fogarty Publicado 17 de Enero del 2020 Reportar Publicado 17 de Enero del 2020 Va bien para algo así... que vas a 60 y ya te funden.... https://share.icloud.com/photos/04ruHXQkg44e5XX3p9gCGpJFAEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 18 de Enero del 2020 Reportar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 12 horas, fogarty dijo: Va bien para algo así... que vas a 60 y ya te funden.... https://share.icloud.com/photos/04ruHXQkg44e5XX3p9gCGpJFA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Genevo amortizado 1 Citar
iksam Publicado 18 de Enero del 2020 Reportar Publicado 18 de Enero del 2020 Bufff. Evidentemente que valen para eso, pero ya os digo que en mi caso, CERO de los q detecte el aparato. Ademas, ya solo por la curiosidad de “pillarles”, me gustaria que fuese asi. Pero ya os digo que por aqui 100% laser los móviles que me encuentro. El mes que viene vuelvo a bajar a Valencia, 700km, a ver si cazo algo... y no me cazan jeje Citar
javitax Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 Que si merece la pena ?? Evidentemente SI caso: Zona norte bilbao de los sitios que más juegan al gato y al ratón tanto con los mtr como con los láser (que no hay tantos) Pillado radar movil que ni se les ve Así que conclusion merece la pena y mucho y en mi caso más de 100000km al año Genevo pro contra mondeo mtr Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 1 hora, javitax dijo: Que si merece la pena ?? Evidentemente SI caso: Zona norte bilbao de los sitios que más juegan al gato y al ratón tanto con los mtr como con los láser (que no hay tantos) Pillado radar movil que ni se les ve Así que conclusion merece la pena y mucho y en mi caso más de 100000km al año Genevo pro contra mondeo mtr Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Buena cazada!! Sin equipo es multa asegurada... Citar
abergueiro Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 Joerrr donde esta???? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
javitax Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 20 horas, abergueiro dijo: Joerrr donde esta???? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Detrás de la mediana y más alto que el carril así funcionan aquí Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar
pilotcor Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 20 horas, javitax dijo: Detrás de la mediana y más alto que el carril así funcionan aquí Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Pues está invisible totalmente. Luego creen que el que lleva detector está loco.. ya ves, una zona de tan baja velocidad. Saludos Citar
CLF Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 En 22/1/2020 a las 0:33, javitax dijo: Detrás de la mediana y más alto que el carril así funcionan aquí Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Vaya tela, aquí?? Muy buena cazada con ese genevo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 En 14/7/2017 a las 12:48, sampat4 dijo: Yo desde luego que lo recomiendo. Porque aunque no uses mucho el coche, es muy fácil que te encuentres alguno en lugares limitados a velocidades ridículamente bajas, como vías de servicio, grandes avenidas, etc... que nadie respeta. Y por supuesto si eres de los que suelen ir por encima de los límites en carretera/autovía aunque sea poco. Saludos Yo tuve dos multas en Ciudad por ir despistado pensando en mis cosas y pasar a 65 km/h en zonas de 40 km/h. Desde que tengo el One lo uso tanto en Ciudad como en carretera y créeme yo lo tengo más que amortizado. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
elcoyan Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2020 Viendo lo que se avecina los detectores a dia de hoy sirven para poco,os dejo enlace https://www.elcomercio.es/economia/motor/guardia-civil-incorpora-nuevos-radares-indetectables-efecto-doppler-20200220135052-nt.html Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 45 minutos, elcoyan dijo: Viendo lo que se avecina los detectores a dia de hoy sirven para poco,os dejo enlace https://www.elcomercio.es/economia/motor/guardia-civil-incorpora-nuevos-radares-indetectables-efecto-doppler-20200220135052-nt.html Esa noticia (y similares) sólo buscan crear miedo a través del desconocimiento. Absolutamente TODOS los radares de microondas, repito, TODOS, desde el más antiguo en banda X hasta el más moderno MultaradarCD son radares efecto Doppler. El efecto Doppler es un fenómeno físico gracias al cual los radares pueden medir la velocidad. Básicamente es el cambio de frecuencia de una onda producido por el movimiento relativo entre la fuente y un observador. Y este efecto es mucho más cotidiano de lo que crees y se experimenta día a día: Si un coche se acerca a ti pitando, oyes un tono de pitido pero según se aleja ese tono cambia por otro (más grave). Así que, una vez más, no hay nada que temer. En la noticia mezclan palabras y modelos y usan otras desconocidas para el lector y ya tenemos el miedo creado. Un slaudo 1 Citar
pilotcor Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo: Esa noticia (y similares) sólo buscan crear miedo a través del desconocimiento. Absolutamente TODOS los radares de microondas, repito, TODOS, desde el más antiguo en banda X hasta el más moderno MultaradarCD son radares efecto Doppler. El efecto Doppler es un fenómeno físico gracias al cual los radares pueden medir la velocidad. Básicamente es el cambio de frecuencia de una onda producido por el movimiento relativo entre la fuente y un observador. Y este efecto es mucho más cotidiano de lo que crees y se experimenta día a día: Si un coche se acerca a ti pitando, oyes un tono de pitido pero según se aleja ese tono cambia por otro (más grave). Así que, una vez más, no hay nada que temer. En la noticia mezclan palabras y modelos y usan otras desconocidas para el lector y ya tenemos el miedo creado. Un slaudo Corregidme si me equivoco, pero es que ni la pena por circular a esa velocidad es correcta no!? Saludos. Citar
elcoyan Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo: Esa noticia (y similares) sólo buscan crear miedo a través del desconocimiento. Absolutamente TODOS los radares de microondas, repito, TODOS, desde el más antiguo en banda X hasta el más moderno MultaradarCD son radares efecto Doppler. El efecto Doppler es un fenómeno físico gracias al cual los radares pueden medir la velocidad. Básicamente es el cambio de frecuencia de una onda producido por el movimiento relativo entre la fuente y un observador. Y este efecto es mucho más cotidiano de lo que crees y se experimenta día a día: Si un coche se acerca a ti pitando, oyes un tono de pitido pero según se aleja ese tono cambia por otro (más grave). Así que, una vez más, no hay nada que temer. En la noticia mezclan palabras y modelos y usan otras desconocidas para el lector y ya tenemos el miedo creado. Un slaudo Este es el tema,mucha gente entre la cual me incluyo sabemos poco o nada de estos temas y con estas noticias pues te bajan la moral,seguiré con mi 9500 Mtr con DDM aunque ya no tenga actualizaciones,una pena con el dinero que costó Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 4 horas, pilotcor dijo: Corregidme si me equivoco, pero es que ni la pena por circular a esa velocidad es correcta no!? Saludos. Al ser por encima de 200 ya estaría considerado delito por lo que la pena y "multa" la dictamina el juez. Aplicando el margen de error del 7% el de 212km/h estaría fuera del delito pero el de 217km/h sigue dentro. Un saludo! Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, elcoyan dijo: Este es el tema,mucha gente entre la cual me incluyo sabemos poco o nada de estos temas y con estas noticias pues te bajan la moral,seguiré con mi 9500 Mtr con DDM aunque ya no tenga actualizaciones,una pena con el dinero que costó Sigue siendo un buen equipo, no te preocupes por eso. Y menos aún por la noticia, sólo busca crear miedo! Un saludo! Citar
CLF Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 23 horas, elcoyan dijo: Viendo lo que se avecina los detectores a dia de hoy sirven para poco,os dejo enlacehttps://www.elcomercio.es/economia/motor/guardia-civil-incorpora-nuevos-radares-indetectables-efecto-doppler-20200220135052-nt.html Jajajjaajajaj efecto doppler desde los radares banda X de los años 60 hasta los más modernos gatso r4 a día de hoy que, por cierto, genevo detecta. La prensa INVENTA Y BUSCA CHICHA para lectores, sino hay coronavirus, política o Cataluña, a por otras cosas que den miedo. Sres periodistas:: INFORMENSE Y APRENDAN ANTES DE HABLAR Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.