Basalto86 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, CLF dijo: Con el.power magic te puede durar una hora o dos como mucho, según sea la batería de ti coche La b100 ya no se comercializa. O el tpower. https://www.todoradares.com/tienda-online/accesorios-camaras-de-coche/power-magic-pro-bateria-camaras-blackvue/ o la b114 https://www.todoradares.com/tienda-online/accesorios-camaras-de-coche/bateria-gb1000-6800mah/ Hola, si con la b100 me refiero a la tpower. En la foto pone B100. Aunque en la página web del fabricante ya no existe. Lo que no entiendo es que la tpower asegura 12 horas de autonomía con 5.500mAh. Y la b114 asegura 37 horas con 6.800mAh. Supongo que alguna miente. Citar
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Basalto86 dijo: Hola, si con la b100 me refiero a la tpower. En la foto pone B100. Aunque en la página web del fabricante ya no existe. Lo que no entiendo es que la tpower asegura 12 horas de autonomía con 5.500mAh. Y la b114 asegura 37 horas con 6.800mAh. Supongo que alguna miente. No, no es mentira sólo que la tpower es potencial nominal máxima y la otra es potencia real ya que el lifepo Citar
rhonic Publicado 23 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2018 Una cosita de la Blackvue 430 . En el apartado de Ajustes, esta la posibilidad de darle a la cámara/imágenes grabadas más ó menos brillo (entre normal y máximo). ¿ Como lo teneis ?...antes lo tenía al máximo de brillo y luego en los videos las matriculas a veces no se veian muy bien. Lo he bajado un punto de brillo, ¿ influye para una mejor nitidez ?...por mucho que lleve el cristal limpio, a veces no se ven bien las matriculas y eso lo veo importante, por si acaso. Saludos Citar
CLF Publicado 23 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2018 No, el brillo no te afecta a la definición salvo que salga muy oscuro Citar
rhonic Publicado 24 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 En 23/10/2018 a las 21:45, CLF dijo: No, el brillo no te afecta a la definición salvo que salga muy oscuro Gracias. No oscuro no se ve. Pero pensaba que al tener el brillo al máximo podía afectar a la calidad de las imágenes. Lo tenía al máximo y ahora lo tengo un poco por debajo. Citar
rhonic Publicado 27 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 Y otra pregunta, por favor. A veces me pasa que alguna de las grabaciones, hay algún tramo de video que me aparece dañado ó corrupto ó con el mensaje, reparándose. Podriamos decir que representan a lo mejor un 2-3% del total de videos. ¿ Es normal ?... Citar
CLF Publicado 27 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 En 27/10/2018 a las 16:03, rhonic dijo: Y otra pregunta, por favor. A veces me pasa que alguna de las grabaciones, hay algún tramo de video que me aparece dañado ó corrupto ó con el mensaje, reparándose. Podriamos decir que representan a lo mejor un 2-3% del total de videos. ¿ Es normal ?... ¿Formateas la tarjeta cada mes? Citar
rhonic Publicado 27 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 En 27/10/2018 a las 16:07, CLF dijo: ¿Formateas la tarjeta cada mes? ¿ Formatear ?, pues no...¿ es importante ? ¿ y como se hace ?... Citar
funki Publicado 28 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 ¿ Formatear ?, pues no...¿ es importante ? ¿ y como se hace ?...Tienes que mantener apretado el botón que está al lado de la ranura de la micro sd hasta que haga un pitido(unos 10 segundos) y ya verás que te advierte que está formateando y que no desconectes la alimentación. Cuando diga “ iniciando grabación normal “ ya está. Citar
rhonic Publicado 28 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 11 horas, funki dijo: Tienes que mantener apretado el botón que está al lado de la ranura de la micro sd hasta que haga un pitido(unos 10 segundos) y ya verás que te advierte que está formateando y que no desconectes la alimentación. Cuando diga “ iniciando grabación normal “ ya está. Ahh que tiene botón de reseteo ?... ni idea, no lo sabia...pensaba que había que sacar la micro sd, colocarla en el mini-usb, conectarla al PC y luego en settings, formatearlo...Gracias Citar
rhonic Publicado 28 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 Creo que mi cámara no lleva botón de reseteo. Lo mirare. Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 4 horas, rhonic dijo: Creo que mi cámara no lleva botón de reseteo. Lo mirare. No, la DR430 al no tener WiFi no tiene botón de formateo. Para formatear tienes que sacar la tarjeta y usar el ordenador. Citar
rhonic Publicado 28 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 15 horas, Equipo Todoradares dijo: No, la DR430 al no tener WiFi no tiene botón de formateo. Para formatear tienes que sacar la tarjeta y usar el ordenador. Es decir, lo que apuntaba un poco más arriba, de sacar la micro SD ponerla en el USB, meterlo en el PC y "formato" en el apartado superior de Settings, no ?...vale la pena formatearla cada X tiempo ?... Al formatearla, supongo que limpias todo y borras todo lo que llevas grabado hasta el momento, no ? Citar
CLF Publicado 28 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 14 horas, rhonic dijo: Es decir, lo que apuntaba un poco más arriba, de sacar la micro SD ponerla en el USB, meterlo en el PC y "formato" en el apartado superior de Settings, no ?...vale la pena formatearla cada X tiempo ?... Al formatearla, supongo que limpias todo y borras todo lo que llevas grabado hasta el momento, no ? Si y viene en el.manual explicado que debes hacerlo para mantener bien la micro sd Citar
rhonic Publicado 29 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 22 horas, CLF dijo: Si y viene en el.manual explicado que debes hacerlo para mantener bien la micro sd Gracias Citar
CLF Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 19 horas, rhonic dijo: Gracias Pero vamos, con hacerlo una vez al mes, perfecto y la configuración no se pierde, sólo limpias la sd Citar
rhonic Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 En 30/10/2018 a las 7:15, CLF dijo: Pero vamos, con hacerlo una vez al mes, perfecto y la configuración no se pierde, sólo limpias la sd Una pregunta. Estoy viendo la nueva cámara Blackvue DR590 1ch con lente Sony, y me preguntaba si podría substituir la cámara delantera que llevo, la Blackvue DR430 HD 2ch por esta, total supongo que el cableado es el mismo ¿ no ? ( ydejando la cámara trasera tal cual como la llevo) . ¿ Como lo veis ? Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 20 horas, rhonic dijo: Una pregunta. Estoy viendo la nueva cámara Blackvue DR590 1ch con lente Sony, y me preguntaba si podría substituir la cámara delantera que llevo, la Blackvue DR430 HD 2ch por esta, total supongo que el cableado es el mismo ¿ no ? ( ydejando la cámara trasera tal cual como la llevo) . ¿ Como lo veis ? Si, te vale el soporte y el cable igual Citar
rhonic Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, CLF dijo: hace 20 horas, rhonic dijo: Una pregunta. Estoy viendo la nueva cámara Blackvue DR590 1ch con lente Sony, y me preguntaba si podría substituir la cámara delantera que llevo, la Blackvue DR430 HD 2ch por esta, total supongo que el cableado es el mismo ¿ no ? ( ydejando la cámara trasera tal cual como la llevo) . ¿ Como lo veis ? Si, te vale el soporte y el cable igual Interesante. ¿ Se puede sacar la cámara del cilindro del soporte, verdad ?... Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, rhonic dijo: Interesante. ¿ Se puede sacar la cámara del cilindro del soporte, verdad ?... El soporte tiene un botón para liberar la cámara. Mantienes pulsado ese botón y tiras hacia afuera desde el lado de la lente. Un saludo Citar
rhonic Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Mil Gracias. Y ya por ultimo ¿ al ser esta cámara, la DR590 1ch , dotada de una tecnología más moderna que la DR430 HD 2ch , si dejo, como tengo previsto, la cámara trasera antigua y substituyo la cámara delantera tambien antigua por esta otra de tecnología más moderna, serán compatibles es decir, no se interferirán entre ellas (la cámara delantera moderna y la cámara trasera antigua ?.... Citar
CLF Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 14:05, rhonic dijo: Mil Gracias. Y ya por ultimo ¿ al ser esta cámara, la DR590 1ch , dotada de una tecnología más moderna que la DR430 HD 2ch , si dejo, como tengo previsto, la cámara trasera antigua y substituyo la cámara delantera tambien antigua por esta otra de tecnología más moderna, serán compatibles es decir, no se interferirán entre ellas (la cámara delantera moderna y la cámara trasera antigua ?.... No se pueden interferir si no emiten nada Citar
rhonic Publicado 11 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 22:20, CLF dijo: En 10/11/2018 a las 14:05, rhonic dijo: Mil Gracias. Y ya por ultimo ¿ al ser esta cámara, la DR590 1ch , dotada de una tecnología más moderna que la DR430 HD 2ch , si dejo, como tengo previsto, la cámara trasera antigua y substituyo la cámara delantera tambien antigua por esta otra de tecnología más moderna, serán compatibles es decir, no se interferirán entre ellas (la cámara delantera moderna y la cámara trasera antigua ?.... No se pueden interferir si no emiten nada Gracias majo. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.