Equipo Todoradares Publicado 20 de Junio del 2017 Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Estando Genevo sin filtro (o en filtro bajo) y en KA ancha, si el radar estuviera descalibrado avisaría con más distancia que esa. La KA ancha trabaja de 33.4 GHz a 36.0 GHz. Yo apuesto más a que está vacío y hay una falsa por ahí o el radar está en modo "Stand by" (emisión residual muy muy baja y sin multar). Un saludo Citar
Indalecio Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Pues yo vi saltar el flash, por eso me entere... Subo alguna foto más a ver si nos lo aclara, son de la misma ráfaga que he sacado antes, por lo que son parecidas Citar
sampat4 Publicado 20 de Junio del 2017 Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Eso tiene más pinta de estar vacío que la leche. Es que no se aprecia ningún atisbo de la antena de radar. Yo me inclino a que sea una falsa y que sea además fuera del rango de las Ka acotadas que por eso lo detectan las antenas que llevan Ka SW solamente. Citar
abergueiro Publicado 20 de Junio del 2017 Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 En las ultimas fotos se ve que si que tiene la camara pero esta como rotada parece como si la pusieron para que no saque las fotos ......si alguien de la zona tiene un 9500 que abra la ka ancha y nos diga que frecuencia tiene asi salimos de dudas .....hace dos años pase por el me diera 34.285 .. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Indalecio Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 El Genevo One M no hay forma de que diga la frecuencia, no? Citar
sampat4 Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Todavía no... pero creo que lo va a hacer cuando se actualice el firmware próximamente 1 Citar
sampat4 Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 9 horas, abergueiro dijo: En las ultimas fotos se ve que si que tiene la camara pero esta como rotada parece como si la pusieron para que no saque las fotos ......si alguien de la zona tiene un 9500 que abra la ka ancha y nos diga que frecuencia tiene asi salimos de dudas .....hace dos años pase por el me diera 34.285 .. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Eso me parece a mi, que está colocada de tal forma que le falta una base que la eleve sobre la ventana, y esa base será precisamente el cuerpo del radar con la antena... Citar
sampat4 Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Viendo las últimas fotos publicadas en Forocoches, se confirma visualmente que no está el cuerpo del radar en la caja... sólo está la cámara y en una posición un tanto extraña debido a que el cuerpo del radar hace las veces de base para ella. Saludos Citar
abergueiro Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Sampat la camara esta perfectamente colocada asi que dentro si esta el radar eso si el radar no funciona correctamente pero dentro si que esta el radar ... habra de ver que pasa con este radar ya que esa foto esta muy claro que el equipo esta dentro ..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Indalecio Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Buenas tardes gente, Traigo algo de nueva información, por si os pudiese servir de ayuda. Esta tarde he vuelto a ir, me tiene intrigado ese radar. Recordemos que según especificaciones del Genevo One M: Banda Ka ancha (33.4 GHz ~ 36.0 GHz) o acotada según configuración: 4 tramos Ka1 (34,0GHz ± 120MHz) Ka2 (34,3GHz ± 120MHz) Ka3 (34,7GHz ± 120MHz) Ka4 (35,5GHz ± 120MHz) Me ha dado por pasar por él, con la KA Acotada y todos los tramos activados, y también ha pitado, lo cual he visto que según las especificaciones, algo ya descartábamos, al no cubrir todo el espectro los 4 tramos. Como sabía que el tramo 2 y 4 (que son los predeterminados en la configuración recomendada) no los detectaba, he quitado esos 2 tramos y seguía pitando. Es KA3 el tramo donde detecta este radar!!!! La pena es que, en esta ocasión no he grabado, ya que no buscaba enseñar distancias, sino averiguar algo más de este misterio, pero os puedo afirmar que me con KA3 me ha dado la sensación de que me lo ha detectado con mayor antelación. Un saludo. Citar
abergueiro Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Pues esta descalibrado hacia arriba Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
sampat4 Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Pues hablando en el otro foro parece que es posible que esté estropeado y de ahí que emita en una frecuencia tan extraña. Además me han comentado que en los últimos días han visto varias veces a los técnicos trasteando en el. Supuestamente es el mismo radar que había en el Max Center hace 5 meses y que se detectaba perfectamente. Posiblemente tras el traslado se hubiera podido averiar. desde luego es raro Citar
sampat4 Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 1 hour ago, abergueiro dijo: Sampat la camara esta perfectamente colocada asi que dentro si esta el radar eso si el radar no funciona correctamente pero dentro si que esta el radar ... habra de ver que pasa con este radar ya que esa foto esta muy claro que el equipo esta dentro ..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Pues yo la sigo viendo un poco escorada... Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 3 horas, Indalecio dijo: Buenas tardes gente, Traigo algo de nueva información, por si os pudiese servir de ayuda. Esta tarde he vuelto a ir, me tiene intrigado ese radar. Recordemos que según especificaciones del Genevo One M: Banda Ka ancha (33.4 GHz ~ 36.0 GHz) o acotada según configuración: 4 tramos Ka1 (34,0GHz ± 120MHz) Ka2 (34,3GHz ± 120MHz) Ka3 (34,7GHz ± 120MHz) Ka4 (35,5GHz ± 120MHz) Me ha dado por pasar por él, con la KA Acotada y todos los tramos activados, y también ha pitado, lo cual he visto que según las especificaciones, algo ya descartábamos, al no cubrir todo el espectro los 4 tramos. Como sabía que el tramo 2 y 4 (que son los predeterminados en la configuración recomendada) no los detectaba, he quitado esos 2 tramos y seguía pitando. Es KA3 el tramo donde detecta este radar!!!! La pena es que, en esta ocasión no he grabado, ya que no buscaba enseñar distancias, sino averiguar algo más de este misterio, pero os puedo afirmar que me con KA3 me ha dado la sensación de que me lo ha detectado con mayor antelación. Un saludo. Muchas gracias por la información. Nos confirma entonces que está bastante descalibrado (y hacia arriba que no suele ser lo habitual). ¿La distancia que te ha dado con sólo la KA3 abierta ha sido mucho mayor que con KA ancha? De nuevo, darte las gracias por las molestias que te has tomado y ayudarnos a entender mejor qué pasa con ese radar. Un saludo Citar
Indalecio Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo: Muchas gracias por la información. Nos confirma entonces que está bastante descalibrado (y hacia arriba que no suele ser lo habitual). ¿La distancia que te ha dado con sólo la KA3 abierta ha sido mucho mayor que con KA ancha? De nuevo, darte las gracias por las molestias que te has tomado y ayudarnos a entender mejor qué pasa con ese radar. Un saludo Hola, Fue algo mayor, pero no lo grabé Volveré a pasar y así de paso compruebo si fue casualidad o es habitual. Citar
bykaiserks Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 como va el tema este? interesa bastante a ver si va a ver mas de uno así y multan de verdad... Citar
Indalecio Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Pues la forma de saber si está multando o no, es pasar por él y esperar la multa Citar
Camil Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Haces como uno que yo me se, paras antes quitas la placa y pasas follao, si salta es que esta multando Citar
bykaiserks Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 todavía no se sabe nada de este caso? Citar
abergueiro Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Emision de 34.745 en ka muy fuera de frecuencia asi que esta jodido pero la duda es ....multara ?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 5 minutos, abergueiro dijo: Emision de 34.745 en ka muy fuera de frecuencia asi que esta jodido pero la duda es ....multara ?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk supuestamente vio un flash Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Emision de 34.745 en ka muy fuera de frecuencia asi que esta jodido pero la duda es ....multara ?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Lo dudo, debe tener errores de medicion seguro Citar
sampat4 Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 12 horas, CLF dijo: Lo dudo, debe tener errores de medicion seguro Por cierto que afirman en FC que se sigue detectando desde la playa, lo que me cuesta bastante creer. Citar
abergueiro Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Aunque este fuera de frecuencia sigue teniendo emision asi que es posible que sigan detectandolo...ese radar o tubo una subida de tension o la vibracion de camiones lo descalibraria y mientras no lo lleven a su verificacion anual del cem no sabran que trabaja fuera de frecuencia .. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
danisubi Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Es mejor que active la ka entera entonces? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.