Jap Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola a todos La semana pasada instalé el Genevo VIP, ahora creo que se llama PRO, y tengo que llevarlo apagado ya que me salta el aviso de multaradar constantemente cuando no hay ningún radar en un par de km al menos. Constantemente es cada 3 minutos. El aparato lo compré a principios de Junio y está recién actualizado Sabéis de que se puede tratar? Muchas gracias Citar
Indalecio Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 tiene tu coche algún tipo de ayuda a la conducción? Qué modelo de coche es? Un saludo Citar
Jap Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Ahora, Indalecio dijo: tiene tu coche algún tipo de ayuda a la conducción? Qué modelo de coche es? Un saludo Si, la verdad es que lleva todo tipo de ayudas, es un Mercedes C63s AMG Gracias Citar
Indalecio Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 (editado) Ahora, Jap dijo: Si, la verdad es que lleva todo tipo de ayudas, es un Mercedes C63s AMG Gracias Puedes desactivar: - Aviso cambio de involuntario de carril. - Control de velocidad Adaptativo. - Freno automático por colisión. Y si tiene alguna ayuda más, desactivarla momentáneamente para probar si te sigue dando? En caso afirmativo, creo que aplicando un filtrado bajo del MCD se podría solucionar o tal vez los compañeros tengan en mente alguna actualización que pueda solucionar tu problema. Saludos. Editado 5 de Agosto del 2017 por Indalecio Citar
Jap Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 On 5/8/2017 at 20:44, Indalecio dijo: Puedes desactivar: - Aviso cambio de involuntario de carril. - Control de velocidad Adaptativo. - Freno automático por colisión. Y si tiene alguna ayuda más, desactivarla momentáneamente para probar si te sigue dando? En caso afirmativo, creo que aplicando un filtrado bajo del MCD se podría solucionar o tal vez los compañeros tengan en mente alguna actualización que pueda solucionar tu problema. Saludos. Probaré a ver si desconectando todo sigue saltando y os cuento Muchas gracias compañero Un saludo Citar
dakaze Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Yo en el BMW que me dieron el miércoles lleva el asistente de frenado y la verdad que me ha saltado a propósito con el detector por ver si hacía algo y no ha pasado nada. Citar
bandido Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 A.mi me salta con los lexus sobre todo con el ángulo muerto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
Jap Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Buenas Os agradezco las respuestas Hemos probado a desconectar todo lo desconectable y sigue saltando el multaradar como un loco. Mañana lo resetearemos a parámetros de fábrica y a ver que pasa Un saludo! Citar
abergueiro Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 Efectivamente actualizar el equipo por si no se actualizo bien y mirar como esta configuradoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Indalecio Publicado 5 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2017 On 5/8/2017 at 22:35, Jap dijo: Buenas Os agradezco las respuestas Hemos probado a desconectar todo lo desconectable y sigue saltando el multaradar como un loco. Mañana lo resetearemos a parámetros de fábrica y a ver que pasa Un saludo! Lo que no tengo claro es si al deshabilitar esas funcionalidades, se deshabilitan o tan sólo se mutean No obstante, revisa la configuración como comenta abergueiro o incluso resetea la configuración de tu antena a ver. Citar
Jap Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola a todos, Pues lo hemos reseteado y ya no salta el multaradar a lo loco, va perfecto. Una pregunta, para que detecte los nuevos radares hay que cambiar algo en la configuración que viene de fábrica? Gracias! Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 On 6/8/2017 at 21:26, Jap dijo: Hola a todos, Pues lo hemos reseteado y ya no salta el multaradar a lo loco, va perfecto. Una pregunta, para que detecte los nuevos radares hay que cambiar algo en la configuración que viene de fábrica? Gracias! No, lo pasas a valores de fábrica y queda listo Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 En 6/8/2017 a las 0:24, Indalecio dijo: Lo que no tengo claro es si al deshabilitar esas funcionalidades, se deshabilitan o tan sólo se mutean No obstante, revisa la configuración como comenta abergueiro o incluso resetea la configuración de tu antena a ver. Eso son otros detectores de otras marcas, en genevo se desactivan Citar
Jap Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 On 6/8/2017 at 22:17, CLF dijo: No, lo pasas a valores de fábrica y queda listo Perfecto! Citar
Angelplus Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Hola. Yo tengo un Alfa Stelvio, y un Genevo Pro. El Stelvio, lleva asistente radar de serie ( supongo que es el mismo que el Giulia ), y tengo algunas (pocas), falsas alarmas en la banda Ka. Una falsa alarma que se ha repetido y es muy evidente, es un aviso de radar por la banda Ka con el coche aparcado dentro del garaje. Si se necesita medir la emisión de la antena, estoy a vuestra disposición en Zaragoza. Un saludo ! Citar
Indalecio Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 On 6/8/2017 at 22:18, CLF dijo: Eso son otros detectores de otras marcas, en género se desactivan No. Hablo de las funcionalidades del coche. Citar
CLF Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 On 7/8/2017 at 12:46, Indalecio dijo: No. Hablo de las funcionalidades del coche. Yo me refiero a otros equipos que sólo mutean la señal Citar
Indalecio Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 On 7/8/2017 at 15:32, CLF dijo: Yo me refiero a otros equipos que sólo mutean la señal Pero me refería a las ayudas del coche del op en este caso Citar
Cesar1899 Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 On 7/8/2017 at 8:39, Angelplus dijo: Hola. Yo tengo un Alfa Stelvio, y un Genevo Pro. El Stelvio, lleva asistente radar de serie ( supongo que es el mismo que el Giulia ), y tengo algunas (pocas), falsas alarmas en la banda Ka. Una falsa alarma que se ha repetido y es muy evidente, es un aviso de radar por la banda Ka con el coche aparcado dentro del garaje. Si se necesita medir la emisión de la antena, estoy a vuestra disposición en Zaragoza. Un saludo ! A mi me pasa al encender bastante a menudo . Creo que se debe a alguna otra cosa Citar
Indalecio Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 On 7/8/2017 at 22:29, Cesar1899 dijo: A mi me pasa al encender bastante a menudo . Creo que se debe a alguna otra cosa Posiblemente por el cambio de voltaje al arrancar. Citar
bandido Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 A mi me pasa siempre y eso que llevo el estabilizador de está casa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
danisubi Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 On 6/8/2017 at 0:24, Indalecio dijo: Lo que no tengo claro es si al deshabilitar esas funcionalidades, se deshabilitan o tan sólo se mutean No obstante, revisa la configuración como comenta abergueiro o incluso resetea la configuración de tu antena a ver. On 6/8/2017 at 22:18, CLF dijo: Eso son otros detectores de otras marcas, en género se desactivan On 7/8/2017 at 12:46, Indalecio dijo: No. Hablo de las funcionalidades del coche. Mi coche tiene muchas funcionalidades. Tu citroen que tal? Citar
bykaiserks Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Poco a poco todo se arreglará que cada día sacan coches más mordernos Citar
Indalecio Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 On 8/8/2017 at 16:44, danisubi dijo: Mi coche tiene muchas funcionalidades. Tu citroen que tal? No tengo ningún Citroën. Te ocurre algo conmigo? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.