Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me uno al foro 

acabo de adquirir un supercombi y me arrastran un mar de dudas, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria , el caso es que ya me han puesto dos recetas ,ademas tontas por asi decirlo una a 127 km y la otra mas tonta aún ,carretera a 30 km/hora y me cazan a 45     , la sensacion de ir a 30 es de parado , si miras el velocimetro constantemente, si se te cruza alguien ni lo ves por ir pendiente ,de puede ir perfectamente a 50 , pero en fin     ,   asi son las cosas 

gracias a todos

Publicado

Bienvenido al foro. Adelante. Tienes muchísima literatura para informarte, y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites ;)

Por cierto, el detector que mencionas, si ha sido hace muy poco y nuevo, quizá puedas devolverlo y comprar otro con MTR (una banda nueva de la que cada vez hay más radares). Si ha sido usado o hace tiempo la compra, nada.

Lo dicho, bienvenido.

Publicado
hace 2 horas, solotucombi dijo:

Hola me uno al foro 

acabo de adquirir un supercombi y me arrastran un mar de dudas, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria , el caso es que ya me han puesto dos recetas ,ademas tontas por asi decirlo una a 127 km y la otra mas tonta aún ,carretera a 30 km/hora y me cazan a 45     , la sensacion de ir a 30 es de parado , si miras el velocimetro constantemente, si se te cruza alguien ni lo ves por ir pendiente ,de puede ir perfectamente a 50 , pero en fin     ,   asi son las cosas 

gracias a todos

Bienvenido al foro,

Tienes mucha información al respecto por el foro y la web pero si tienes alguna pregunta a la que no encuentras respuesta estaremos encantados de ayudarte.

Con respecto a las multas supongo que habrán sido con láser o MultaradarCD porque el SuperCombi normalmente funciona bien para la KA. Si ha sido un láser no hay mucho que hacer y si ha sido un MultaradarCD necesitas cambiar de equipo ya sea a un Genevo ONE M o al SuperCombi II con el plan renove que posiblemente salga. Ya nos darás más info para intentar ayudarte.

Y si, lo del radar en límite 30 es un sacacuartos de libro!

Un saludo

Publicado
hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:

Bienvenido al foro,

Tienes mucha información al respecto por el foro y la web pero si tienes alguna pregunta a la que no encuentras respuesta estaremos encantados de ayudarte.

Con respecto a las multas supongo que habrán sido con láser o MultaradarCD porque el SuperCombi normalmente funciona bien para la KA. Si ha sido un láser no hay mucho que hacer y si ha sido un MultaradarCD necesitas cambiar de equipo ya sea a un Genevo ONE M o al SuperCombi II con el plan renove que posiblemente salga. Ya nos darás más info para intentar ayudarte.

Y si, lo del radar en límite 30 es un sacacuartos de libro!

Un saludo

Perdon , me expresado mal , cuando me multaron no tenia el detector ahora si , desde ayer 

he comprado un Supercombi lo he estrenado hoy   , he leido en foros que cuando te da la bienvenida en el display pone 2070 y 2017 pero a mi me sale 0313 y el que me lo vendio me confirmo que lo tenia actualizado 

muchas gracias por contestar

Publicado

alguien me puede ayudar plis ?

es referente a lo que he dicho anteriormente,   en la bienvenida me pone 0313 

cuando deberia poner 2070 y 2017 es cierto ?

ahh se me olvidaba en vacaciones voy al algarbe portugues , cuando cruce la frontera lo quito ? no ??

gracias de antemano

Publicado

Bajate el programa del combi y actualiza el equipo asi sales de dudas .

En el algarve son casi todos piezoelectricos .

En portugal son ilegales igual que en españas asi que no lo saques ....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Publicado

Casi que te habría valido más la pena esperar un poco y comprar el SuperCombi 2 que ya detecta Multaradar.

Entiendo por lo que dices que es de 2º mano, ¿verdad?

Como te dice Abergueiro, descárgate el programa de actualización y actualízalo tú mismo a la última versión. Así te aseguras que tienes el equipo con la última base de datos y el último firmware.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.