Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estoy de los nervios resulta que hace tres semanas alquilamos un coche y fuimos a valencia y nos han llegado varias multas a través de la empresa de alquiler de vehículos:

-La primera en una radar de tramo en la A3 a una media de 141 donde eran 100

-La segunda uno camuflado a 133 donde eran 120

-La tercera en un radar semáforo en Campanar -La Fe(kilómetro 1)

Mis dudas son varias.Lo primero era que el contrato estaba puesto exclusivamente a mi nombre ,pero yo no conducía y la persona que lo hacía está dispuesta a asumir la responsabilidad pero me entra la duda de si al estar yo de conductora única voy a tener que asumir la responsabilidad exclusiva,o si me sancionarán al decir que yo no conducía cuando en el contrato no había lugar a segundos conductores.

Y otra,he mirado lo de campanar de la fe y la única cámara aseguraría que era de vigilancia ya que estaba justo arriba del semáforo no diría que no ví aviso.Alguien me podría poner una foto exacta del ese semáforo o la localización en google earth??

Publicado

Creo que a Tráfico le da igual quien condujera siempre que tenga permiso en vigor y sea identificado.

El tema del coche y de los conductores declarados, al igual que en un vehículo particular es a la hora de cubrir el seguro un posible golpe. Es mi opinión.

Sobre el radar y su localización no te puedo ayudar, pero en la denuncia vendrá su ubicación.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Publicado

Como te comentan los compañeros, si tus has devuelto el coche en el mismo estado, la compañía de alquiler no te va a penalizar porque haya conducido otra persona siempre que tenga carnet en vigor y una antiguedad similar a ti. Podrías decir que te sentiste indispuesta y lo cogió esa persona. A la compañía lo único que le interesa es que identifiques un conductor para notificárselo a tráfico, no se van a meter en nada más. 

Publicado
hace 8 horas, Charly320 dijo:

Como te comentan los compañeros, si tus has devuelto el coche en el mismo estado, la compañía de alquiler no te va a penalizar porque haya conducido otra persona siempre que tenga carnet en vigor y una antiguedad similar a ti. Podrías decir que te sentiste indispuesta y lo cogió esa persona. A la compañía lo único que le interesa es que identifiques un conductor para notificárselo a tráfico, no se van a meter en nada más. 

otras compañías no se, pero Sixt si se entera si que hay una pequeña sanción, si estas indispuesto tienes que llamar a central y notificar y te realizan un cargo por otro conductor.

incluso las multas por gestión de la compañía no se si son 30€ por cada multa

Publicado
On 5/7/2017 at 3:10, Lola123 dijo:

Bueno estoy de los nervios resulta que hace tres semanas alquilamos un coche y fuimos a valencia y nos han llegado varias multas a través de la empresa de alquiler de vehículos:

-La primera en una radar de tramo en la A3 a una media de 141 donde eran 100

-La segunda uno camuflado a 133 donde eran 120

-La tercera en un radar semáforo en Campanar -La Fe(kilómetro 1)

Mis dudas son varias.Lo primero era que el contrato estaba puesto exclusivamente a mi nombre ,pero yo no conducía y la persona que lo hacía está dispuesta a asumir la responsabilidad pero me entra la duda de si al estar yo de conductora única voy a tener que asumir la responsabilidad exclusiva,o si me sancionarán al decir que yo no conducía cuando en el contrato no había lugar a segundos conductores.

Y otra,he mirado lo de campanar de la fe y la única cámara aseguraría que era de vigilancia ya que estaba justo arriba del semáforo no diría que no ví aviso.Alguien me podría poner una foto exacta del ese semáforo o la localización en google earth??

¿Radar de tramo en la A-3? ¿Dirección Valencia? ¿A qué altura? ¿Por las cementeras de Buñol más o menos?

Muchas gracias,

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.