pillaban22 Publicado 28 de Junio del 2017 Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 Bueno llevo ya dos dias con el Genevo y tengo que decir que los dos radares fijos que tengo cerca de casa los detecta perfectamente. uno de ellos te da margen de unos 150 metros pero.......hay que decir a su favor que salgo de una rotonda y entre que enfilo recta y lo pilla, pues tarda su tiempo, poca cosa, lógico. Y el siguiente radar me sorprendió por que te da un margen de unos 580 metros la verdad, bien es cierto que son fijos y me imagino que mas que detectar el barrido de ondas que emitan los cinemometros, será por la base de datos del Genevo y la posición GPS. Supongo no? otra cosa seran los movibles o los láser que los detectara por barrido. No se si me estais entendiendo o me explico bien jajajaja. Seguire haciendo pruebas y os contare. Citar
abergueiro Publicado 28 de Junio del 2017 Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 La deteccion no tiene que ver con el gps .... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2017 Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 Desactiva el gps y comprueba 1 Citar
pillaban22 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 Creia que tenia que ver jejejeje. Entonces todo es el Lector claro, hace barrido y detecta la señal que emite el radar . Voy a aprender con vosotros, porque mira que estoy pez jejejejeje Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Junio del 2017 Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 Si la voz te dice "Banda KA" o "Multaradar" es detección. Si por el contrario te dice "Radar fijo, límite X" entonces es GPS. Un saludo 1 Citar
pillaban22 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 Ahhhh dice lo último no iba mal encaminado jajaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 pues hoy probe en condiciones el Genevo y si aviso de banda Ka y multaradar y con unas distancias decentes que si vas 20-30 km/h por encima de la genérica no tienes problema para reducir. La mejor compra hecha hasta ahora. Un acierto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.