Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Sigo haciendo pruebas , y la cosa en vez de mejorar parece que empeora por el radar de txorierri que paso habitualmente ya no me pita como en el ultimo video cerca de la pasarela me pita ya pasada.

Editado por roberwgti
Publicado

En este radar a el le pita a 160 m mas o menos, a mi a unos 87 calculando por su video que tiene los metros,es casi el doble de distancia que  a mi.No se que opinais vosotros y aun me a dado dias peores distancias que las de este video

Publicado

Hombre ese radar no vale como referencia para sacar distancia, un radar en una curva cerrada como esa sólo va a ir mal vayas con lo que vayas, es cuestión de física pero es mejor no dar pistas, de todas formas, da la vuelta y vuelve a pasar y das la vuelta y otra vez, así varias veces y comprobarás y si el equipo parece ir peor que antes, a ver si se ha descolgado.

Publicado

De todas formas, sea cual sea el detector es para usar cuando hay tráfico ligero y puedes ir ligero y veo mucho video por a 50 metros de otro coches y queremos que nos avise a 300 metros, insisto, sea cual sea el detector, en esa circunstancia te da igual 40 que 400 ¿Verdad?

Publicado
On 16/8/2017 at 21:53, CLF dijo:

De todas formas, sea cual sea el detector es para usar cuando hay tráfico ligero y puedes ir ligero y veo mucho video por a 50 metros de otro coches y queremos que nos avise a 300 metros, insisto, sea cual sea el detector, en esa circunstancia te da igual 40 que 400 ¿Verdad?

No entiendo tu respuesta, voy a 80 porque es el limite que marca el radar,y hay mas coches, pues porque en ese momento estaban hay. No voy adrede a grabar sin trafico, paso por hay y grabo sin mas.Las distancias que da la antena son similares, al menos a mi, con o sin trafico.Mañana me toca llevar a mi el coche a trabajar, grabare el de Rontegui a las 5 de la mañana, habra poco trafico seguramente .Mañana lo pongo.Si teneis alguna duda,sin ningun problema podeis venir a probar la antena yo os dejo el coche:amen:

Publicado
On 16/8/2017 at 22:37, roberwgti dijo:
No entiendo tu respuesta, voy a 80 porque es el limite que marca el radar,y hay mas coches, pues porque en ese momento estaban hay. No voy adrede a grabar sin trafico, paso por hay y grabo sin mas.Las distancias que da la antena son similares, al menos a mi, con o sin trafico.Mañana me toca llevar a mi el coche a trabajar, grabare el de Rontegui a las 5 de la mañana, habra poco trafico seguramente .Mañana lo pongo.Si teneis alguna duda,sin ningun problema podeis venir a probar la antena yo os dejo el coche:amen:

Jajakkaka, no hace falta, en tu coche no está bien posicionada

Publicado

No se, yo creo que lo llevas mal colocado o algo, dicen que lo que llevas da un rendimiento igual o superior a un 9500ci con el cono DDM, yo en uno de los coches llevo el 9500ci sin el cono (no hay espacio fisico para colocarlo) y en esos radares me da unas distancias un poco mejores que a ti.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.