solotucombi Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Hola me uno al foro acabo de adquirir un supercombi y me arrastran un mar de dudas, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria , el caso es que ya me han puesto dos recetas ,ademas tontas por asi decirlo una a 127 km y la otra mas tonta aún ,carretera a 30 km/hora y me cazan a 45 , la sensacion de ir a 30 es de parado , si miras el velocimetro constantemente, si se te cruza alguien ni lo ves por ir pendiente ,de puede ir perfectamente a 50 , pero en fin , asi son las cosas gracias a todos Citar
hectorlibra Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Adelante. Tienes muchísima literatura para informarte, y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites Por cierto, el detector que mencionas, si ha sido hace muy poco y nuevo, quizá puedas devolverlo y comprar otro con MTR (una banda nueva de la que cada vez hay más radares). Si ha sido usado o hace tiempo la compra, nada. Lo dicho, bienvenido. Citar
abergueiro Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Bienvenido Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 2 horas, solotucombi dijo: Hola me uno al foro acabo de adquirir un supercombi y me arrastran un mar de dudas, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria , el caso es que ya me han puesto dos recetas ,ademas tontas por asi decirlo una a 127 km y la otra mas tonta aún ,carretera a 30 km/hora y me cazan a 45 , la sensacion de ir a 30 es de parado , si miras el velocimetro constantemente, si se te cruza alguien ni lo ves por ir pendiente ,de puede ir perfectamente a 50 , pero en fin , asi son las cosas gracias a todos Bienvenido al foro, Tienes mucha información al respecto por el foro y la web pero si tienes alguna pregunta a la que no encuentras respuesta estaremos encantados de ayudarte. Con respecto a las multas supongo que habrán sido con láser o MultaradarCD porque el SuperCombi normalmente funciona bien para la KA. Si ha sido un láser no hay mucho que hacer y si ha sido un MultaradarCD necesitas cambiar de equipo ya sea a un Genevo ONE M o al SuperCombi II con el plan renove que posiblemente salga. Ya nos darás más info para intentar ayudarte. Y si, lo del radar en límite 30 es un sacacuartos de libro! Un saludo Citar
solotucombi Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo: Bienvenido al foro, Tienes mucha información al respecto por el foro y la web pero si tienes alguna pregunta a la que no encuentras respuesta estaremos encantados de ayudarte. Con respecto a las multas supongo que habrán sido con láser o MultaradarCD porque el SuperCombi normalmente funciona bien para la KA. Si ha sido un láser no hay mucho que hacer y si ha sido un MultaradarCD necesitas cambiar de equipo ya sea a un Genevo ONE M o al SuperCombi II con el plan renove que posiblemente salga. Ya nos darás más info para intentar ayudarte. Y si, lo del radar en límite 30 es un sacacuartos de libro! Un saludo Perdon , me expresado mal , cuando me multaron no tenia el detector ahora si , desde ayer he comprado un Supercombi lo he estrenado hoy , he leido en foros que cuando te da la bienvenida en el display pone 2070 y 2017 pero a mi me sale 0313 y el que me lo vendio me confirmo que lo tenia actualizado muchas gracias por contestar Citar
funki Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Bienvenido al foro!! Citar
solotucombi Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 alguien me puede ayudar plis ? es referente a lo que he dicho anteriormente, en la bienvenida me pone 0313 cuando deberia poner 2070 y 2017 es cierto ? ahh se me olvidaba en vacaciones voy al algarbe portugues , cuando cruce la frontera lo quito ? no ?? gracias de antemano Citar
abergueiro Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Bajate el programa del combi y actualiza el equipo asi sales de dudas . En el algarve son casi todos piezoelectricos . En portugal son ilegales igual que en españas asi que no lo saques .... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Pero aunque lo actualices, el.multaradar.movil no lo vas a detectar Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Casi que te habría valido más la pena esperar un poco y comprar el SuperCombi 2 que ya detecta Multaradar. Entiendo por lo que dices que es de 2º mano, ¿verdad? Como te dice Abergueiro, descárgate el programa de actualización y actualízalo tú mismo a la última versión. Así te aseguras que tienes el equipo con la última base de datos y el último firmware. Un saludo Citar
fogarty Publicado 13 de Junio del 2017 Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 bienvenido al foro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.