carrety Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenas, pues parece que la inversión en el cacharro empieza a ser palpable. Ahí están, en una vía rápida de tres carriles y con limitación de 60, por su seguridad ... Saludos. 1 Citar
carrety Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Aquí estaban sobre el km 80 de la a3 dirección salida. Bonito baile de luces de freno ... Saludos. Citar
pitbull Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Jajajajaja....Menudo baile de luces......Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Que bueno, si señor 1 Citar
fogarty Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 El segundo un poco justo para mi, pero aceptable Citar
CLF Publicado 7 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 On 7/8/2017 at 15:22, fogarty dijo: El segundo un poco justo para mi, pero aceptable El problema es conducir con un coche tan junto, el equipo va cegado 1 Citar
carrety Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Los detectores ya sabemos, a veces te salvan con tiempo, otras te casi salvan o casi no, y alguna también no te salva, pero influyen tantas cosas ... De momento andamos en la primera opción, y casi me preocupan más las vías rápidas limitadas a poca velocidad q las propias autovias con límites más altos. Saludos Citar
sampat4 Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 On 7/8/2017 at 15:30, CLF dijo: El problema es conducir con un coche tan junto, el equipo va cegado Pues para algunos esto no es tan fácil de entender... Citar
sampat4 Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 17 horas, carrety dijo: Los detectores ya sabemos, a veces te salvan con tiempo, otras te casi salvan o casi no, y alguna también no te salva, pero influyen tantas cosas ... De momento andamos en la primera opción, y casi me preocupan más las vías rápidas limitadas a poca velocidad q las propias autovias con límites más altos. Saludos No digas esto a unos que yo me se, que los radares se detectan siempre con 300m o más, o el detector es una ponzoña Citar
danisubi Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 On 8/8/2017 at 17:58, sampat4 dijo: No digas esto a unos que yo me se, que los radares se detectan siempre con 300m o más, o el detector es una ponzoña Ponzoña? Me suena a cuento de vieja del visillo Da igual. Dos baneos en una semana despues de llorarme por privado en forocoches que si les baneaban en todoradares por hablar de otros detectores. Contando las penas de lo mal que se les ha tratado. Llorando oiga! Que coño me importa eso? Que me esta contando este? Me quieren vender algo? La holografia es peligrosa, hace mella en las mentes mas ilustradas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.