berki Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 No se si es repost o si no debería de ir aqui pero os lo dejo por acá http://www.youtube.com/watch?v=_nqW83FiqbU Citar
HiNote Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 JAJAJAJAJAA, Quien se apunta ha hacer pasadas por algún radar hasta que veamos que no dispara??? Citar
juinta Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 ...ese humor inglés...ja ja ja...yo no lo había visto, buen vídeo... Citar
joset Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 Estos guiris.... Está bien el video. Citar
Metox Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 170 mph = 273.7 km/h Uf, a mi se me sale del tiesto, el mío solo hace 256 . Citar
HiNote Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 El mio también... 235 nada más... :gDrogar-C Citar
juinta Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Iros a tomar por....lloricas!!...de 210 de marcador la cafetera-golf no pasa... Los multanova no cazan a más de 250 creo y el GATSO pues será similar, los lasercam llegan hasta los 320chicharros/hora...un tal Carlos996 se sabe las cifras exactas Citar
berki Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Mis cafetas tmp 230/250 Citar
HiNote Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Iros a tomar por....lloricas!!...de 210 de marcador la cafetera-golf no pasa... Ah, que hablamos de velocidades de marcador... yo hablaba de velocidades reales... De marcador... voy sobrado... Estos de la VW se pasaron un rato largo... :yahoo:El muy pinochón miente que da gusto... Citar
juinta Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ah, que hablamos de velocidades de marcador... yo hablaba de velocidades reales... De marcador... voy sobrado... Estos de la VW se pasaron un rato largo... :yahoo:El muy pinochón miente que da gusto... Hablo de a cuanto se pone la aguja...no de lo que marca el velocímetro Citar
HiNote Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hablo de a cuanto se pone la aguja...no de lo que marca el velocímetro Ya lo se hombre... es por darle un poco de vida al post... Ya se que el fondo de escala es inalcanzable... Es una verdadera pijada que lo hayan puesto tan alto, porque lo único que hace es que el resto de velocidades estén comprimidas. Además lo ponía porque tú también tienes un golf, no? Perdón por si mi post anterior se presta a malinterpretaciones, nada más lejos de mi intención. Citar
juinta Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Perdón por si mi post anterior se presta a malinterpretaciones, nada más lejos de mi intención. Hinote...que va!!!...ja ja ja...:drunk[1]: Citar
HiNote Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hinote...que va!!!...ja ja ja...:drunk[1]: Ok. JEJEJEJE :icon_pidu Citar
berki Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Hablo de a cuanto se pone la aguja...no de lo que marca el velocímetro Pos el mio no miente Es mas debo de ir a reclamar ala bmw porque de 232 de marcador no pasa :floor: mas el margen de error 226 o x ahí, cuando declara 230 :meparto: Citar
HiNote Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ya que todo esto es un poco offtopic... El mejor en ese sentido es el 206 GTI que tenía/tengo. El velocímetro va clavaoooooo. Y lo mejor es que pasa de fondo de escala... Tengo fotos escaneadas a 220. Y te aseguro que a 200 de aguja vas a 199 de GPS Citar
joset Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Nada, nada, una panda de lloricas. Pero son como el refran, perro ladrador poco mordedor. No quisiera verme en un mini-coche a más de 200 REALES (y nótese que hago la distinción de minicoche porque, a mi humilde parecer, todo lo que no llegue a 4,5m y 1200kg no es un coche, sino un cochecito). Ala, para que os piqueis un rato y haya sangre... Citar
HiNote Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Nada, nada, una panda de lloricas.Pero son como el refran, perro ladrador poco mordedor. No quisiera verme en un mini-coche a más de 200 REALES (y nótese que hago la distinción de minicoche porque, a mi humilde parecer, todo lo que no llegue a 4,5m y 1200kg no es un coche, sino un cochecito). Ala, para que os piqueis un rato y haya sangre... UUUUUUUhhhhh, si yo te contara mis batallitas... :eusa_whis Citar
joset Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Nada, que no, que no me gustan los mini-coches que vuelan. Y hago referencia al accidente que tuve la desgracia de presenciar en directo hace unos años, un renault 5 copa turbo (mas conocido por los de talleres Renault como "la caja de muertos"), a tanto cuanto daba, que una ráfaga de viento lo sacó lo justo de la carretera para pillar el nacimiento de un quitamiedos entre medias de las dos ruedas, y como los quitamiedos suelen nacer desde el suelo hasta la altura a la que quedan, le hizo de rampa-catapulta, y recuerdo perfectamente el copa turbo dando vueltas por el aire, pasando por encima de un arbol milenario (el que el quitamiedos quería proteger) y caer por las ramas del arbol como el todo terreno de Jurasic Park. Es recordarlo y se me pone la piel de gallina. Por cierto, la bandeja del maletero, que llevaba con unos altavoces y por debajo una etapa de potencia, la recogí yo a unos 500 metros más allá del accidente, salió despedida del coche. Gracias a dios, creo que al final no murió nadie, la que iba de copilota que no había manera de sacarla de entre los hierros creo que cuando llegaron los bomberos fueron capaces de salvarla. Moraleja: si hay que correr, se corre, pero con un COCHE, no con un cochecito. Citar
Isleño Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 te aseguro que los 60 de mi coche son clavaditos...lo se por la ultima receta que me plantaron con el disco de 40 que me salte...asi que estudiando...estudiando encontre esto. ahora lo van a tener un poco mas dificil. tonto si, pero gili**** no Citar
joset Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Ese video es mítico, ya se puso por aquí en otro post. Normalmente los errores de marcador se dan en un tanto por ciento. Además tengo comprobado que ese tanto por ciento es variable para el mismo coche y marcador dependiendo de la velocidad a la que circules. Por ley, el error máximo creo que debe ser un 10% para que el marcador esté homologado. Pero ten en cuenta que el marcador solo cuenta vueltas del eje y transforma a velocidad, pero dependiendo del radio de dichas vueltas (desgaste de la rueda, temperatura de la misma, etc. son factores que influyen notablemente en este radio) se ajustará más a la realidad o menos. Mi coche, a 50 de marcador voy a 48-49 gps, pero a 120 de marcador voy a 112, y a 150 de marcador el RP y la PDA marcan 139. La única manera de saber la velocidad exacta del coche es con GPS, no hay ningún marcador que simplemente por sistemas mecánicos sea capaz de hacerla tan exacta. Saludos. Citar
berki Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Yo hablo de 4.88 y 1700 kg Citar
HiNote Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Yo hablo de 4.88 y 1700 kg Me ganas... 4.21 y unos 1450-1500kg... Citar
berki Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me ganas... 4.21 y unos 1450-1500kg... Pa lo que yo quiero de sobra... eso si... ya sabes los años se notan y cuando lo quiero meter a tramear... que si el Abs... el control de traccion de no se que.... acabo quemao.. Hehco de menos un Sport Citar
HiNote Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 Pa lo que yo quiero de sobra... eso si... ya sabes los años se notan y cuando lo quiero meter a tramear... que si el Abs... el control de traccion de no se que.... acabo quemao.. Hehco de menos un Sport Yo con el cambio de 206 a Golf noto que perdí agilidad en tramos ratoneros... pero en cuanto se endereza la carretera... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.