roberwgti Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 No estoy nada de acuerdo con la distancias que me da,pongo algunos videos para q opineis Este es con un genevo M y el mío a la vez para comparar cuál detectaba primero el mío se escucha más bajito y más tarde Este es con el genevo one M a un camuflado. Este es con el hdm+ en la siguiente pasada Citar
abergueiro Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Mal instalada ......toca revisar instalacion Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
roberwgti Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 (editado) Es un golf gti mk7 si algun compañero tiene uno montado en el mismo modelo me gustaria que me dijera donde,para decirle al instalador.ME lo instalaron debajo del faro derecho al lado de los faros bixenon Editado 26 de Junio del 2017 por roberwgti Citar
dakaze Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Si, tiene pinta de estar esa antena mal instalada, lo mismo se ha soltado y esta desnivelada. Citar
tiriquetiri Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 1 hora, roberwgti dijo: Es un golf gti mk7 si algun compañero tiene uno montado en el mismo modelo me gustaria que me dijera donde,para decirle al instalador.ME lo instalaron debajo del faro derecho al lado de los faros bixenon Es raro que te de esas distancias, es demasiado poco, por no decir que está a nivel de la distancia que te puede dar un Kaza o menos... Por otro lado, si puedes, mejor no pongas la ubicación de la antena salgo por privado, que nunca se sabe Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Buenos días robewgti, ¿Tienes alguna foto de la antena instalada? Voy a buscar en nuestra galería a ver si tenemos foto de algún Golf VII. Lo que está claro es que algo pasa porque no es normal que esté dando tan pésimas distancias. Hablaremos también con el taller para ayudarle con la recolocación. Un saludo Citar
sampat4 Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Algo raro tiene esa instalación. Es muy raro que no vayan ni parecidos el ONE M y el HDM+ y de hecho debería ir algo mejor el HDM+ Citar
dakaze Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Algo raro tiene esa instalación. Es muy raro que no vayan ni parecidos el ONE M y el HDM+ y de hecho debería ir algo mejor el HDM+ No siempre Sampa en el astra mío que era muy bajo iba algo mejor el one m porque iba más alto, la del hdm iba muy baja metida y por eso en algunos radares iba mejor el one. Citar
sampat4 Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 17 minutos, dakaze dijo: No siempre Sampa en el astra mío que era muy bajo iba algo mejor el one m porque iba más alto, la del hdm iba muy baja metida y por eso en algunos radares iba mejor el one. Cierto... pero me imagino que la diferencia no era tan abismal Citar
dakaze Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 No, a tanto no llegaba, este caso tiene pinta clara de que la antena esta mal instalada, se ha podido soltar o mover. A mi en febrero deje a pintar el astra, me lo dieron y observaba que detectaba algo peor en un viaje que en esa misma semana hice al Pueblo. Total que a la vuelta en las rectas de la A6 me pita muy rapido el sti. Pego un frenazo para bajar a velocidad legal y a unos 200 metros exeo de frente con el radar. En otras ocasiones con esa ubicacion similar 600-700 metros. Llego a Madrid, desmonto paragolpes y antena suelta directamente que se ve que al montar el paragolpes los pintores la dejaron mirando hacia la derecha completamente. Vuelta a colocar en su sitio y ya vuelve a dar las distancias adecuadas. Citar
danisubi Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Pues vaya... Que miedo... Me llega en breves la hdm+ A ver si monto una buena instalacion. Primero la probare a modo portatil como me ha dicho sampat4 y luego pasare a instalar. Saludos! Citar
sampat4 Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Si, más que nada para que puedas tener referencias y valorar si la instalación es buena o no. Al no tener un detector con anterioridad no tienes esas referencias. Saludos Citar
danisubi Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Si, bien pensado. Grabare unos videos para mi referencia y asi podre calcular los metros. He pensado en probar con un radar que hay detras de un cartel luminoso con limite 120 y en curva pero sin montaña a los lados. Es el que me cae mas cerca... Saludos! Citar
sampat4 Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Es de caseta o portico? Si es de caseta mejor Citar
danisubi Publicado 26 de Junio del 2017 Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 (editado) Perdon, no me he explicado bien. Esta detras de un luminoso en portico. Para uno de caseta me tendre que ir....... Este ya me queda lejos pero a camino de.... Añado: A ver si pillo al camuflado que me quito los 6 puntos y fiesta habra. Hace una semana que no lo veo. Pero para buscar camuflados aqui es dificil. Editado 26 de Junio del 2017 por danisubi Citar
antiradar Publicado 30 de Junio del 2017 Reportar Publicado 30 de Junio del 2017 On 26/6/2017 at 8:04, roberwgti dijo: No estoy nada de acuerdo con la distancias que me da,pongo algunos videos para q opineis Este es con un genevo M y el mío a la vez para comparar cuál detectaba primero el mío se escucha más bajito y más tarde Este es con el genevo one M a un camuflado. Este es con el hdm+ en la siguiente pasada Roberwgti,no creo que el problema sea la ubicacion,yo la llevo en el mismo sitio,aunque no tengo el golf gti,pero es del grupo Vag igual.Yo apostaria que esa antena no esta bien nivelada Citar
CLF Publicado 30 de Junio del 2017 Reportar Publicado 30 de Junio del 2017 Roberwgti,no creo que el problema sea la ubicacion,yo la llevo en el mismo sitio,aunque no tengo el golf gti,pero es del grupo Vag igual.Yo apostaria que esa antena no esta bien nivelada No te fíes. No por ser del grupo son iguales, no m te diría ni el mismo modelo por varios experiencias Citar
roberwgti Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2017 Gracias a todos y al equipo de todorradares tambien,el miercoles tengo cita para una recolocacion de la antena,haber si esta ya es la buena. Un saludo Citar
CLF Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 Gracias a todos y al equipo de todorradares tambien,el miercoles tengo cita para una recolocacion de la antena,haber si esta ya es la buena. Un saludo Seguro!!!! Ya verás Citar
roberwgti Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 Despues de una recolocación de la antena os pongo unos vídeos para comparar Citar
CLF Publicado 31 de Julio del 2017 Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 Salvo el que va lloviendo, pinta muy bien pero claro, lloviendo... Citar
roberwgti Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 Los radares de fuera de la provincia de vizcaya,me da unas distancias mucho mejores.Los de vizcaya bastante mal lloviendo o sin lluvia. Citar
abergueiro Publicado 31 de Julio del 2017 Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 la cabina primera de saltacaballos antes era autovelox ahora es multacd ??????? Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 11 horas, abergueiro dijo: la cabina primera de saltacaballos antes era autovelox ahora es multacd ??????? Así suena, si Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.