Jose Ax Publicado 2 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Alguien puede pasarme por privado que opciones hay para esto. Gracias.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Se confirma que serán 60 cinemómetros láser Velolaser. https://www.todoradares.com/velolaser-nuevo-cinemometro-laser/ Citar
Jositoman Publicado 7 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Y aquí la prensa, haciendose eco de la adquisición. Según esto, van destinados a los motoristas, ojo a esto, que no es nada normal.. Motoristas GC con Laser Citar
Valle1 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 En 2/11/2017 a las 15:03, Jose Ax dijo: Alguien puede pasarme por privado que opciones hay para esto. Gracias. También me interesa, viendo como se esta poniendo la cosa. Podían sacar algo que fuese como un sensor de aparcamiento y se pudiese pintar, para disimularlo. Citar
mespg Publicado 5 de Enero del 2018 Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 En 2/11/2017 a las 15:03, Jose Ax dijo: Alguien puede pasarme por privado que opciones hay para esto. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A MI TAMBIEN PORFA Citar
Oisco75 Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Yo creo que a todos los que estamos en este foro estamos interesados en encontrar el modo de saber cuando tenemos que protegernos los ojos!!!! Citar
CLF Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 La protección de ojos es arriesgada y desde el punto de vista económico, no compensa, siendo sincero Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.