at 22:20, carlosguti84 dijo: Gracias Cesar, He metido el USB y se me ha generado el fichero GenevoStatus.txt Al entrar en la web en Genevoupdate.com/es selecciono el archivo a subir y me sale "Ha ocurrido un pequeño error" No podemos verificar tu número de serie, por favor vuelve a intentarlo más tarde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, el servidor se ha saturado demasiadas peticiones a la vez Citar
carlosguti84 Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Si, el servidor se ha saturado demasiadas peticiones a la vez Gracias! ✌️✌️Pues para otro día... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 De todo Los que acabamos de comprar el Genevo tenemos que actualizar o ya viene con esta última actualización. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Los que acabamos de comprar el Genevo tenemos que actualizar o ya viene con esta última actualización. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk El.gps de base es de hoy día 4 1 Citar
pillaban22 Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 El.gps de base es de hoy día 4 OKs entonces actualización al canto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 On 4/7/2017 at 21:49, CLF dijo: De todo entonces el genevo one M mejora distancias de detección? eso me interesa Citar
al_gti Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 El genevo one M. También tiene actualización?? Yo lo tengo desde Junio. Tengo que actualizar?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
dakaze Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 El genevo one M. También tiene actualización?? Yo lo tengo desde Junio. Tengo que actualizar?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, está corresponde al mes de julio. Citar
CLF Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 El genevo one M. También tiene actualización?? Yo lo tengo desde Junio. Tengo que actualizar?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con el.programa, al actualizar, actulza el.sólo todo Citar
carlosguti84 Publicado 6 de Julio del 2017 Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Actualizado en tres minutos. ✌️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
fogarty Publicado 6 de Julio del 2017 Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Yo ya e actualizado el vip también, nse k diferencia habrá pero ya lo e exo jejeje, supongo que sera sobre la base de datos gps no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.