roberwgti Publicado 12 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2017 (editado) Sigo haciendo pruebas , y la cosa en vez de mejorar parece que empeora por el radar de txorierri que paso habitualmente ya no me pita como en el ultimo video cerca de la pasarela me pita ya pasada. Editado 12 de Agosto del 2017 por roberwgti Citar
roberwgti Publicado 12 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2017 En este radar a el le pita a 160 m mas o menos, a mi a unos 87 calculando por su video que tiene los metros,es casi el doble de distancia que a mi.No se que opinais vosotros y aun me a dado dias peores distancias que las de este video Citar
CLF Publicado 13 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2017 Hombre ese radar no vale como referencia para sacar distancia, un radar en una curva cerrada como esa sólo va a ir mal vayas con lo que vayas, es cuestión de física pero es mejor no dar pistas, de todas formas, da la vuelta y vuelve a pasar y das la vuelta y otra vez, así varias veces y comprobarás y si el equipo parece ir peor que antes, a ver si se ha descolgado. Citar
Equipo Todoradares Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 15 de Agosto del 2017 De todas formas @roberwgti tan pronto esté disponible la actualización para el HDM, hablaremos con el taller donde te han instalado la antena para que te la actualicen y puedas probar de primera mano las mejoras. Un saludo Citar
roberwgti Publicado 16 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 Radar puente de somorrostro Citar
CLF Publicado 16 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 De todas formas, sea cual sea el detector es para usar cuando hay tráfico ligero y puedes ir ligero y veo mucho video por a 50 metros de otro coches y queremos que nos avise a 300 metros, insisto, sea cual sea el detector, en esa circunstancia te da igual 40 que 400 ¿Verdad? Citar
roberwgti Publicado 16 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2017 On 16/8/2017 at 21:53, CLF dijo: De todas formas, sea cual sea el detector es para usar cuando hay tráfico ligero y puedes ir ligero y veo mucho video por a 50 metros de otro coches y queremos que nos avise a 300 metros, insisto, sea cual sea el detector, en esa circunstancia te da igual 40 que 400 ¿Verdad? No entiendo tu respuesta, voy a 80 porque es el limite que marca el radar,y hay mas coches, pues porque en ese momento estaban hay. No voy adrede a grabar sin trafico, paso por hay y grabo sin mas.Las distancias que da la antena son similares, al menos a mi, con o sin trafico.Mañana me toca llevar a mi el coche a trabajar, grabare el de Rontegui a las 5 de la mañana, habra poco trafico seguramente .Mañana lo pongo.Si teneis alguna duda,sin ningun problema podeis venir a probar la antena yo os dejo el coche Citar
rhonic Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Poca distancia, la verdad... Citar
CLF Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 On 16/8/2017 at 22:37, roberwgti dijo: No entiendo tu respuesta, voy a 80 porque es el limite que marca el radar,y hay mas coches, pues porque en ese momento estaban hay. No voy adrede a grabar sin trafico, paso por hay y grabo sin mas.Las distancias que da la antena son similares, al menos a mi, con o sin trafico.Mañana me toca llevar a mi el coche a trabajar, grabare el de Rontegui a las 5 de la mañana, habra poco trafico seguramente .Mañana lo pongo.Si teneis alguna duda,sin ningun problema podeis venir a probar la antena yo os dejo el coche:amen: Jajakkaka, no hace falta, en tu coche no está bien posicionada Citar
roberwgti Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 Este es el que paso todos los dias llendo a trabajr.Se me metió un coche en el último momento 5 de la mañana Y este es el q pilló a la vuelta todos los días saliendo del trabajo Citar
Camil Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2017 El primero no fue mal de todo no? Que te dio, 120-150mts? El segundo si que va ya mas "apretaillo". Citar
jonsu Publicado 18 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 No se, yo creo que lo llevas mal colocado o algo, dicen que lo que llevas da un rendimiento igual o superior a un 9500ci con el cono DDM, yo en uno de los coches llevo el 9500ci sin el cono (no hay espacio fisico para colocarlo) y en esos radares me da unas distancias un poco mejores que a ti. Citar
sampat4 Publicado 18 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2017 Desde luego @roberwgti algo no está bien en tu instalación... Mira el ONE M en Txorrieri, y esto es antes de las actualizaciones que mejoraban el MTR Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.