psegovi88 Publicado 31 de Julio del 2017 Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 Hola hoy bajando por Castellana me he fijado en los postes del foto-rojo del semáforo que hay antes del Bernabeu han quitado las cámaras que había y parece que solo han dejado una cámara de vídeo de las de vigilancia de trafico. Citar
javiermrm Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 El foto-rojo que hay en mi barrio tiene solo una cámara que parecen de vigilancia del tráfico como tú dices y multa de lo lindo eh. Que yo sepa puede llevar los dos lectores esos negros (como el otro de la castellana-uno por carril-) o una sola cámara. Sigue multando seguro, no te fíes. SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Yo ayer, de bajada en la castellana, estaban, no se si ese es el que comentas Citar
psegovi88 Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2017 Si el de Castellana a la altura del Bernabeu, yo el lunes pase de bajada sobre las 11:45 y me dio la sensación que no estaban las cámaras, así que de subida sobre las 13:30 fui lento para pillar en rojo el semaforo de enfrente y vi que solo estaba una cámara de trafico, pero si me dices que tu has pasado después y estaban alomejor es que las desmontaron para alguna revisión y las volvieron a montar.Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Que raro o no hablamos del mismo, jiji Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.