AntonioCP Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buenas tardes a todos, Vivo en Madrid y estoy frito con tanto radar. Me compré un Supercombi que he actualizado ahora al Supercombi 2. Habitualmente paso debido a mi trabajo por varios radares (de ahí que me comprara el detector). He pasado varias veces por los siguientes radares y no da una señal de detección : A2 km18 dirección Madrid A6 km 16.8 dirección Coruña A6 km 18, 275 dirección Madrid. Este último con los indicadores de radar activos en el pórtico. Tengo las dos bandas activadas y no hay manera, sabéis sin son multaradar? Para los radares normales que ya detectaba supercombi los detecta igual. Muchas gracias a todos los integrantes de este estupendo foro. Citar
pitbull Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Bienvenido...El radar dirección Coruña en las Rozas es multaradar el súper combi no lo pilla....La otra caja está vacía...SaludosEnviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Bienvenido! Ponte cómodo! Citar
abergueiro Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Bienvenido al foroEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Pues si el.supercombi 2 no lo detecta yo te aconsejo devolverlo por que el de subida de Madrid está perfectamente activó así que, ese detector no funciona con la nueva banda Citar
AntonioCP Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias a todos. Pitbull se supone que el Supercombi 2 sí, tiene antena digital y lo venden como que los detecta... Pero vamos nada. Citar
abergueiro Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 El supercombi tiene que detectarlo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Supercombi2Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
AntonioCP Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias Clf, ya he escrito a Demac, la actualización cuesta bastante para que no funcione. El de la A2 donde la curva dirección Madrid alguien sabe de que tipo es? Citar
AntonioCP Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Intentaré hacer un video. Pero vamos hace 1 hora que he pasado y estaba activo y nada. Citar
psegovi88 Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias a todos. Pitbull se supone que el Supercombi 2 sí, tiene antena digital y lo venden como que los detecta... Pero vamos nada. Bienvenido al foro. Pues si no te pita el de la Rozas, dir La Coruña devuelvelo porque como te dice CLF, es un multaradar y esta activo, por lo tanto debería detectarlo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar
bykaiserks Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, AntonioCP dijo: Intentaré hacer un video. Pero vamos hace 1 hora que he pasado y estaba activo y nada. Pues si unos vídeos no estarían mal Citar
bykaiserks Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Yo no conozco ese radar pero puede que esté apagado? Aquí en Barcelona los MTR cada dos por tres apagan y encienden Citar
AntonioCP Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Tengo que pasar unas cuantas veces antes de irme de vacaciones, a ver si salta... El de la A2 tampoco me salta. Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 19 horas, AntonioCP dijo: Gracias a todos. Pitbull se supone que el Supercombi 2 sí, tiene antena digital y lo venden como que los detecta... Pero vamos nada. Pues me temo que no mucho pero ya lo has visto tu Citar
sampat4 Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 1 hour ago, CLF dijo: Pues si el.supercombi 2 no lo detecta yo te aconsejo devolverlo por que el de subida de Madrid está perfectamente activó así que, ese detector no funciona con la nueva banda Si, que lo miren en el SAT como dicen los representantes de Demac en otro foro. Muchos fallos de fábrica me parecen a mi. Citar
funki Publicado 8 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro!! Citar
AntonioCP Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2017 Gracias! Donde has leído eso, están dando muchos fallos, esto pasa por comprarlo sin esperar a los test... Pero bueno con el Supercombi estaba contento. Citar
pitbull Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Si puedes devuelvelo y pillate el genevo one m.y ya puedes coger los mtr gatso y ct a futuro cosa que le supercombi 2 no los hueles.Estas perdiendo dinero y tiempo. saludos. Citar
bykaiserks Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Exacto eso por un lado y luego aquí hablas directo con quien mete mano al aparato y te solucionan las cosas rápido y con amabilidad. Termina de probarlo bien etc... si no hay mejora pasaría a otro como es el one M. ya nos comentas! Citar
tiriquetiri Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 14 horas, AntonioCP dijo: Gracias Clf, ya he escrito a Demac, la actualización cuesta bastante para que no funcione. El de la A2 donde la curva dirección Madrid alguien sabe de que tipo es? Bienvenido!!! No te vas a cansar de leer cosas de radares por aqui!! Por otro lado, el radar de la A2 que comentas, sino me equivoco, es Autovelox(laser) por lo que no lo vas a detectar con ningun detector. Saludos y espero que puedas solucionar tus problemas. Citar
AntonioCP Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buenas he estado en Demac, han sido muy amables. Han estado verificando el detector en todas las bandas y funciona bien. Me han dicho que ellos también hacen test con el de las Rozas y que hay veces que la caja está vacía. Lo iré probando y os informo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 19 horas, AntonioCP dijo: Gracias Clf, ya he escrito a Demac, la actualización cuesta bastante para que no funcione. El de la A2 donde la curva dirección Madrid alguien sabe de que tipo es? Buenas tardes, El de la A-2 dirección Madrid en el puente de San Fernando es un autovelox láser y no vas a detectarlo, sólo te va avisar el GPS. El de la A-6 km 18 dirección Madrid lleva vacío más de un año. El de la A-6 km 17 dirección Coruña al menos el viernes por la noche, el domingo por la tarde y el lunes por la mañana estaba encendido y funcionando. Un saludo Citar
AntonioCP Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Que información más precisa! Así da gusto. Muchas gracias, os mantengo informado de cómo va el tema!! Mañana paso por allí de nuevo. Citar
fogarty Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.