CLF Publicado 25 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 On 25/8/2017 at 11:16, Tello dijo: He ido actualizando cada mes, tal y como llegaba el email de update. El serial number es 17022. Gracias, un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Ya está solucionado Citar
Tello Publicado 25 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 On 25/8/2017 at 20:52, CLF dijo: Ya está solucionado Perfecto, mañana lo actualizo y lunes me paso a probar. Gracias!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar
ICarrascosa Publicado 25 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2017 Para cuando la nueva actualización general del Genovo Pro, la semana que viene?? Gracias. Citar
Tello Publicado 27 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2017 On 25/8/2017 at 20:55, Tello dijo: Perfecto, mañana lo actualizo y lunes me paso a probar. Gracias!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Actualizado, mañana pasaré a probar. Gracias! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar
Tello Publicado 28 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 Sigue sin avisar... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Tello dijo: Sigue sin avisar... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Según el log de descargas del servidor, la descarga ha sido errónea. Acabo de forzar manualmente la base de datos a tu S/N por lo que no deberías tener más problemas. Mañana nos cuentas... Muchas gracias, Un saludo Citar
mimart Publicado 28 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 Una duda que tengo, si actualizaste, y quieres volver hacerlo, tendria que dejarte con la misma base de datos. ? Ya que no me deja. Tengo la del 3 de Agosto, quiero instalar encima la misma y no me reconoce el Genovo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 19 minutos, mimart dijo: Una duda que tengo, si actualizaste, y quieres volver hacerlo, tendria que dejarte con la misma base de datos. ? Ya que no me deja. Tengo la del 3 de Agosto, quiero instalar encima la misma y no me reconoce el Genovo. Si, puedes actualizar todas las veces que quieras, como si quieres actualizar todos los días. Mándame el nuevo de serie de tu equipo MP y lo reviso. Muchas gracias, Un saludo Citar
mimart Publicado 28 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 ok, ya os lo envio en cuanto pueda. Gracias. Un saludo Citar
mimart Publicado 28 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 Solucionado, cable mal, cambiado y sin problema. Citar
pillaban22 Publicado 28 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2017 Recién llegado a casa de las vacaciones. Actualización hecha, mañana probaré Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
ICarrascosa Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Tendremos esta semana finalmente actualización?? Estamos a jueves. Citar
fogarty Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Dijeeon para septiembre, pero si tambien algo vi esta semana Citar
Equipo Todoradares Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Buenos días, Las nuevas bases de datos se publican normalmente el día 5-6 de cada mes. Se liberará la base de datos de septiembre el martes o miércoles que viene. Muchas gracias, Un saludo Citar
dakaze Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Creo que se refieren a actualización en torno a firmware para mejorar la detección, no a la BBDD. Porque Clf indicó el Viernes pasado que para esta semana habria alguna actualización para el Genevo Pro... Citar
ICarrascosa Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 2 horas, dakaze dijo: Creo que se refieren a actualización en torno a firmware para mejorar la detección, no a la BBDD. Porque Clf indicó el Viernes pasado que para esta semana habria alguna actualización para el Genevo Pro... Pensaba que seria una actualización conjunta de firmware y base de datos. Citar
dakaze Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 No lo sé, ya precisaran los administradores que tipo de actualización va a ser. Citar
danisubi Publicado 31 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2017 Segun lo que me dijo sampat4 la actualizacion del firmware estaba para esta semana que ya se acaba. Si solo se trataba de un update para mostrar la intensidad de señal del multaradar, mejor esperar para tenerlo todo junto. Update contra falsas (por cierto un lexus tambien me las ha dado y constantes detras de el llevandolo de liebre), mejora de deteccion sin trafico y luego lo demas. Citar
Cesar1899 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Aviso en el mail de nueva actualización . Es del pro???? 1 Citar
danisubi Publicado 5 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Tambien lo he recibido. Dice base de datos. El gps para todos.... De firmware ya no se, que nos confirmen. 1 Citar
pillaban22 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 A mi también me entró mail con actualización para tu Genevo.......Para el One?Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
danisubi Publicado 5 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Acabo de actualizar y al conectar al coche decia RADAR. Es decir que solo es la base de datos. El mio One M. El firmware no se ha actualizado. Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 55 minutos, danisubi dijo: Acabo de actualizar y al conectar al coche decia RADAR. Es decir que solo es la base de datos. El mio One M. El firmware no se ha actualizado. Que diga RADAR es que está instalando la actualización, no se que sólo sea base de datos. Un saludo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.