Tonivlc Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Hola, tengo un roadpilot y de repente la pantalla en si dejo de funcionar, como si no le llegara electricidad. La he conectado al ordenador y si que va, por lo que es tema de corriente y la base donde va esta bien. Es posible que este conectada a la caja de fusibles y se haya fundido? porque no se por donde mirar, gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 El propio Road Pilot lleva un fusible dentro de un encapsulado blanco. Lo primero que debería mirar sería ese fusible. El siguiente paso sería comprobar los cables que van al coche (la conexión). Un saludo Citar
Tonivlc Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Hola y gracias por responder. Entiendo que el de la pantalla no es porque en el ordenador si se enciende. El problema es que lo quise desmontar en su dia y se me perdian los cables muy dentro y no consegui quitarlo por ni tener acceso, por eso tengo la duda si se suele conectar a la caja de fusibles. Un saludo y gracias de nuevo. Citar
CLF Publicado 10 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 No, lleva un fusible.propio que tendrás por dentro puesto Citar
Tonivlc Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 1 hora, CLF dijo: No, lleva un fusible.propio que tendrás por dentro puesto Hola, por dentro puesto a que te refieres, que lo lleva en su mismo cable o en su misma pantalla? Gracias Citar
CLF Publicado 10 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 En el cable de alimentación de la pantalla Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 18 horas, Tonivlc dijo: Hola y gracias por responder. Entiendo que el de la pantalla no es porque en el ordenador si se enciende. El problema es que lo quise desmontar en su dia y se me perdian los cables muy dentro y no consegui quitarlo por ni tener acceso, por eso tengo la duda si se suele conectar a la caja de fusibles. Un saludo y gracias de nuevo. Dentro de la pantalla no sino en el cableado que se conecta al coche. El cable rojo lleva un capuchón blanco y dentro hay un fusible cilíndrico. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.