CLF Publicado 15 de Julio del 2017 Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Eso de llevar cámaras en el coche es algo que esta muy bien para ir mas seguro pero a veces, también sirve para capturar cosas botinas 2 Citar
pitbull Publicado 15 de Julio del 2017 Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Buena instantenea..... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar
EFO_IS_UP Publicado 15 de Julio del 2017 Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Te ha adelantado un rayo.... Citar
CLF Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Te ha adelantado un rayo.... No de coña, sólo le deje pasar para la foto Citar
fogarty Publicado 16 de Julio del 2017 Reportar Publicado 16 de Julio del 2017 Que buena foto tio Citar
funki Publicado 16 de Julio del 2017 Reportar Publicado 16 de Julio del 2017 Cualquier día pillas a la niña de la curva Citar
fogarty Publicado 16 de Julio del 2017 Reportar Publicado 16 de Julio del 2017 Jajajajajajajajajjaja Citar
EC-LPZ Publicado 19 de Julio del 2017 Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 On 16/7/2017 at 9:30, funki dijo: Cualquier día pillas a la niña de la curva La niña de la curva ya no da miedo, le ha quitado el puesto los radares y camaritas de nuestra queridisima DGT. 2 Citar
CLF Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Y esa si da miedo Citar
ruport50 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 20/7/2017 a las 7:11, CLF dijo: Y esa si da miedo Hola CLF que cámara llevas? Sabes si en el foro hay algún apartado de venta de cámaras para el coche? Gracias. Una pregunta, de los que lleváis cámara en el coche se ve mucho la cámara, yo es para ponerla en una furgoneta sin espejo retrovisor y no sé si se verá mucho, tampoco me haría gracia que me la robarán, gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Citar
psegovi88 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, ruport50 dijo: Hola CLF que cámara llevas? Sabes si en el foro hay algún apartado de venta de cámaras para el coche? Gracias. Una pregunta, de los que lleváis cámara en el coche se ve mucho la cámara, yo es para ponerla en una furgoneta sin espejo retrovisor y no sé si se verá mucho, tampoco me haría gracia que me la robarán, gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Las cámaras las puedes encontrar aquí https://www.todoradares.com/antiradar/camaras-de-coche-dashcam/ Por lo que pone en la esquina inferior de los vídeos de CLF, el lleva una Blackvue DR650GW, y respecto al tamaño no te se decir porque no tengo una, pero por diversas fotos que he visto por Internet no deben ser muy grandes. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Yo llevo has la dr750 , acabo de cambiar de la 650 Un ejemplo de cómo quedan 1 Citar
ruport50 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, CLF dijo: Yo llevo has la dr750 , acabo de cambiar de la 650 Un ejemplo de cómo quedan Quizás sea demasiado vista en una furgoneta sin retrovisor, soy una persona muy maniática de no dejar nada a la vista de lo ajeno, algo más pequeño no sé si iría mejor o habría Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, ruport50 dijo: Quizás sea demasiado vista en una furgoneta sin retrovisor, soy una persona muy maniática de no dejar nada a la vista de lo ajeno, algo más pequeño no sé si iría mejor o habría Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk No en alta calidad, de todas formas, yo dejo así el coche en la calle y sin problemas 1 Citar
ruport50 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, CLF dijo: No en alta calidad, de todas formas, yo dejo así el coche en la calle y sin problemas Gracias, he de pensar bien como ponerla para que no se vea tanto Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Citar
dakaze Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Aquí está la mia, no la del medio, que es la del BMW. Pero en la zona sombreada va instalada una comprada a está casa. Clf ha visto donde va instalada y no se ve nada, no la quito nunca. Asoma un poco pero lo llevo metido en la zona sombreada porque se ve bien pese al punteado. 1 Citar
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, dakaze dijo: Aquí está la mia, no la del medio, que es la del BMW. Pero en la zona sombreada va instalada una comprada a está casa. Clf ha visto donde va instalada y no se ve nada, no la quito nunca. Asoma un poco pero lo llevo metido en la zona sombreada porque se ve bien pese al punteado. Cierto, me lo tuviste que decir porque no la veia, jaaja Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Lo que te hace una maquina echando sal, al menos esta grabado para denunciarlo No era sal, eran piedras de sal Citar
funki Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Vaya tela. Por el ruido ni que tirara grava Citar
dakaze Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Puff eso para el paragolpes y la pintura es lo mejor.De un invierno ir por esa carretera y varias veces cosa similar a la tuya, la verdad que no tanto, al tiempo se me estuvo cayendo jirones de pintura cuando lo lavaba y me toco dar un parte para pulir y repintar. Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Yo imagino que es reclamablr, una cosa es echar sal y otra esto Citar
fogarty Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2018 Jajajaj no veas nen, te querían picar el coche jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.