Alfonsoc Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Pues eso ¿Donde hay que avisar para rectificar un radar de Tramo? El año pasador pusieron, un radar de tramo, en la carretera RM-332, (Mazarrón-Puerto de Mazarrón) y era a 60 Km/h. que es como viene en la base de datos, pero unos meses después, decidieron cambiarlo a 80 Km/h. que es como esta en estos momentos. un saludo Citar
fogarty Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Esta puesto en esta base de datos y a 80 pase el otro dia, lo malo es las distancias de aviso que estan mal reportadas. aquí tienes el enlace para reportar amigo: https://www.todoradares.com/reportar-nuevo-radar-fijomovil/ Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Para reportar un error en la base de datos de Genevo, puedes hacer uso de este enlace: https://www.todoradares.com/reportar-error-base-datos-genevo/ No obstante, ya hemos tomado nota y ya lo hemos corregido. Muchas gracias, Un saludo Citar
Alfonsoc Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 (editado) hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo: Para reportar un error en la base de datos de Genevo, puedes hacer uso de este enlace: https://www.todoradares.com/reportar-error-base-datos-genevo/ No obstante, ya hemos tomado nota y ya lo hemos corregido. Muchas gracias, Un saludo Ok gracias a los dos por contestar, me costo un poco, conseguir la latitud y longitud pero el sr. google lo soluciona todo. un saludo Editado 26 de Julio del 2017 por Alfonsoc Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Julio del 2017 Reportar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 11 horas, Alfonsoc dijo: Ok gracias a los dos por contestar, me costo un poco, conseguir la latitud y longitud pero el sr. google lo soluciona todo. un saludo Aprovecho para confirmarte que hemos recibido el reporte correctamente. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Citar
Alfonsoc Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2017 Ya avisa a la velocidad de 80 km por hora. muy gracias. También os quería decir una duda que tengo y no se como reportarla. Os cuento en el radar de tramo del cual se rectifico la velocidad, cuando empieza el tramo lo dice bien, pero cuando acaba me avisa por lo menos 400 metros antes, y ademas en los dos sentidos (empieza bien pero acaba unos 400 metros antes). Y no solo el mio, tenemos dos amigos y yo tres GENOVO y a los tres nos pasa lo mismo. No se si me he echo entender un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Alfonsoc dijo: Ya avisa a la velocidad de 80 km por hora. muy gracias. También os quería decir una duda que tengo y no se como reportarla. Os cuento en el radar de tramo del cual se rectifico la velocidad, cuando empieza el tramo lo dice bien, pero cuando acaba me avisa por lo menos 400 metros antes, y ademas en los dos sentidos (empieza bien pero acaba unos 400 metros antes). Y no solo el mio, tenemos dos amigos y yo tres GENOVO y a los tres nos pasa lo mismo. No se si me he echo entender un saludo Buenas tardes, Para poder consultar la base de datos de Genevo en el mapa haz click AQUÍ Para reportar un fallo haz click AQUÍ En la BD el inicio y fin de tramo están marcados donde ves en el siguiente mapa: Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.