rhonic Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 En la antena HDM+ es difícil sacar nuevas actualizaciones ¿ verdad ?... Citar
Cesar1899 Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 32 minutos, rhonic dijo: En la antena HDM+ es difícil sacar nuevas actualizaciones ¿ verdad ?... En principio desmontar y enviarles la antena. Pero estan trabajando en algo para que podáis actualizar des de casa Citar
CLF Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Buenos dias. ¿Si uso un usb cualquiera (que no sea el que viene con el detector) me vale igualmente para actualizarlo? muchas graciasSi pero debe estar limpió Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 1 hour ago, Jesusbana dijo: Buenos dias. ¿Si uso un usb cualquiera (que no sea el que viene con el detector) me vale igualmente para actualizarlo? muchas gracias Sí, pero los archivos de actualización tienen que estar en la raíz del USB no en una carpeta. El USB puede tener más archivos, no hay problema. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 1 hour ago, rhonic dijo: En la antena HDM+ es difícil sacar nuevas actualizaciones ¿ verdad ?... Sí, es más difícil de actualizar que el PRO, de ahí una de las diferencias de precio, por ejemplo. Se está trabajando en poder actualizar remótamente, pero nunca será tan sencillo como el PRO. Un saludo Citar
rhonic Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, Equipo Todoradares dijo: Sí, es más difícil de actualizar que el PRO, de ahí una de las diferencias de precio, por ejemplo. Se está trabajando en poder actualizar remótamente, pero nunca será tan sencillo como el PRO. Un saludo Gracias Citar
David R Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Ya podemos cargar la nueva actualización de agosto del One M, verdad? Alguna mejora de firmware? Saludos! Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 On 5/8/2017 at 22:47, David R dijo: Ya podemos cargar la nueva actualización de agosto del One M, verdad? Alguna mejora de firmware? Saludos! Si, actualiza Citar
mimart Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Clf, La ultima actualización es de fecha 04/07/2017 ? Gracias. Un saludo Citar
Tello Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Algo no ha ido como debería. Ha llegado el email de actualización pero no se instala una base de datos nueva... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar
mimart Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Correcto Tello, la fecha es del mes de Julio. Citar
pillaban22 Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 A mi me sucedió lo mismo. Y me cantaba radares fijos donde no los había... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Mister_X Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenas noches, esa es la última actualización o hay alguna del mes de agosto como se dice más arriba? porque a mí al actualizar me pasa lo mismo que a vosotros, me pone como fecha la de 04 de julio.... Citar
bykaiserks Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 En pricipio han sacado ya la de agosto y con el nuevo firmware creo de 20% de detección MTR en los one M. puede ser que la fecha este errónea pero el contenido de la actualización sea el correcto. Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Correcto, hay un error en la fecha. No en la actualización Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buenas tardes, @mimart @Tello @pillaban22 @Mister_X Si actualizáis vuestros equipos veréis que todo está correcto actualmente. La base de datos del servidor es la de agosto. Muchas gracias Un saludo 1 Citar
pillaban22 Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Ahora, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, [mention=35368]mimart[/mention] [mention=29146]Tello[/mention] [mention=35545]pillaban22[/mention] [mention=25168]Mister_X[/mention] Si actualizáis vuestros equipos veréis que todo está correcto actualmente. La base de datos del servidor es la de agosto. Muchas gracias Un saludo Ok gracias a mi me aparecía en el mes como mes 07. Lo volveré a actualizar hoy a la noche. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Hola chicos tengo un pequeño problema. El Genevo One M me da alertas del tipo Multa radar o radar fijo donde no hay nada.Me lo hace desde la última actualización.Que me aconsejáis que haga un reset al estado de fábrica y vuelva a actualizar o que podría hacer?Esta próxima madrugada salgo de Vigo para Leganés y lo quería llevar en condiciones.Es cierto que todos los radares fijos y bandas Ka las marca correctamente pero luego da esos avisos erróneos tambiénEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 On 17/8/2017 at 16:19, pillaban22 dijo: Hola chicos tengo un pequeño problema. El Genevo One M me da alertas del tipo Multa radar o radar fijo donde no hay nada. Me lo hace desde la última actualización. Que me aconsejáis que haga un reset al estado de fábrica y vuelva a actualizar o que podría hacer? Esta próxima madrugada salgo de Vigo para Leganés y lo quería llevar en condiciones. Es cierto que todos los radares fijos y bandas Ka las marca correctamente pero luego da esos avisos erróneos también Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Espera una semana antes de actualizar 1 Citar
pillaban22 Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 oks Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
mimart Publicado 21 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2017 CLF, Q sale una nueva actúalizacion.? A mi me ocurre lo mismo. Citar
CLF Publicado 21 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2017 Casi Casi, sin ansia jiji Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2017 1 hour ago, mimart dijo: CLF, Q sale una nueva actúalizacion.? A mi me ocurre lo mismo. Mientras tanto, si son muchas las falsas alarmas (que no debería, más bien debería ser algo puntual) puedes poner el filtro MR en "Bajo" y con seguridad desaparecerán sin perder por ello rendimiento en MTR salvo que el radar esté descalibrado o ligeramente fuera de patrón. Un saludo 1 Citar
danisubi Publicado 22 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Cuando estas pasando un radar donde el detector pita y el avisador hace el pass, pasan unos dos o tres segundos hasta que vuelve a pitar el detector. Se puede hacer que el sonido del pass no anule el pitido del detector? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.