Black edition Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 (editado) Ya, ya por eso digo que al llevar solo una igual por eso lo pilla más tarde, que igual ése es trabajo para la otra antena y que será lo que subsane el pro duo. Editado 3 de Septiembre del 2017 por Black edition Citar
abergueiro Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Lo decia por probar.....Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
bandido Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Ya, ya por eso digo que al llevar solo una igual por eso lo pilla más tardePero ahora va en horizontal que es la "buena" para los multa radar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
bandido Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Lo decia por probar.....Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkIntentaré pasar en otro momento y veré si no pues lo modificare a ver si mejora.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar
Black edition Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Bueno, si sólo es en ese, saldrá en la base de datos del avisador, con levantar ahí. De todos modos, una marca internacional como Genevo lo solucionará en breve. Por lo que he visto por aquí, tienen potencial para ello, tenían ingenieros trabajando y estudiando los radares multaradar y sus emisiones, algo raro pasará con ése. A mí ese respaldo me inspira confianza. Citar
fogarty Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Bueno bueno aun tienen cosas que demostrar.. de momento confiemos... Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, bandido dijo: Si funciona, porque de frente avisa. En ese caso tiene toda la pinta que el radar está un poco fuera de patrón o frecuencia y de ahí que lo considere falsa alarma hasta el final. Estamos trabajando mucho para solucionarlo a la mayor brevedad y que ello no suponga un incremento en las falsas alarmas sino todo lo contrario. Sabemos que es difícil, pero os pedimos un poco de paciencia. Muchas gracias, Un saludo 1 Citar
Karalmeria Publicado 5 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Existe fecha para el Pro Duo??? Citar
sampat4 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 On 13/8/2017 at 20:22, bykaiserks dijo: Barcelona - Av. meridiana: MTR justo encima y siempre en todas las pasadas, pasando 4 veces por día. Av diagonal MTR: 20-30m aprox. Montgat MTR: 2 veces pillado ON, distancia 30-40m aprox Hola, creo que hay algún otro Multaradar en la zona de Barcelona ¿me puedes decir donde está para ubicarlo en el mapa? Estos tres los tengo controlados saludos y gracias de antemano Citar
bykaiserks Publicado 6 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, sampat4 dijo: Hola, creo que hay algún otro Multaradar en la zona de Barcelona ¿me puedes decir donde está para ubicarlo en el mapa? Estos tres los tengo controlados saludos y gracias de antemano Vas a venir a Barcelona? hay otro en la misma Barcelona Ronda del Mig pero nunca se ha pillado encendido o al menos no tengo constancia. Citar
sampat4 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Es posible que viaje dentro de dos o tres semanas por allí. Pero de momento es para un nuevo usuario de la zona que no tiene muy claro donde están los Multaradar, o cuales son. El sabe que son radares porque ha visto las cajas pero la idea es que sepa cual es cual para probarlos y evidentemente está interesado en ellos. Por cierto que me ha mandado una foto del de Montgat y aparte de estar apagado, la caja es de Multanova, no de Multaradar. Me había parecido leer por aquí que era un Multaradar. Saludos Citar
bykaiserks Publicado 8 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Ahora, sampat4 dijo: Es posible que viaje dentro de dos o tres semanas por allí. Pero de momento es para un nuevo usuario de la zona que no tiene muy claro donde están los Multaradar, o cuales son. El sabe que son radares porque ha visto las cajas pero la idea es que sepa cual es cual para probarlos y evidentemente está interesado en ellos. Por cierto que me ha mandado una foto del de Montgat y aparte de estar apagado, la caja es de Multanova, no de Multaradar. Me había parecido leer por aquí que era un Multaradar. Saludos El de montgat es este MTR concretamente, entra y verás la imagen, tanto de culo como de frente de noche de día multa, es pillarlo si lo pillas yo lo he llegado ha pillar pero muchas muchas veces está apagado. Un compañero hace un tiempo le multó de cara. El radar de meridiana funciona perfectamente porque saltan los flash por la noche más de una vez ya lo he visto cuando voy de cara. Los más activos son meridiana y diagonal. Si no en lleida ahí están bien activos y varios Citar
Cesar1899 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 En Terrassa también hay la Avenida del valles. Creo que entre semana estan activos uno o otro y finde normalmente no Citar
sampat4 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, bykaiserks dijo: El de montgat es este MTR concretamente, entra y verás la imagen, tanto de culo como de frente de noche de día multa, es pillarlo si lo pillas yo lo he llegado ha pillar pero muchas muchas veces está apagado. Un compañero hace un tiempo le multó de cara. El radar de meridiana funciona perfectamente porque saltan los flash por la noche más de una vez ya lo he visto cuando voy de cara. Los más activos son meridiana y diagonal. Si no en lleida ahí están bien activos y varios Pues la caja que me ha mandado es la blanca de Multanova con los dos huecos redondos tipicos. A menos que haya otro y este chico no lo sepa. Me consta que los de Diagonal y Meridiana están operativos. Saludos Citar
abergueiro Publicado 9 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 La caja multanova no tiene ventanas redondas ....esa caja es multacd de las anterioresEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 9 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Esta es multacd Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
ARM-**** Publicado 9 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 22 horas, sampat4 dijo: Pues la caja que me ha mandado es la blanca de Multanova con los dos huecos redondos tipicos. A menos que haya otro y este chico no lo sepa. Me consta que los de Diagonal y Meridiana están operativos. Saludos diagonal paso bastante y si esta operativo Citar
bykaiserks Publicado 9 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 No me pego la imagen desde el móvil pero es la que te pone abergueiro Citar
bykaiserks Publicado 9 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Este vídeo es de hace 5 meses cuando tenia el one M y lo pille en dos ocasiones, disculpar por no tenerlo completo pero al recortar para el semáforo en su día se fue al traste el vídeo completo, lo subo para que se sepa que si ha funcionado en alguna ocasión. Citar
sampat4 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Si, esa caja es la que yo decía, pero en esta foto se aprecia mejor el rectángulo de la antena. En la que me pasaron a mi, no se veía bien y al ser la caja la misma que la de los Multanova me despistó... Muchas gracias Saludos Citar
bykaiserks Publicado 11 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Tengo que decir que respecto a la unidad que tuve hace 5 meses Genevo One M la cual avisaba los MTR muy cerca 20-30 metros e incluso estando encima (como los vídeos de los compañeros de Cataluña que han subido más arriba), actualmente tengo una unidad de prueba con las mejoras de MTR y tras probar varios días puedo decir que ahora sí noto mucha más mejoría que antes en los MTR, sobre todo, en el radar de Av. Meridiana que a todos nos daba 10 metros escasos, justo encima o pasando el radar. Creo que aun así se ha de seguir trabajando como bien están haciendo y esperaré la última actualización de falsas por si mermara la distancia de detección. Volveré a realizar pruebas y subiré vídeos ya que ahora si que ya es un detector, en mi caso, pero me gustaría que siguieran trabajando en las distancias tanto "Ka" como "MTR". Lo que sí que tengo que decir es que en esta unidad estoy teniendo muchísimas más falsas que cuando tuve la unidad de hace 5 meses pero creo que todo va por muy buen camino. En su día, fui muy crítico pero cuando las cosas se hacen bien y te tratan bien personalmente también se han de decir. Yo no cobro ni estoy por ninguna de las casas de detectores ni competencia, por eso las cosas se dicen claras. A partir de la última actualización que saldrá ahora, empezaré a subir vídeos. 1 1 Citar
danisubi Publicado 11 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Me alegro que te vaya mejor el tema. Pero lo de las falsas es penoso. Ya veras. Lo pongo en otro post y eso que en ka no habia tenido.... Citar
bykaiserks Publicado 13 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 On 11/9/2017 at 22:46, danisubi dijo: Me alegro que te vaya mejor el tema. Pero lo de las falsas es penoso. Ya veras. Lo pongo en otro post y eso que en ka no habia tenido.... ya queda menos Citar
bykaiserks Publicado 27 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Buenas compañeros de cataluña alguno ha pillado algún radar móvil? De momento en el one M voy teniendo sensaciones buenas, pero mucho láser me encontrado ya. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.